Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: MartenotPorque es un personaje también con verborrea, con sentido del humor y con capacidad suficiente como para erigir una cosa así.

Hombre, verborrea. Que yo sepa el COTILLA_DE_UMBOPO no llegó a decir ni mu.

Klang_Werk

Cita de: ZZERONo olvides KLANG que esa es mi opinión, al igual que tú puedes tener la tuya propia o no.

Hombre, yo la verdad que me imagino a cualquier persona, en el caso de que esta historia sea cierta y andemos ante alguien gastando una broma logicamente.

La historia del "histerico" y el "psiquiatra" la verdad que cuadra y tiene cierta logica.

En fin, lo que si me resulta curioso es que dura demasiado, quien lo hace debe tener tiempo y los nervios bien templados.

ZZERO

Cita de: Klang_WerkQuien lo hace debe tener tiempo y los nervios bien templados.

Y dormir de puta madre, mientras nosotros estamos aquí dándole vueltas al tema.  :D Hasta mañana, que las 6 ya están ahí.

Martenot

Cita de: ZZERO
Cita de: MartenotPorque es un personaje también con verborrea, con sentido del humor y con capacidad suficiente como para erigir una cosa así.

La verborrea a la que me refiero es a la que todos conocemos de su antigua actividad forera. Lo del cotilla de Umbopo fue algo tan breve como carente de contenido, por lo que no me he basado en eso a la hora de emitir un juicio. Recuerda las bromas que hacía en el anterior foro, alteración de cantidad de mensajes incluída. Vamos, que poco menos que un profesional de la coña.

Pero vamos, que después de lo de SSb, apuesto más por él que por Xitu.

Umbopo

Si, llego a publicar dos mensajes....  es mas, por su culpa mucha gente sabe que fui al cine a ver Los 4 Fantasticos, cosa de la que no me siento muy orgulloso.  El segundo mensaje que publicó estaba relacionado con un simpatico sueño que tuve recientemente.  Os recuerdo que este cotilla sabia todo esto porque se trataba de un forero al que tengo como contacto en el messenger.

Klang_Werk

Algun dia, sabremos las respuestas de todo este enigma, querido Watson.

Ale, a dormir, buenas noches a todos  8)

ghostgoblins64

El que alteró la cantidad de mensajes era The Raven que marcó algo así como 72500, o sea que es.... :shock:

Mejor me voy a cenar ya   :D

Umbopo

Cita de: Klang_WerkQuien lo hace debe tener tiempo y los nervios bien templados.

Y dormir de puta madre, mientras nosotros estamos aquí dándole vueltas al tema.  :D Hasta mañana, que las 6 ya están ahí.

Pues no en mi caso...  si estoy aqui es porque duermo mejor de madrugada, con la fresquita y asi aprovecho para escuchar una montonera de discos de la epoca country de Olivia Newton John...  y si, eso de jugar al Cluedo tambien tiene su gracia.

Que excusa mas barata verdad?   :lol:

Martenot

Muchas cábalas y al final resultará ser un personaje real como la copa de un pino. No olvidemos que de tarados de este calibre, haberlos haylos.

Si no, mirad a Espejo.

Mr. Punch

Claro que es real, no veo por qué un personaje así no iba a existir, como dijo un famoso torero, "hay gente pa to". No tendría sentido el haber escrito en sus comienzos tantos mensajes en la portada del foro, como doscientos así, porque no sabía escribir en el foro... esos mensajes apenas se leen, y encima usaba distintos nombres. De ser un personaje ficticio, sería un trabajo muy complejo, digno de un premio como guionista, no me lo creo. Andrés es Andrés, y ya está. Otra cosa es que alguna vez sea él mismo el que se autoparodie, eso ya no lo sé.

Pero de carne y hueso, estoy convencido.

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchClaro que es real, no veo por qué un personaje así no iba a existir, como dijo un famoso torero, "hay gente pa to". No tendría sentido el haber escrito en sus comienzos tantos mensajes en la portada del foro, como doscientos así, porque no sabía escribir en el foro... esos mensajes apenas se leen, y encima usaba distintos nombres. De ser un personaje ficticio, sería un trabajo muy complejo, digno de un premio como guionista, no me lo creo. Andrés es Andrés, y ya está. Otra cosa es que alguna vez sea él mismo el que se autoparodie, eso ya no lo sé.

Pero de carne y hueso, estoy convencido.

Es todo un misterio desde luego.  :lol:

Lo que si es cierto, que sin emitir ningun insulto o frase malsonante es capaz de poner los pelos de punta a medio foro jejejejeje. Eso si que tiene merito. :)

OXYBOY 2

....y el forero CHRONOLOGIE?.

Entró por unos días,haciéndose el fanático,cargando a todos aquellos que hablaban negativamente de Jarre,provocaba y luego cuando empezamos con sospechos,se largó a los 10 segundos :?

Creo que sea el deporte preferido de muchos y los detesto,son capaces de armar cualquier cosa y despues de lo que habian hecho a mí y viendo muchas cosas raras,me dan hasta asco!!! :evil:

Ahora con este Andrés,no sé;muchas veces tuve más que una duda,pero como dijo Mr Punch,yo tambien pensaba siempre a los post que dejaba en la portada de fjarre.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Pues este post es uno de los mas leidos y con mas respuestas. Joder el Shitetizer greates este es igual de hipnotico cosmico planeador que la cancioncita del Popcorn :D

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

ghostgoblins64

Espectacular!! :shock: , eres indestructible, tratan de encontrarte el punto débil y utilizas a tus detractores para fortalecerte aun más :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

OXYBOY 2

TERMINATOR!! :mrgreen:

No sé por qué,pero lo vería bien el Andrés con Kraftwerk sobre el escenario:no se mueven ni a patadas... :shock:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.