Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aznar locutus sum

Iniciado por Pinchos.doc, 18 de Febrero de 2007, 09:42:53 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: zopa en 19 de Febrero de 2007, 10:47:18 AM
Inolvidable también el discurso de Asnal hablando una mezcla entre tejano y el Oso Yogui...JJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D :-D

http://www.youtube.com/watch?v=qqGGbySxqCA
Por petición popular :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Maruja Jarrón en 19 de Febrero de 2007, 11:46:51 AM
Inolvidable también el discurso de Asnal hablando una mezcla entre tejano y el Oso Yogui...JJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D :-D

jojojojojojojojooooojojojojojo!1 Menudo notas el Asnal!!JOJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D :-D Gracias, Maru!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Ufff. Hacía mucho tiempo que no recordaba este memorable momento: "Estamosss trabajando en ellouuuuuuuuu".

No haré ningún comentario más para no herir sensibilidades...

Cita de: Maruja Jarrón en 19 de Febrero de 2007, 11:46:51 AM

La_Poiar

Sip era un negao, el de ahora dice que de juana es un hombre de paz y esas cosas, en fin salimos de guatemala para entrar en guatepeor

ZZERO

La antología del disparate nacional lo protagonizan los politicos españoles, eso es indudable.

Eso sí, los lapsus "accidente/atentado" de ZP son los que se llevan la palma.

zopa

Cita de: PISCIS13 en 19 de Febrero de 2007, 06:44:04 PM
No haré ningún comentario más para no herir sensibilidades...

No hace falta, Asnal las hiere con su sola presencia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: La_Poiar en 19 de Febrero de 2007, 09:44:32 PM
Sip era un negao, el de ahora dice que de juana es un hombre de paz y esas cosas, en fin salimos de guatemala para entrar en guatepeor

Y eso en que fiabilísimo medio lo has oído? por informarme, vamos...

extreme79

Aznar habrá podido dejar muchas frases para el recuerdo pero bajo mi modesto punto de vista también ha dejado un gobierno para el recuerdo..pese a la guerra "infame","cruel","fascista" y "fuera de lugar" que a diario se mencionaba... :-o

yo he sido legionario y ahora me dedico a otras cosas muy diferentes como alguno del foro ya sabe..pero os aseguro que el respeto que se tenía dentro del ejército al señor Aznar y su gobierno no es el mismo ni por asomo que se tiene al señor (por llamarlo de alguna forma) ZP aún habiendonos "metidos en una guerra cruel" ..

Al final si Dios quiere se descubrirá todo lo que pasó de verdad el 11-M y más de uno se llevará una sorpresa porque mentir es extremadamente peligroso, pero también puede resultar extremadamente ridículo

La_Poiar

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2007, 12:07:31 AM

El pais
El pais semanal,
El semanal
El mundo
La ser
Quatro
Antena 3
A Perez Reverte
Tele 5
Según informan Europa Press y RNE, Zapatero ha hecho estas declaraciones en una conversación informal con los periodistas que cubrían su visita a Soria y en la que se le ha preguntado por varios temas
Zapatero destacó también la importancia del tiempo que llevamos sin padecer víctimas mortales a causa de atentados de la banda terrorista.

http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2007/02/07/oleguer-sobre-caso-juana-todo-esto-me-huele-a

Paqui Dermo

Cita de: La_Poiar en 20 de Febrero de 2007, 09:44:53 AM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2007, 12:07:31 AM

El pais
El pais semanal,
El semanal
El mundo
La ser
Quatro
Antena 3
A Perez Reverte
Tele 5
Según informan Europa Press y RNE, Zapatero ha hecho estas declaraciones en una conversación informal con los periodistas que cubrían su visita a Soria y en la que se le ha preguntado por varios temas
Zapatero destacó también la importancia del tiempo que llevamos sin padecer víctimas mortales a causa de atentados de la banda terrorista.

http://blogs.telecinco.es/crispacion/post/2007/02/07/oleguer-sobre-caso-juana-todo-esto-me-huele-a

¿puedes ser más concreto y poner el enlace o la referencia a la noticia donde Zapatero dice eso?

