Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aznar locutus sum

Iniciado por Pinchos.doc, 18 de Febrero de 2007, 09:42:53 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Aznar hijo de puta, la COPE mentirosa, causa de los atentados del 11M; Irak... ¿donde habré oido esto antes....?  :-P

Wolworeta

Cita de: Astropop en 20 de Febrero de 2007, 06:21:34 PM
Aznar hijo de puta, la COPE mentirosa, causa de los atentados del 11M; Irak... ¿donde habré oido esto antes....?  :-P

:roll: no sé, no me suena de nada :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

La_Poiar

mi opinion coincide 100 % con la de reverte, menos en lo de pais de gilipollas
Los peridistas no inventamos informacion solo la transmitimos, si el presidente lo dijo no es mi problema, yo solo digo que lo dijo delante de unos compañeros cosa, que no crei hasta que me lo corroboraron. Lo que vosotros hagais  con esa informacion es cosa vuestra  a mi me da igual como si no os creeis lo de los pisos de 30m, lo que le dijo Irene Villa, lo de que va a dar clases de democracia a Cebrian, lo que dijo Margall en contra de los andaluces, lo de Carod, en fin los periodistas informamos y me consta que tanto en El pais como en la Cope hay buenos periodistas (no hablo de federico ese no es plural), el problema radica en otra parte, el mundo no es ni blanco ni negro es gris y ni el anterior presidente lo hizo tan mal y ni este lo esta haciendo tal mal.
Os lo podeis creer o no pero ese ya no es cosa mia
Por cierto yo si te podria demostrar que la unaca vez que españa intervino en la guerra de Irak con armamento fue con el ministro Bono, pero entonces me largarian de uno de mis trabajos

extreme79

Cita de: La_Poiar en 20 de Febrero de 2007, 08:10:46 PM
Por cierto yo si te podria demostrar que la unaca vez que españa intervino en la guerra de Irak con armamento fue con el ministro Bono, pero entonces me largarian de uno de mis trabajos

Efectivamente..es que al parecer la única guerra en la que se ha metido el ejercito español en estos años es la cruel y fascista del señor Aznar (el mayor hijo de puta del mundo según palabras del simpático lugareño de antes) acompañando al dictador número 1 del mundo mundial Bush y junto con las mayores potencias Europeas en Irak..y por eso lo del 11-M....que unos cuantos moritos han puesto las bombitas....ETA nada....desvinculada totalmente,

la furgoneta cargada de explosivos que iba a Madrid pillada por Navidades y los planos encontrados señalando con un circulo las estaciones del Corredor del Henares (El Pozo,Sta Eugenia y demás...) nada era para unos fuegos artificiales que iba a montar el Otegui en Madrid..........curioso :|  la COPE miente!!!! engañan a la gente y difaman,escuchemos la SER!! que ahí veracidad hay para dar y tomar

La_Poiar

Pues preparaos porque los yanquis van a meter mano a Iran. Estan pidiendo que le reemplazen en Afganistan para enviar ellos sus a tropas a Irak, asi que, asi estamos

Wolworeta

Pero los soldados españoles van como cooperantes, no a armarla, como antes; no confundamos los términos :roll:

Ahora España no está en guerra con ningún país; ni vendemos armas, por supuesto; ni los petroleros, ni submarinos pasan cerca de nuestras costas. Y no se queman los bosques, a no ser por una trama política de la oposición bien camuflada. Y no hay violencia callejera ya, en todo caso algún despiste de críos que le han dado al Gran Reserva que su papi tenía escondido para el próximo botellón... En Francia sí que están mal, pobricos :roll:

Yo, en vez de ver programas de humor, escucho programas políticos. Me divierten más :evil:

Sentido común? Si es el menos común de los sentidos.

Cada cual cuenta la feria como le va 8-)
Ah, Pericles, ven a cobrar tu canon cuando quieras :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.