Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCURSO URGENTE: Showcase 28 de Marzo en Madrid!

Iniciado por Mae, 23 de Marzo de 2007, 02:02:26 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Sale bien claro en el link ese que han puesto por ahí, lo de la presencia de fans, de forma que se ve a las claras que todo esta bien atado, no creo que haya problema alguno. :-)

J.J.

Cita de: admin en 27 de Marzo de 2007, 01:21:50 PM
Se supone que ha de tener una lista con todos los nombres vuestros y que con el DNI podréis entrar (se supone que en el DNI saldrá el mismo nombre que me disteis). De todas maneras os recomendaría encarecidamente llegar al sitio CON BASTANTE ANTELACION. Caso de cualquier problema, consultad con él, que andará por ahí. Es un chaval delgado y con barba de unos 28 tacos.

Yo como muy pronto puedo estar allí a las 14:30 (El currele es lo que tiene) Intentaré llegar antes  :| Si el resto no tiene problemas supongo que el tema de las acreditaciones irá rápido ¿no?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mae

Supongo que no habrá problema. Aún y así tened en cuenta que esta vez Jarre sí que va a ser puntual.

De hecho en el Showcase de verdad (en amberes) están diciendo a la gente de estar a las 2.

Saludos!

ZZERO

A las 2 de la tarde (hora española) sería el momento perfecto para pasarse por allí. Así nos presentamos al de Warner, sobornamos al técnico para que nos saque copia del concierto y manducamos a gusto.

:-D

Eugenio Espejo

Ok, yo mañana por la mañana saldré del curro lo antes posible, por la noche inicio mis vacaciones, pero por la mañana curro aún. Podré estar allí a las dos. ¿Quedamos en la misma esquina de la Fnac, que da a la plaza de Callao?

Mmm, no sé, si tenéis tiempo, igual preferís comer antes con calma por vuestra cuenta, porque si la hora de quedada oficial la ponemos a las dos, no va a dar tiempo a comer mucho, por lo menos en plan comer bien. Al lado de la fnac hay pans y cosas de esas, y ahí sí se puede comer en un ratillo.

No sé, como prefiráis. :-)

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Marzo de 2007, 03:07:50 PM
Ok, yo mañana por la mañana saldré del curro lo antes posible, por la noche inicio mis vacaciones, pero por la mañana curro aún. Podré estar allí a las dos. ¿Quedamos en la misma esquina de la Fnac, que da a la plaza de Callao?

Le ha mandado un mensaje a GUILLE quedando entre la 1 y la 1,30 en el sitio que dices, ESPEJO. De todas formas te envío mi número de movil por sms por si nos perdemos un poco.

De cualquier forma la hora tope para estar allí debería ser las 2 de la tarde.

zopa

No creo que tengáis ningún problema de identificaciones ni nada; además, Álex es un tipo superenrollao y seguro que, como me pasó a mí, os reconoce a la primera... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Hace un ratillo que he podido hablar con Guille ( sobre las 11:45) y estaba a punto para el encuentro con toda la peña hacia aquello de la 13:00. Se le oia muy contento... bueno como es Guille  :-D

A ver si tan pronto acabe el show nos llegan las primeras crónicas.

Saludos

Mae

Me acaba de confirmar Alex que sí, que tiene la lista con los nombres y qeu no habrá problemas.

Ayer se quedaron sin telefono (ni internet) en las oficinas de la warner. Justo ayer, que era cuando salía el disco del Jarre  :-o Deben estar tirándose de los pelos.

eldorado

Cita de: admin en 28 de Marzo de 2007, 02:35:50 PM
Me acaba de confirmar Alex que sí, que tiene la lista con los nombres y qeu no habrá problemas.

Ayer se quedaron sin telefono (ni internet) en las oficinas de la warner. Justo ayer, que era cuando salía el disco del Jarre  :-o Deben estar tirándose de los pelos.

:-D :-D :-D Tecnologia punta

Mae

ghostgoblins64

¿estará tocando en directo en estos momentos?  :-D :evil: :roll:

SyntheticMan

Paqui Dermo

¿Ningún comentario de los presentes en Madrid?

zopa

No habrán llegado, o tendrán el mismo cabreo que yo al haber visto las pantomimas de Josmar en el choucase, sobre todo con el micro vertical, y estarán calmándose un poco antes de postear... :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)