Pinchos.doc

Cita de: extreme79 en 20 de Febrero de 2007, 03:34:48 AM
Aznar habrá podido dejar muchas frases para el recuerdo pero bajo mi modesto punto de vista también ha dejado un gobierno para el recuerdo..pese a la guerra "infame","cruel","fascista" y "fuera de lugar" que a diario se mencionaba... :-o

yo he sido legionario y ahora me dedico a otras cosas muy diferentes como alguno del foro ya sabe..pero os aseguro que el respeto que se tenía dentro del ejército al señor Aznar y su gobierno no es el mismo ni por asomo que se tiene al señor (por llamarlo de alguna forma) ZP aún habiendonos "metidos en una guerra cruel" ..

Al final si Dios quiere se descubrirá todo lo que pasó de verdad el 11-M y más de uno se llevará una sorpresa porque mentir es extremadamente peligroso, pero también puede resultar extremadamente ridículo
Qué poco sentido del humor tienen algunos...

En cuanto encuentras algo gracioso en la forma de ser de una persona ya están buscando (y encontrando) fantasmas por todas partes...  :|

Wolworeta

http://imaginariumsland.blogspot.com/2007/02/sobre-mezquitas-y-acueductos-por-arturo.html

"En un país tan gilipollas que hasta los niños de las escuelas tendrán una asignatura que los adiestre para el talante y la negociación, donde en boca del presidente del Gobierno un terrorista asesino que desea salir del talego es un hombre de paz, donde hasta un tertuliano de radio puede decir, sin que nadie entre sus colegas lo llame imbécil, que a los españoles les sobra testosterona y ya va siendo hora de reivindicar la cobardía."

A ver si detienen al Reverte por calumnias, que se está pasando :evil:

Que conste que estoy segura de que nuestro actual presidente del gobierno es tan budista como el anterior era marxista :-D

Lo digo porque hay un cuento muy bonito en el cual Buda saluda, pasados unos años, a quien le soltara un escupitajo en la cara. El noble escupidor se muestra desconcertado porque éste lo saluda y le pregunta si anda bien de memoria. Buda le indica que todo cambia y que ni él es el mismo ni estaba saludando a la misma persona que le hizo eso :roll:
Precioso cuento :-D

Lo malo es que no encuentro el enlace de la noticia budista; igual es que no merece ser noticia o no se produjo 8-) no sale en la tele, no existe. En esta perra vida no hacemos más que buscar perros lamedores de mermelada :roll:

Por cierto, me voy al foro oficial de Jarre: "quiero no saber lo que pasa en Jarrelandia" (Sí, he vuelto a ver Arthur, el soltero de oro :lol:)

Presa de ataque demagógico :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Critica al Gobierno actual, pasado y futuro:

>Para que tu familia se quede tranquila
>Por tus hijos
>Porque tu nación necesita un Gobierno
>Por tirar p´alante
>Por España
>Por no escuchar a tus amigos

>Por los puntos...

Hay muchas razones para oponerse al Gobierno.
Elige la tuya y hazlo.

No podemos gobernar por ti :-D

[Qué anuncio tan cojonudo el de tráfico :lol:]

extreme79

yo no busco fantasmas,opino de fantasmadas más bien.. :wink:

bysurferox

Hola.

Solo queria hacer tres comentarios meramente personales sobre este tema:

Primero: En mi modesta opinión, Don Jose Maria Aznar es el mayor hijo de puta de la historia actual rivalizando muy de cerca con Don George W. Bush.

Segundo: Ni por asomo, el lapsus de Zapatero de Accidente/Atentado tiene la misma gravedad que la sartas de perlas que ha estado soltando el señor Aznar, ni por asomo, por muchas vueltas que le den en la COPE. No son comparables ni en gravedad, ni en consecuencias.

Tercero: No se, sinceramente, que relación esperan encontrar entre ETA y los atentados de Madrid. Es simplemente, sentido comun. Que no os engañen, no hay ninguna. Los atentados son consecuencia de la invasión de Irak, al igual que los de Londres. El que no lo vea es porque es facilmente manipulable y no es capaz de tener opinión propia y lo que es peor, no es capaz de ver las cosas con sentido común.

Navaja de Occam: a igualdad de condiciones la explicación mas simple suele ser la verdadera.

1.- Nos han puesto las bombas porque hemos invadido su pais.
2.- Nos han puesto las bombas porque ETA...... esto..... digo....... pues.......habia un.....  porque lo dice la COPE.

en fin...

Y que conste que soy apolitico pero hay cosas que son simplemente de sentido común y no hay que obcecarse con las tonterias que dicen los politicos hoy en dia.

Saludos
Esta tia esta bárbara