Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Showcase en Paris el 15 de Abril

Iniciado por Umbopo, 11 de Abril de 2007, 06:49:28 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: alpedue en 18 de Abril de 2007, 10:19:59 PM
No se resiste a que es viejo. Quiere ser joven.
A quien creen engañar personajes como este? A si mismos?

Es lamentable. Cada dia se parece mas a Michael Jackson.

Jarre quiere ser postmoderno con su irracional culto a la juventud, ignorando entre otros el hecho de que su musica ha tenido exito en la medida en la que no ha sido postmoderna.

Esta deriva comienza con Oxygene7-13. Hasta entonces su imagen era excelente, sin tratar de disimular la edad. Ya en 1996 comenzo a aparecer maquillado en exceso y con rastros de tratamientos faciales.

Y su musica.. pues idem..

Pues si... debo reconocer que es patetico...  :|
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

fbazo

la verdad q feo lugar para tocar el T&T y encima como dicen con el dj poniendo el cd.. puaj.. jmj haciendose el chistoso con el microfono q le falla, con los audifonos para parecer dj... q feo

y si ven bien el video, creo q no hay ni una mujer ahi, solo gays.. no me perece el lugar correcto para haber realizado esta presentacion ni por mas dinero q te paguen, uno debe guardar cierto nivel , que jmj no es embajador de la UNESCO ? q hace en una discoteca de ambiente ?

el Queens es un lugar ( segun recien me entero, porq no vivo en europa.. ) q es conocido por ser de homosexuales.

En resumen, francamente hasta si hubiera tocado T&T en un rave seria aceptable. Que se va a hacer, jmj hace musica para todas.. perdon , todos..  :|

Mr. Punch

Cita de: fbazo en 18 de Abril de 2007, 10:55:29 PM
y si ven bien el video, creo q no hay ni una mujer ahi, solo gays.. no me perece el lugar correcto para haber realizado esta presentacion ni por mas dinero q te paguen, uno debe guardar cierto nivel , que jmj no es embajador de la UNESCO ? q hace en una discoteca de ambiente ?

el Queens es un lugar ( segun recien me entero, porq no vivo en europa.. ) q es conocido por ser de homosexuales.

Que aparecieran mujeres no le iba a dar mayor nivel a la bazofia esta. Lo patético es la actuación de Jarre y lo fuera de lugar que está simulando ser DJ, simulando ser un chaval guay... Lo de que relacionarse con homosexuales sea un demérito... sin comentarios...

zopa

Qué coño tendrá que ver que el Josmar haya perpetrado esta payasada en un club de homosexuales?? Acaso hubiera sido mejor que la perpetrara en un club de de la tercera edad o en un club de qué-pasa-nengs?? Qué coño tiene que ver que sea embajador de la UNESCO para aparecer en un local de ambiente?? No estoy de acuerdo con estas aseveraciones tuyas, Fernando, ni con el tono con el que se pronuncian...

Y lo del vídeo, pues simplemente de pena, lamentable, patético... Yo estoy muy apenado de ver al Josmar haciendo semejantes payasadas, con lo que ha sido este hombre... Yo creo que todo responde a una crisis de edad, que empezó, según mi teoría, en 1998, con la Electronic Night, justo cuando cumplía 50 años... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Pero es que Electronic night no estaba nada mal!!!

Y respecto al Queens, no creo que fuera gay. En estos garitos el porcentaje de macho supera mucho al de hembra. Por estética, yo creo que es una discoteca sin más. Y en realidad esto tampoco importa.

MR. ROBOTO

Cita de: PISUKE en 19 de Abril de 2007, 12:15:07 AM

Pero es que Electronic night no estaba nada mal!!!

Y respecto al Queens, no creo que fuera gay. En estos garitos el porcentaje de macho supera mucho al de hembra. Por estética, yo creo que es una discoteca sin más. Y en realidad esto tampoco importa.

Todos sabemos que en el porcentaje de Fans de Jarre los hombres superan a las mujeres.  :-P
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

cosmic sound

jajaj, recién ahora veo el video, jajajajaj, DJ-ARRE!!!!!!!!!!
no tengo palabras, emmm, jajajajajajajajaja. Muy bueno :-P. jaja :-o.

