Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

Martenot

Cita de: sequen-c

pido públicamente denunciar este tipo de comentarios tan degradantes hacia compañeros de un foro como son andrés y eugenio espejo.........que ya no sea competencia del sr. webmaster, sino de nosotros mismos como personas antes que como aficionados a la música.......estamos hablando de educación y de respeto.....y de humanidad, que es lo que principalmente mueven a los artistas......porque sin humanidad no queda nada......no podemos consentir este tipo de comentarios hacia nadie ni bajo ningún concepto

Ã,¿Quieres que analicemos cuántas veces te has pasado tú de la raya dejando a los demás de gilipollas por no opinar como tú? Tú quizás no usabas ningún "comentario degradante", pero quien más quien menos te largó cuatro frescas por tus insinuaciones, tan directas como mis supuestos "comentarios degradantes".

Denuncia si quieres, (ya me dirás dónde, Ã,¿al tribunal supremo?) a ver qué argumentos aportas y veremos cuántos se pueden girar en tu contra.

Hay que ser muy ... (prefiero no usar comentarios degradantes) para descolgarte con esta reivindicación, precisamente tú.

Para troncharse, vamos... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Desde luego si en este Foro fueramos menos "pasionales" a la hora de referirnos a los demás nos ahorraríamos algunas refriegas.

Está claro que cada uno se pone en el sitio que le corresponde con sus comentarios, reflexiones y expresiones usadas. A veces no hay que acusar públicamente de pirado a alguien que por sí mismo se cvuelga ese cartél.

ZZERO

Al margen de ésto último...

Cita de: AstropopSi ya lo decia yo, inalterable  :D Se los torea, los dribla, los espera a puerta gayola con un par jusjusjus  :lol:

... que quien calla otorga es un dicho que se puede interpretar de muchas formas. Yo no se si alguno hemos acertado en nuestras quinielas o simplemente se han ignorado las dos últimas páginas de este ausnto. El caso es que todo sigue igual.

Vamos, que tampoco yo necesito que alguien me convenza de nada, ojo.

Da

Así es, Greatest. El pensamiento positivo de la ilustración, ese mismo que ha originado la música cósmica y espectacular, los filmes de Kung Fu, las cassettes de relajación y los vídeoclips de la Britney Spears (bella y deportiva, la chica). Todo ello se opone a esta salvajada ibérica,

Sin hablar del Collins Pocket Thesaurus  8)

CitizenErased

Acabo de tener una experiencia religiosa Estaba yo sacando punta a mi lapiz y dada la configuración de mi habitación estaba en una postura un tanto forzada. El caso es que al terminar el golpeado sin querer el flexo de la mesa y, a su vez, el flexo a golpeado una cinta, que ha caído en la papelera sobre la que estaba sacando punta, ... por supuesto, la cinta era mi cinta de Synthesizer Greatests Volumen 3. He pensado en dejarla ahí (el destino es inexorable), pero al final la he sacado. Ã,¿Quien sabe? Ã,¿Quizas algún dia al lado del contenedor amarillo tengamos otro para pláticos?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: CitizenErasedAcabo de tener una experiencia religiosa Estaba yo sacando punta a mi lapiz y dada la configuración de mi habitación estaba en una postura un tanto forzada. El caso es que al terminar el golpeado sin querer el flexo de la mesa y, a su vez, el flexo a golpeado una cinta, que ha caído en la papelera sobre la que estaba sacando punta, ... por supuesto, la cinta era mi cinta de Synthesizer Greatests Volumen 3. He pensado en dejarla ahí (el destino es inexorable), pero al final la he sacado. Ã,¿Quien sabe? Ã,¿Quizas algún dia al lado del contenedor amarillo tengamos otro para pláticos?

Ã,¡Jurjurjur!!  :lol:

Martenot

Cita de: CitizenErasedAcabo de tener una experiencia religiosa Estaba yo sacando punta a mi lapiz y dada la configuración de mi habitación estaba en una postura un tanto forzada. El caso es que al terminar el golpeado sin querer el flexo de la mesa y, a su vez, el flexo a golpeado una cinta, que ha caído en la papelera sobre la que estaba sacando punta, ... por supuesto, la cinta era mi cinta de Synthesizer Greatests Volumen 3. He pensado en dejarla ahí (el destino es inexorable), pero al final la he sacado. Ã,¿Quien sabe? Ã,¿Quizas algún dia al lado del contenedor amarillo tengamos otro para pláticos?

No me seas bruto, Citizen...Ã,¿de veras pensabas dejar la cinta de Synthesizer Andresater en la basura? Qué poco sentido común tienes, imagina que coges la basura de la papelera y la tiras a un contenedor normal, de esos con tapa grande en los que alguien puede meterse. Imagina que al vaciar el container en el camión de la basura se cae la cinta al suelo y alguien la coge... y encima la escucha...!!! Ã,¿Sabes cuantos nuevos Andreses puedes crear?

Nada, nada, aunque tengas que desplazarte hasta una zona con contenedores de plástico, pero no se te ocurra nunca echar eso a la basura común, cada basura en su sitio.

Klang_Werk

Pues yo aun tengo practicamente toda la cole de los synthesizer en cd, Ã,¿seria perjudicial para la papelera que los tirara todos a la vez?.

Debe ser traumatico, pobre papelera.  :lol:

Martenot

Cita de: Klang_WerkPues yo aun tengo practicamente toda la cole de los synthesizer en cd, Ã,¿seria perjudicial para la papelera que los tirara todos a la vez?.

Mientras no se te ocurra echarlos a la cloaca...

Imagina, pobres ratas... :lol:

Klang_Werk

Cita de: Martenot
Cita de: Klang_WerkPues yo aun tengo practicamente toda la cole de los synthesizer en cd, Ã,¿seria perjudicial para la papelera que los tirara todos a la vez?.

Mientras no se te ocurra echarlos a la cloaca...

Imagina, pobres ratas... :lol:

A la cloaca tiraba yo al Starink directamente. Joder lleva toda su vida viviendo de los Synthetizer esos......si al menos fueran composiciones propias le daria un voto de confianza, pero ni eso.

El amigo prometia con ciertas piezas que tenia perooooooo me temo que este es de los que prefiere sacar pasta sin importarle absolutamente nada.

Mejor que a la cloaca dejemosle vivir, es su mayor sufrimiento, "vivir consigo mismo no debe de ser facil".
:lol:

Mr. Punch

Estais jugando con fuego, este tema lleva ya 24 páginas y si seguimos así atraeremos de nuevo la atención de nuestro Steve Urkel particular y esto no va a acabar nunca.

everkindness

Cita de: Mr. PunchEstais jugando con fuego, este tema lleva ya 24 páginas y si seguimos así atraeremos de nuevo la atención de nuestro Steve Urkel particular y esto no va a acabar nunca.
:mrgreen:

CitizenErased

La verdad es que cada vez que aparece cierto personaje de este foro estaría bien que sonase la versión de Atropop de Zig Zag, ... ... la sensación que tengo al leer determinados post es esa: circense. :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Ã,¿Al Urkel este le gusta la musica Andina?, yo creo que era todo un maestro de la Polca.  :lol:

Astropop

Cita de: everkindness
Cita de: Mr. PunchEstais jugando con fuego, este tema lleva ya 24 páginas y si seguimos así atraeremos de nuevo la atención de nuestro Steve Urkel particular y esto no va a acabar nunca.
:mrgreen:

arghhhhhh que recuerdos  :mrgreen: