Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para los foreros madrileños

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Marzo de 2007, 12:58:58 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Ya estoy en los Madriles... de hecho esta tarde estuve tomando un café en el Starbucks de Paloma. Y el ratito que llevo aquí ha sdo fructífero. A ver si mañana por la mañana me han conseguido una cosilla que me han prometido  :-D

Y no está mal, verdad Zopa?  :evil:

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 11:24:41 PM
Argh!!
Yo sobre las 6:00 pm creo que no me da tiempo llegar ni de coña...Yo tendría que quedar con vosotros sobre las 19:30 como muy muy pronto... :cry:
Yo te espero, compadre... Ver llegar a alguien con el T&T en la mano no tiene precio...  :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

si te pasas por la Fnac, lo mismo quedan restos del catering de ayer  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: SyntheticMan en 29 de Marzo de 2007, 09:46:40 PM
Ya estoy en los Madriles... de hecho esta tarde estuve tomando un café en el Starbucks de Paloma. Y el ratito que llevo aquí ha sdo fructífero. A ver si mañana por la mañana me han conseguido una cosilla que me han prometido  :-D

Y no está mal, verdad Zopa?  :evil:
Ya te digo que no está nada mal, compadre!!  :-D Por cierto, ya me ha dicho Paloías que has ido por allí, pero que no te has llevado un cafetuelo para el camino!! Bueno, pues el sábado nos vemos!! :wink:
Cita de: William Dhalgren.doc en 29 de Marzo de 2007, 09:56:44 PM
Cita de: zopa en 28 de Marzo de 2007, 11:24:41 PM
Argh!!
Yo sobre las 6:00 pm creo que no me da tiempo llegar ni de coña...Yo tendría que quedar con vosotros sobre las 19:30 como muy muy pronto... :cry:
Yo te espero, compadre... Ver llegar a alguien con el T&T en la mano no tiene precio...  :-D :-D :-D
jojojojojojojjojo, verás qué risa vamos a pasar, y me verás con más cosas en la zarpa, que nos vamos a hinchar a reír.
Por cierto, en la Fábrica esa, hay unos grifos de esos de birra que dan gusto verlos, de esos de autoservicio... Madreeeeeeeee!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Si vas de tiendas de discos, SYNTHETIC, cuídate de entrar en BABEL. Allí te inetentarán encalomar el promo CD de "Tèo & Tèa" por 90 euracos (ni que estuvieras echándole un polvo a la mujer del garito), o 60 por la misma carpeta promocional que los del Showcase Team nos agenciamos a pares.

Quer lo paséis de putin mather.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 30 de Marzo de 2007, 04:29:24 PM
Si vas de tiendas de discos, SYNTHETIC, cuídate de entrar en BABEL. Allí te inetentarán encalomar el promo CD de "Tèo & Tèa" por 90 euracos (ni que estuvieras echándole un polvo a la mujer del garito), o 60 por la misma carpeta promocional que los del Showcase Team nos agenciamos a pares.

Quer lo paséis de putin mather.

Te refieres a Bangladesh? porque sí que me hicieron esa oferta, sí...  :-D

Pero he conseguido el promo del disco completo y el del single por una cantidad más razonable... así que Doc, no sólo vas a ver el disco normal de venta en las tiendas  :-D

Umbopo

Pues yo te recomiendo la tienda Discos Toni Martin que hay en la calle Martin de los Heros, justo detras de la plaza de los cubos, muy cerca de los cines alphaville.  Tienen contemporanea, jazz, electrónica, rock bandas sonoras.....  tambien dvd´s de música, películas de importación...  desde hace años una de mis tiendas favoritas.

Mañana nos vemos  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 30 de Marzo de 2007, 08:47:04 PMPero he conseguido el promo del disco completo y el del single por una cantidad más razonable... así que Doc, no sólo vas a ver el disco normal de venta en las tiendas  :-D
Me llevaré unos guantes de latex por si es necesario manipular tal material...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 30 de Marzo de 2007, 08:47:04 PMPero he conseguido el promo del disco completo y el del single por una cantidad más razonable... así que Doc, no sólo vas a ver el disco normal de venta en las tiendas  :-D

Cuenta, cuenta cómo de razonable ha sido la cantidad pagada.  :-D

zopa

El compadre Synthetic me ha conseguido un single del Téo y Téa a un módico precio también, creo que 15 euros... Del promo pasé, por caro y por que es lo mismo que el CD normal. Mañana le echaré la zarpa tanto al single como al disco!! Gracias desde aquí a Synthe, aunque mañana se las doy en persona... :wink:
Por cierto que yo sólo conozco las tiendas de discos que hay en la calle Tres Cruces, y una en Hortaleza, y otra en la calle Pez... Dónde coño está Bangladesh ese?? :?

ZZERO

Bangladesh, Babel y Discos a GoGo están todas en una misma calle, llamada algo como ángeles no-se-que o al revés. Está a dos calles de plaza de Callao. Sí, el single de "Tèo & Tèa", sin el nombre de JARRE en  los créditos lo tenían a 15 euros. Yo los pillé, gracias a mis eñora, en la Feria del Disco a 5 euros la unidad.

Nuevamente repito la pregunta ¿cuánto os han pedido por el CD completo?.

zopa

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2007, 12:05:22 AM
Bangladesh, Babel y Discos a GoGo están todas en una misma calle, llamada algo como ángeles no-se-que o al revés. Está a dos calles de plaza de Callao. Sí, el single de "Tèo & Tèa", sin el nombre de JARRE en  los créditos lo tenían a 15 euros. Yo los pillé, gracias a mis eñora, en la Feria del Disco a 5 euros la unidad.

Nuevamente repito la pregunta ¿cuánto os han pedido por el CD completo?.
Creo que a Synthetic le pidieron 100 uritos. Me mandó un sms ayer por si lo quería yo, pero le dije que no, que me pillara el single solo...

ZZERO

Joder, pues ya te digo. Si quien s elo ofreció era un tipo con un ojo mirando para Gelves se trata del mismoq ue el pasado miércoles me lo oferció a mí por 90 tazos. Joder, ni mercado del ladrillo ni leches. JARRE sí que se revaloriza, coño.

Umbopo

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2007, 11:45:54 PM
El compadre Synthetic me ha conseguido un single del Téo y Téa a un módico precio también, creo que 15 euros... Del promo pasé, por caro y por que es lo mismo que el CD normal. Mañana le echaré la zarpa tanto al single como al disco!! Gracias desde aquí a Synthe, aunque mañana se las doy en persona... :wink:
Por cierto que yo sólo conozco las tiendas de discos que hay en la calle Tres Cruces, y una en Hortaleza, y otra en la calle Pez... Dónde coño está Bangladesh ese?? :?

Mañana te indico donde estan esas tiendas, estan muy cerca de FNAC. 
La de Hortaleza te recomiendo que no pases ni a preguntar...  y lo digo muy en serio...  si quieres encargar algo raro y por mucho menos nada como Toni Martin, a pocos metros de donde trabaja tu señora esposa, y que conste que no cobro comisión de esta tienda.

GUILLEthnicolor

queremos fotos freakys de la reunión!!! :roll:

ah, Rubén: suerte para lo del master ese del universo  :wink:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."