Cronos

Hasta La Concorde es más digno que esto  :evil:.

El Doc. nunca debió haber dado la idea de DJ-ARRE!, jajaja.

Lotus

hasta los comentarios sobran  :-D

nada que decir, cuando pensara jubilarse o piensa caer aun mas bajo?  :roll:

la clave de la evolucion de la musica no esta en los viejos baluartes sino en los nuevos, siempre ha sido asi, por eso era de ilusos esperar algo nuevo o decente en su nuevo disco

Jarre es historia y nada mas

Belial

:) Bueno, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, en el fondo hasta se parece a sus conciertos clásicos como La Defense:

1- Fuegos artificiales
2- Imágenes en pantallas gigantes
3- Efectos de luz
4- Y todo reducido en el pequeño espacio de una discoteca y una cabina de DJ

:)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Pinchos.doc

Cita de: Belial en 19 de Abril de 2007, 09:26:01 AM
:) Bueno, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, en el fondo hasta se parece a sus conciertos clásicos como La Defense:

1- Fuegos artificiales
3- Efectos de luz

Lo mismo, vamos...  :-P :-P :-P

Yo veo que con esta actuación Jarre se ha puesto a la altura de un DJ barato de los que pinchan en las bodas y comuniones de mi pueblo... Ahora bien, si para algunos esto es un éxito, no les voy a quitar la ilusión...

Si un día de esto vieramos a Jarre andando por la calle, con una cuchara de madera golpeando una lata vacía y haciendo una percusión 1/1 seguro que diriamos: ¡Mira es Jarre dando un concierto público como los de antes! ¡Y toca en directo!

...

No justifiquemos lo injustificable...

Deckard

Cita de: William Dhalgren.doc en 19 de Abril de 2007, 09:41:31 AM
Cita de: Belial en 19 de Abril de 2007, 09:26:01 AM

1- Fuegos artificiales
3- Efectos de luz

Si un día de esto vieramos a Jarre andando por la calle, con una cuchara de madera golpeando una lata vacía y haciendo una percusión 1/1 seguro que diriamos: ¡Mira es Jarre dando un concierto público como los de antes! ¡Y toca en directo!

LOL!!  :lol: :lol: :lol:

A.J.Espinal

Cita de: fbazo en 18 de Abril de 2007, 10:55:29 PM
la verdad q feo lugar para tocar el T&T y encima como dicen con el dj poniendo el cd.. puaj.. jmj haciendose el chistoso con el microfono q le falla, con los audifonos para parecer dj... q feo

En resumen, francamente hasta si hubiera tocado T&T en un rave seria aceptable. Que se va a hacer, jmj hace musica para todas.. perdon , todos..  :|

Tus comentarios sobre los homosexuales me parecen francamente de lo más deleznable y mezquino que he leído en este foro.

Un afectuoso saludo a todos lo gays y lesbianas que chatean en este foro. Y también a todos los heterosexuales, como no.

Belial

Cita de: William Dhalgren.doc en 19 de Abril de 2007, 09:41:31 AM

...

No justifiquemos lo injustificable...

Una cuchara de madera, una lata vacía y alguna bengala no? mas que nada para crear el ambiente de los fuegos artificiales.... ah, y en la pantalla del movil podria poner alguna imagen que fuera con los golpes de la lata

P.D. en ningún momento lo he justificado, mas bien todo lo contrario
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Pinchos.doc

He estado visitando la web del club (http://www.queen.fr/) y no me ha parecido un sitio específico para una tendencia sexual específica...

...

De todas formas no veo en absoluto que sea algo malo que Jarre haga un espectáculo destinado a personas con una tendencia sexual específica... Si se interpretara buena música y el espectáculo mereciera la pena, yo sería el primero en presentarme, no tengo prejuicios contra nadie...

¿Es que es algo malo ser homosexual o tener amigos homosexuales? Yo los tengo y son tan buenas personas como los demás...
:? :? :?