CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bueno, que acabo de llegar de los mandriles y tengo el cuerpo pal arrastre, teniendo que levantarme a las 6,30. Así que, con vuetsro permiso, dejo para mañana la crónica del encuetro con la buena gente del Foro, porque a estas horas sobre el cutre-concierto ya lo sabréis todo.

Venga, un abrazo.

cosmic sound

Cita de: ZZERO en 29 de Marzo de 2007, 02:43:53 AMdejo para mañana la crónica del encuetro con la buena gente del Foro
Eso seria interesante saber!! :wink:

J.J.

Actuacion: CAGARRO TOTAL. STOP
100% playback. STOP
EL catering, escaso  :evil: STOP
Los amigos foreros, como siempre, lo mejor. STOP
...Incluido Eugenio.  :-D STOP

:-D :-D :-D
Saludos para todos
J.J.

P.D.
El momento: Cuando Tony Aguilar (Sí el de los 40, pregunta a un servidor si el Notas había confirmado Barcelona y Madrid en la rueda de preguntas después del paripé de actuación...  :mrgreen:)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

Después de 7 horas de viaje (para ver una tele), sólo me queda decir que ha sido una bonita experiencia y deseo dar las gracias y mandar un abrazo a:

-Mae y Alex (no hubiera sido posible)

-Hal2000 (si no, duermo en un puente)

-Alomejo2 (hacía 4 meses que no lo veía)

-Umbopo (al final acabamos hablando de cine y de Simpsons)

-Zzero y Patri (más de 3 años sin vernos)

-J.J. (un placer conocerle, aunque durante poco tiempo)

-Eugenio (le debo una merendola)

-Eldorado (hacía mucho que no charlabamos)

-Javi García (al cual hace 7 años que no veía!!!, para el que no lo conozca, fue a las 3 primerísimas rendez)

A ver si subo un par de fotos
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 29 de Marzo de 2007, 01:47:31 PM-Javi García (al cual hace 7 años que no veía!!!, para el que no lo conozca, fue a las 3 primerísimas rendez)

No era Javi Garcia el mismo que Zzero y Eypos confundieron con un tenista en las fotos de la rendez de BCN?

GUILLEthnicolor

no consigo se vea grande  :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Me alegra ver que has llegado bien a casa, GUILLE.  :wink:

BNien, como el tema del showcase se está discutiendo en otra esquina del Foro me voy a limitar a comentaros por encima lo que fué el encuentro de los foreros beneficiados con un pase para ver el showcase a través del canal de Alta Definición Imagenia (aún tiene que currarselo mejor Telefónica con esto) en la FNAC.

Un tiempo antes de entrar en el salón habilitado para tal menestar -ver foto de GUILLE- nos recluímos en una taberna Lizarán, donde poco a poco se fué juntando el grupo: GUILLE, desde Almería, 7 horas en autobús que no son nada; ESPEJO, de Madrid, inaugurando así sus vacaciones; CARLOS VIDAL, desde Valencia y en visita de "negocios" en la capital del Reino; JJ y UMPOBO, también de Madrid; y mi señora, EYPOS y yo, from Seville. Posteriormente se nos uniría JAVIER GARCÍA, leyenda forera absoluta, según hemos podido saber.

A eso de las 2 y pico pasamos al salón de la FNAC donde se celebran regularmente actos de índole musical y tal y tal. ALEJANDRO CASADO, el promotor de Warner con el que FJARRE lleva un tiempo manteniendo un fructífero contacto, nos atendió a la entrada. Una vez dentro hicimos lo que hace la prensa en esos sitios cuando hay cátering molónd e por medio: Zampar a dos carrillos. La manduca fué de altura, mucho para algún que otro paladar cateto. He de asegurar que nos fuímos de allí almorzados y casi cenados.

Con algo de retraso sobre la hora, y con cierto temor en la sala ya que únicamente podíamos escuchar el audio de la transmisión HD y no la imagen, comenzó esta especie de aparición en el programa de JOSÉ LUÍS MORENO -playback al canto, luces puticluberas por doquier y público friki- por parte de JARRE. Sobre el aprticular ya tenemos sitio en el Foro donde recrearnos.

