Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALATRISTE

Iniciado por bart_os, 04 de Septiembre de 2006, 01:21:53 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Refloto este tema porque hace escasos dias que pude ver por fin Alatriste...  bueno, en Filmaffinity le he dado un 1, pena que no hay opción 0.

Dos horas sin saber de que va exactamente, me imagino que han pillado de los libros, de aqui un poco, de alli otro poco mas...  y así ha salido.

Otra cosa....  en Film Affinity, necesito saber que foreros de aqui son los que estan registrados como Falken y Desmond.

Pinchos.doc

A mí la película (tras haber leído buena parte de los libros) me pareció en su momento como si hubieran hecho una colección de cromos: escenas sueltas sin apenas unión...

zopa

No he visto la película, ni he seguido comprándome los libros. Decidí que ya era hora que el Reverte dejara de timarme con sus libros. Ahora, un antiguo profesor que tuve en COU, ha sacado un libro estilo Alatriste, que se llama Forcada o algo asín, no sé si algunos de vosotros lo habrá leído...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 02 de Abril de 2007, 01:09:20 PM
Refloto este tema porque hace escasos dias que pude ver por fin Alatriste...  bueno, en Filmaffinity le he dado un 1, pena que no hay opción 0.

Dos horas sin saber de que va exactamente, me imagino que han pillado de los libros, de aqui un poco, de alli otro poco mas...  y así ha salido.

Otra cosa....  en Film Affinity, necesito saber que foreros de aqui son los que estan registrados como Falken y Desmond.

Yo soy Desmond  :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: Páqui & Dérmo en 03 de Abril de 2007, 12:24:07 AM

Gracias...  ahora solo me falta saber quien es Falken.  :-)

Deckard

Cita de: Umbopo en 03 de Abril de 2007, 10:49:54 AM
necesito saber que foreros de aqui son los que estan registrados como Falken y Desmond.

Yo soy Falken. :roll: :wink:

La_Poiar

de gustos no hay nada escrito, pero para el mio es otro parto del cine español

Umbopo

Cita de: Deckard en 03 de Abril de 2007, 12:43:32 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Abril de 2007, 10:49:54 AM
necesito saber que foreros de aqui son los que estan registrados como Falken y Desmond.

Yo soy Falken. :roll: :wink:

:wink:

Ok.  Alguno mas esta en filmaffinity?

zopa

Cita de: La_Poiar en 10 de Abril de 2007, 08:59:19 PM
de gustos no hay nada escrito, pero para el mio es otro parto del cine español
Parto o aborto?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La_Poiar