Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Aznar locutus sum

Iniciado por Pinchos.doc, 18 de Febrero de 2007, 09:42:53 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Perlas actuales del mejor presidente del gobierno español que hemos tenido durante el mandato del Partido Popular...

"La OTAN [en la que debería entrar Israel] es una especie de zombi". "España corre riesgos serios de balcanización"

"En el único encuentro con la dirección de ETA sólo se fue a una cosa: comprobar si estaban o no dispuestos a rendirse"

"No había armas de destrucción masiva. Tengo el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes. Nadie lo sabía, ¿sabes?"

"El peligro es el islamofascismo". "Nuestro enemigo es tan feroz que se trata de él o nosotros". "Hay que prepararse para lo peor"

"La lógica del apaciguamiento [con ETA] es la de Hitler que invade Polonia porque Chamberlain hizo concesiones"

"Una Europa que no crece, que no quiere tener hijos y que no está dispuesta a defender sus valores ¿dónde va?"

"Muchos claman al Papa para que pida disculpas. Yo nunca he oído a ningún musulmán pedirme a mí disculpas por haber conquistado España. ¡Nunca!"

Menos mal que tiene buen perder...  :-D :-D :-D

Wolworeta

Oh, cómo lo echo de menos :-D :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Hoy venía en el periódico que la ejecutiva del PP está preocupada por las declaraciones que va soltando por ahí su presidente de honor Josemari Aznarín.

Wolworeta

Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Febrero de 2007, 09:50:42 PM
Hoy venía en el periódico que la ejecutiva del PP está preocupada por las declaraciones que va soltando por ahí su presidente de honor Josemari Aznarín.

No me extraña; la gente no se suele leer los programas políticos, y esto les puede dar pistas :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Por cierto, tienes peor latín que Brian, Doc :-D :-D :-D a no ser que hayas querido decir otra cosa :evil:

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:57:24 PM
Por cierto, tienes peor latín que Brian, Doc :-D :-D :-D a no ser que hayas querido decir otra cosa :evil:
¿Latín? ¿Pero no era arameo?

...

Vale...

Pues ara meo...  :-D :evil: :evil:

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 09:59:33 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 09:57:24 PM
¿Latín? ¿Pero no era arameo?

...

Vale...

Pues ara meo...  :-D :evil: :evil:

¿Y por qué me estaré acordando ahora de Oldfield? :|
Doc, esa terapia nueva me ha dejado peor de lo que estaba :x

Pinchos.doc

Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 10:02:08 PM¿Y por qué me estaré acordando ahora de Oldfield? :|
Eso te pasa por fiarte de los psiquiatras...

...

Anda, pasaté por el Bar Lapuyade y tomaté tres wolpas... Diles que invito yo...

:-o :roll: :-D

Coje el 33, te bajas en el Puente de América, bajas un poquito y el Bar hace esquina en la calle Lapuyade con el Paseo Cuellar, enfrente de parque...

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 10:06:54 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 18 de Febrero de 2007, 10:02:08 PM¿Y por qué me estaré acordando ahora de Oldfield? :|
Eso te pasa por fiarte de los psiquiatras...

...

Anda, pasaté por el Bar Lapuyade y tomaté tres wolpas... Diles que invito yo...

:-o :roll: :-D

Coje el 33, te bajas en el Puente de América, y el Bar hace esquina con el Paseo Cuellar, enfrente de parque...

:roll: anotado queda

Pinchos.doc

En el Bar Lapuyade hacen unos pedazos de bocatas de tortilla francesa que hacen que Agustina de Aragón se revuelva en su tumba...  :-D :-D :-D

Eso si que es echarle huevos...  :-D :-D :evil:

zopa

Aznar, un tipo que debería protagonizar las aventuras de Laurel & Hardy, ahora que veo el avatar del Doc... Yo no lo podía ver durante su años de presidencia del gobierno y no le puedo ver ahora, con su síndrome Josmar de ir de jovenzuelo y, encima, de mosca cojonera. Un P&P no le vendría mal a ese tiparraco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2007, 10:57:22 PMUn P&P no le vendría mal a ese tiparraco...
Jajajajjajajajajja...

...

Que bien estaría eso...

PP=Pico y Pala...

:evil: :evil: :evil:

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 18 de Febrero de 2007, 11:02:13 PM
Cita de: zopa en 18 de Febrero de 2007, 10:57:22 PMUn P&P no le vendría mal a ese tiparraco...
Jajajajjajajajajja...

...

Que bien estaría eso...

PP=Pico y Pala...

:evil: :evil: :evil:
jojojojojojojojojo, nunca mejor dicho, por que el PP debería cambiar sus siglas por P&P... :-D

Palopío

Bicos llu ar mai fren, an mai fren is mai fren...
Jose María Aznar a George Bush  :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Inolvidable también el discurso de Asnal hablando una mezcla entre tejano y el Oso Yogui...JJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D :-D