Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Si ya lo decia yo, inalterable  :D Se los torea, los dribla, los espera a puerta gayola con un par jusjusjus  :lol:

Astropop

Pero que arte!

Ese murlaco bravido casi arrodillado siguiendo el rumbo del capote y como esa sangre noble mancha ligeramente la taleguilla, veronica bella donde las haya. Este es Andrés, el niño del cosmos  :oops:

Astropop

Y ahora un natural, dibujado con exquisita maestria. Arrimando el pecho y sin montera, ele! maestro. Dios! si esto lo viera El fary  :oops:  

Astropop

Y ese tropel que inunda la plaza de olor de tierra, olor de sangre bajo un sol de grana y oro.

OXYBOY 2

Yo si fuera músico como muchos de ustedes,dedicaría un tema a nuestro amigo Andrés;una música cósmica planeadora y melódica :roll:

EN SERIO LO DIGO :razz:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

ZZERO

Sin lugar a dudas un personaje que levanta pasiones. ASTROPOP, estás desatáo con el STARINK y lo taurino.  :D

Astropop

Vamos, vamos ZZERO, que ni tan siquiera en la Maestranza habeis visto algo igual  :lol:

Como deja clavado al murlaco azabache.. ele!

Umbopo

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTBorren esas imágenes de tortura de animales de esta Web, please. Veo que el último mensaje de Astropop ha salido al mismo tiempo que el mío anterior, pero mejor no pongan más fotos de esa salvajada que son las corridas de toros, please. El recopilatorio "Synthesizer Greatest" va contra todas las salvajadas y la crueldad como son las corridas de toros, por ejemplo. Por algo los temas de Starink son tan bondadosos e incompatibles con la crueldad, porque quien los escuche no puede jamás estar a favor de ese tipo de festejos sangrientos.

Y como sabes que los recopilatorios esos que defiendes a capa y espada estan en contra de las salvajadas?, te recuerdo que es precisamente en esos discos donde se encuentran los mayores crimenes contra la música electrónica.

Astropop

:roll:    jajajajajajajajaja crueldad musical

PD: Que conste, para evitar malentendidos, que no estoy a favor de las corridas porque bla, bla, bla, si el webmaster entiende que se han de retirar las fotos que lo haga el, yo no voy a hacerlo.

Mr. Punch

Para ser alguien que está en contra del toreo, nos mete unos muletazos que pa que... Es que encima nos anima a que promocionemos todos esos discos recopilatorios y el thesaurus inclusive en distintas webs, sabiendo que nos parecen una mierda pinchá en un palo, tiene huevos, indestructible cual estrella de la muerte pero sin un absurdo túnel que vaya al centro neurálgico y punto débil. Tiene un caparazón resistente a las inclemencias del exterior cual tortuga galápago en celo. Un aguante digno del realizador del programa de Leticia Sabater. Duro cual muro de titanio con recubrimiento de goretex, y posiblemente con la misma cualidad de no absorción.

Klang_Werk

El toreo no es arte ni cultura, es tortura.  :?

PD: Puñetero starink, encima de plagiador musical, amante de la "Fiesta Nazi_onal".

Esto se desmadra, y nadie puede hacer nada por remediarlo, ohhhhhhhh San Schulze muestrame la luz cosmicoplaneadora espacial.

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTIntento dar unas opiniones. A los que no les gusten las músicas que aconsejo que propongan otras. Un saludo.

Sigue el chiste... Ã,¿no?

Lee el foro "otras músicas", tal vez encuentres algunas respuestas.

Martenot

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Por cierto, Martenot. Las dos Webs que has puesto de música clásica están muy bien, aunque he visto que alguien ha colocado allí un mensaje copiado de uno que puse en esta Web, aconsejando varios discos de música clásica. Ã,¿Lo has puesto tú, Martenot?. No me molesta ya que así conocerán esos discos de música clásica en esa Web, aunque veo que se ha puesto casi literal y con las mismas palabras por lo que no se si está hecho con intención de broma, aparte de que se quieran aconsejar realmente o no esos discos que yo puse aquí.

He estado mirando en ambos foros y no he encontrado ningún post como el que dices. En el caso de que exista, puedes estar seguro de que no he sido yo el autor de ese post, vamos, que pongo la salud de mi mujer que es lo más grande e importante que tengo y lo que mas quiero en este mundo para jurar lo que haya que jurar.

De todas formas, pon el link de ese post, que lo veamos todos.

sequen-c

Cita de: MartenotMuchas cábalas y al final resultará ser un personaje real como la copa de un pino. No olvidemos que de tarados de este calibre, haberlos haylos.

Si no, mirad a Espejo.

pido públicamente denunciar este tipo de comentarios tan degradantes hacia compañeros de un foro como son andrés y eugenio espejo.........que ya no sea competencia del sr. webmaster, sino de nosotros mismos como personas antes que como aficionados a la música.......estamos hablando de educación y de respeto.....y de humanidad, que es lo que principalmente mueven a los artistas......porque sin humanidad no queda nada......no podemos consentir este tipo de comentarios hacia nadie ni bajo ningún concepto