Para nosotros la transmisión finalizó justo después de la entrevista popular que le hicieron a JARRE en el plató de Entre Amigos, o como decía GUILLE, de Quieres Ser Millonario. Los responsables del evento cambiaron la señal y ahí quedó todo.

Acabado el tema no quisimos largarnos de allí sin agradecer una vez más a ALEX CASADO la posibilidad que nos brindó por medio de FJARRE de disfrutar del equipo de sonido e imagen cañón de la FNAC para ver el show de JARRE, momento que recoje la imagen. Le dejamos allí mogollón de camisetas de la RV2004, que serán enviadas a medios de comunicación por medio de Warner para, de alguna manera, dar a conocer este "club de fans".

Finalizo el acto musical que había dado razón a nuestro encuentro en Madrid rematamos la cosa con una casi religiosa adquisión de "Téos & Tèas" en la propia FNAC. GUILLE se los llevó a pares.

En resumen, y en esto coincidimos mi señora y yo, lo mejor de este día, que para nosotros supuso un gran esfuerzo al tener que desplazarnos a Madrid, fué reencontrarnos con grandes amigos como GUILLE y CARLOS al igual que tener el gran placer de conocer a UMBOPO, JJ, JAVIER GARCÍA y EUGENIO ESPEJO. Fué breve pero gratificante, y esperamos volver a verlos a todos en la RV de Benicarló.

J.J.

Cuñu!!! Si salgo en las fotos...  :-P

Fue un enorme placer conoceros a todos, (Gracias al encuentro propiciado por MAE y Juan) :wink: que me quitó el mal sabor de boca que me produjo el showcase. ¿Tendrá morro el Jarre de las narices?... 

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LaT3x

Buenas! al final me he registrado... qué pereza me daba....
No me puedo creer que al final no viera a Juan Antonio!!!
Por cierto tío, qué cambiado te veo!!

Aquí os dejo lo que ha grabado el MP3 de fondo. Hacia el minuto 35 suena una remezcla de Teo y Tea, eso sí advierto que se escucha como el puto culo y encima es una hora....

http://download.yousendit.com/D992AA571ABEFDCE

Pinchos.doc

[sarcasmo]

¡¡¡Dios, qué bueno!!! ¡¡¡Jarre está que se sale!!! ¡¡¡Es el mejor músico del siglo XXI!!!

[/sarcasmo]

Bueno... Estaba visto... Jarre se ha pasado totalmente a la música digital, la que suena con usar un solo dedo que se encarga de pulsar 'PLAY' y 'STOP'...

...

¿Un DJ haciendo playback? Por dios, que aberrante... Suena al método que empleaban los mongoles para mantener a sus prisioneros... Los metían en un barril de salmuera y les iban dando de comer sus propios trozos de carne en salazón...  :| :roll: :evil:

zopa

Gran crónica, la del compadre Zzero!! Por cierto, J, sales más cabreao que un chino en todas las fotos!! :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: LaT3x en 29 de Marzo de 2007, 03:38:05 PM

Aquí os dejo lo que ha grabado el MP3 de fondo. Hacia el minuto 35 suena una remezcla de Teo y Tea, eso sí advierto que se escucha como el puto culo y encima es una hora....

weee!!! te tengo que pasar las fotos de las 3 primeras Rendez, cuando éramos jóvenes e inocentes

Umbopo

Cita de: LaT3x en 29 de Marzo de 2007, 03:38:05 PM

Hola Javi  :wink:  me hubiera gustado verte despues de tantos años. 
Sobre lo otro  :lol: la edad que no perdona

Umbopo

GUILLEthnicolor

algunas foticos!

J.J, Eugenio Espejo, Alomejo2, Guillethinicolor y Zzero

papi chulo

a la Fnac? por ahí!...no! por allá!

de China vengo con una mochila

que empiece ya! que el público y el catering se van!