Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La calma que antecede a la tormenta...

Iniciado por Eugenio Espejo, 16 de Marzo de 2007, 12:36:49 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Pues eso, después de un tiempo de aguas agitadas, parece que estamos en unos días de calma chicha, pero seguro que en pocos días todo se precipita, y ya estamos dando vueltas a las respuestas y declaraciones de Jarre en los medios (incluído este, si todo va bien), sobre el álbum, futuros conciertos este año, discutiendo sus apariciones en radio y televisión, y demás anécdotas teoteísticas.

Ya se nota una brisilla agitando levemente la vela Mayor. :lol:

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 12:36:49 PM
Ya se nota una brisilla agitando levemente la vela Mayor. :lol:

Para la porquería que se avecina podías haber utilizado otra metafora....  algo así como: ya viene el camión de la basura.

Eugenio Espejo

Umbopo

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 01:18:17 PM
Pshé, si es casi  lo mismo, no? :-D

No se, habría que poner las dos imagenes y ver las 10 diferencias: camión de la basura y vela de barco.

:lol:

Astropop

Como en las pelis de piratas.. siempre he querido decir eso de "arriad la mayor!!!!", "se avecina una ola de mierda que nos va a estrojonciar la botavara"  :-P

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 12:36:49 PMYa se nota una brisilla agitando levemente la vela Mayor. :lol:

Será que a cierto "mariner" se le ha escapado otro sonoro pedo.

ESPEJO, tío, confiesa que lo de abrir temas sin ton ni son es por joder.

Wolworeta

Esto me recuerda al anuncio de la colonia de Eau de Te (huele como suena :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

No...

...

¿En serio quieres que haya tormenta?

...

No...

Porque si quieres que haya realmente tormenta, cuelgo cierto video que me encontré hace unos años en eMule...

...

:-D :-D :-D

No digo más...

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Marzo de 2007, 04:40:50 PM
No...

...

...

No...

Porque si quieres que haya realmente tormenta, cuelgo cierto video que me encontré hace unos años en eMule...

...

No digo más...

Yo voy perfumando el ambiente, mientras :-D este frasco es que le habría ido bien al Eau de te (estos publicistas andan despistados :evil:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

PISCIS13

Me has dejado en ascuas!!!  :-o :-o :-o

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Marzo de 2007, 04:40:50 PM
No...

...

...

No...

...

No digo más...

Eugenio Espejo

A mí también me has dejado en ascuas... :?

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 16 de Marzo de 2007, 02:34:15 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 16 de Marzo de 2007, 12:36:49 PMYa se nota una brisilla agitando levemente la vela Mayor. :lol:

Será que a cierto "mariner" se le ha escapado otro sonoro pedo.

ESPEJO, tío, confiesa que lo de abrir temas sin ton ni son es por joder.

Me apetecía destacar el hecho de que parece que hay un aticlímax total con el álbum, pero seguro que la cosa se pone calentita en pocos días otra vez.

Paqui Dermo

Eugenio Espejo

No, eso es lo que yo pienso que va a pasar... Que no tiene por que no coincidir con que además sea lo que yo quiero ver. :-D