Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La calma que antecede a la tormenta...

Iniciado por Eugenio Espejo, 16 de Marzo de 2007, 12:36:49 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 06:43:45 PM
A mí también me has dejado en ascuas... :?

Si quieres te dejo un extintor...

...

Bueno... Si alguien está interesado en el video secreto de Eugenio Espejo, por privado, gracias...

Umbopo

Hay cierto video en youtube, solo hace falta poner eugenio espejo en el buscador, ese es el video que haces referencia Doc? 

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 16 de Marzo de 2007, 08:22:26 PM
Hay cierto video en youtube, solo hace falta poner eugenio espejo en el buscador, ese es el video que haces referencia Doc? 
Creo que sí...   :-o :-D :-D

...

Bueno... Pues ya está servida la tormenta...  :-D :-D :-D

Tertulia, please...  8-) 8-) :-D

Wolworeta

Visto el vídeo... :-( tan malo como las fotos del tal Montoya :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 07:13:30 PM
No, eso es lo que yo pienso que va a pasar... Que no tiene por que no coincidir con que además sea lo que yo quiero ver. :-D

Me refiero a lo del anticlimax total. No sólo se han vertido opiniones negativas, aunque a tí no te gusten.

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 06:44:53 PMMe apetecía destacar el hecho de que parece que hay un aticlímax total con el álbum, pero seguro que la cosa se pone calentita en pocos días otra vez.

¿Y no podrías haberlo hecho, como muchos de nosotros, en uno de los múltiples temas donde se debate sobre el disco?, Por ejemplo:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4406.975

No creo que tu aportación con este nuevo tema abierto sea mayor que la de otros que hemos dejado nuestras impresiones sobre lo que comentas en un tema ya existente. Ahora, si te otorgas una relevancia especial a la hora de opinar...

Lo siento, pero me jode mucho, y mucho más desde que entro con menos frecuencia en el Foro, tener que despistarme con temas inocuos como este.