Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

alomejo2

Bueno chicos:

Me alegra un montón de poder ver. Yo mañana temprano parto para Madrid por motivos de trabajo y me quedaré al día siguiente para quedar con vosotros y disfrutar de la tarde.

El miércoles a partir de la 1 aproximadamente estaré totalmente disponible. De todas formas para cualquier cosa contacto con Guille.

Mañana Martes si Guille está por ahí le llamaré a ver por dónde anda.

Nada más que me espera una semana demasiado emocionante.

un abrazo,

Carlos Vidal
alomejo2

GUILLEthnicolor

Cita de: alomejo2 en 26 de Marzo de 2007, 11:40:41 PM
Bueno chicos:

Me alegra un montón de poder ver. Yo mañana temprano parto para Madrid por motivos de trabajo y me quedaré al día siguiente para quedar con vosotros y disfrutar de la tarde.

El miércoles a partir de la 1 aproximadamente estaré totalmente disponible. De todas formas para cualquier cosa contacto con Guille.

Mañana Martes si Guille está por ahí le llamaré a ver por dónde anda.

Nada más que me espera una semana demasiado emocionante.

un abrazo,

Carlos Vidal

yo estaré por Madrid sobre las 16:30, daré vueltas y luego quedaré con Hal para quedar  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

alomejo2

alomejo2

Mae

Una cosa.

Habéis visto que antes y después de lo de Madrid hay un refrigerio? Aprovechad :)

Saludos!

PD: Me dais envidia cochina, en serio  :-D :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

Cita de: admin en 27 de Marzo de 2007, 12:03:35 AM
Una cosa.

Habéis visto que antes y después de lo de Madrid hay un refrigerio? Aprovechad :)

Saludos!

la guardamos en un "tupper" y decimos que es comida del propio Jarre 8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: ZZERO en 26 de Marzo de 2007, 10:08:45 PM
Guauuu, somos el Club de Fans:

http://media.101rpm.info/dro/envios/260307_JeanMichelleJarre/envio2.html

La cosa pinta bien. Además se incluye un lista de 400 puntos en toda España donde disponen de recpetor de HD. Igual si tenéis buena onda con alguno de esos comercios os dejen verlo e incluso grabarlo.

Ottia, puta, qué chulo el anuncio!! Encima podréis soplar antes y después del chou!! A aligerar de Cruzcampos el aperitivo ese!!! Y a pasarlo bien!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Brindaremos por toda la comunidad Jarrera de FJARRE y los enrollaos de la WARNER por la estupenda oportunidad que nos brindan...  :wink:
¿Catering?  :roll: ¿Alguien ha dicho catering? :roll:  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Eugenio Espejo

Mae

Pues ni idea, imagino que todo menos el 4AM, pero nadie ha dicho nada al respecto.

En teoría el concierto durará sólo media hora.

Eugenio Espejo

A ver si tienen montado un equipo guapo de 5.1, vamos, sería lo suyo. :-)

SyntheticMan

Cita de: J.J. en 27 de Marzo de 2007, 08:29:57 AM

Irá Vangelis???  :-o

Eugenio Espejo

Y eso? que pasa que es el terror de los catherings Vangelis? :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 27 de Marzo de 2007, 11:46:28 AM
Cita de: J.J. en 27 de Marzo de 2007, 08:29:57 AM

Irá Vangelis???  :-o

El que si tenia una fama de zampa catering era Barry White.

Eypos

Cita de: admin en 27 de Marzo de 2007, 12:03:35 AM
Una cosa.

Saludos!

Eso eso eso... que se refrigeren bien para que me de tiempo de hacer mis compras Madonneras JUAS!
(Zzero tu estas seguro de que vaya contigo a Madrid???  :roll: )

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Mae

Holas!

Una cosilla. He estado intentar hablar con Álex casado, el de la Warner, para que me aclare el tema de cómo os identificaríais y no ha habido manera de localizarlo (es más, el teléfono de la warner ni siquiera va!!). Supongo que andará liadísimo con esto.

Se supone que ha de tener una lista con todos los nombres vuestros y que con el DNI podréis entrar (se supone que en el DNI saldrá el mismo nombre que me disteis). De todas maneras os recomendaría encarecidamente llegar al sitio CON BASTANTE ANTELACION. Caso de cualquier problema, consultad con él, que andará por ahí. Es un chaval delgado y con barba de unos 28 tacos.

Venga, pasadlo bien mañana :)