Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bienvenidos a otras músicas :-D

Iniciado por everkindness, 12 de Febrero de 2007, 08:29:24 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Cita de: SyntheticMan en 15 de Febrero de 2007, 01:24:00 AM
Cita de: Rossini en 14 de Febrero de 2007, 01:52:29 AM
Cita de: La_Poiar en 13 de Febrero de 2007, 02:16:43 PM
que es lo último de yani?
me acabo de bajar lo ultimo de glass a ver como esta

Lo último de Yanni se llama Ethnicity, muy bueno por cierto, y el directo Yanni Live, además de un dvd que en españa no ha salido a la venta.
Lo último de Glass no está mal, pero no está a la altura de otras BSO como Las Horas.

Hola,

Sí, me refiero a Notes of a Scandal. La verdad es que todavía no la he escuchado bien, pero creo que no destaca en mucho. La de The illusionist sí me gustó mucho. Lo que me falta son las portadas para imprimirlas en color de este BSO, si alguien me las puede proporcionar?? Gracias
Y qué es lo último de Glass?

Lo digo porque lo último que tengo yo es el Witches of Venice y las BSO de The Illusionist y Roving Mars, junto con la Sinfonía No.8. Te refieres a Notes on a Scandal? qué tal suena? Tu referencia a Las Horas me desanima porque considero esa BSO como una de las flojitas del de Baltimore...

Umbopo

Cita de: Rossini en 15 de Febrero de 2007, 12:15:09 PM
Cita de: SyntheticMan en 15 de Febrero de 2007, 01:24:00 AM
Cita de: Rossini en 14 de Febrero de 2007, 01:52:29 AM
Cita de: La_Poiar en 13 de Febrero de 2007, 02:16:43 PM
que es lo último de yani?
me acabo de bajar lo ultimo de glass a ver como esta aunque lo mejor que he oido en años es Téo & Téa de Jean Michel Jarre.

Lo último de Yanni se llama Ethnicity, muy bueno por cierto, y el directo Yanni Live, además de un dvd que en españa no ha salido a la venta.
Lo último de Glass no está mal, pero no está a la altura de otras BSO como Las Horas o Téo & Téa de Jean Michel Jarre..

Hola,

Sí, me refiero a Notes of a Scandal. La verdad es que todavía no la he escuchado bien, pero creo que no destaca en mucho. La de The illusionist sí me gustó mucho. Lo que me falta son las portadas para imprimirlas en color de este BSO, si alguien me las puede proporcionar?? Gracias
Y qué es lo último de Glass?

Lo digo porque lo último que tengo yo es el Witches of Venice y las BSO de The Illusionist y Roving Mars, junto con la Sinfonía No.8. Te refieres a Notes on a Scandal? qué tal suena? Tu referencia a Las Horas me desanima porque considero esa BSO como una de las flojitas del de Baltimore... pero claro, al lado de Téo & Téa cualquier cosa es flojilla

:-P

Por favor, hacer un esfuerzo por colocar vuestros mensajes bien y en su campo correspondiente....  ultimamente veo cosas como esta que lo que hacen es que no se sepa muy bien que ha escrito el firmante del post y puede llevar a confusiones.