Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Bienvenidos a otras músicas :-D

Iniciado por everkindness, 12 de Febrero de 2007, 08:29:24 PM

« anterior - próximo »

everkindness

¿Alguien que ande por aquí? ¿O estáis todos leyendo las josmaradas y espejadas?  :-D

La_Poiar

everkindness

¿Hay vida fuera del universo teo & tea?  :-D
Parece que por aquí también hay atmósfera respirable y luz solar...

Umbopo

Pues mira, leo todo lo que hay por el foro pero en este moemento estoy escuchando algunos discos de Cirque du Soleil: "O" de Benoit Jutras y para mi el mejor disco que han alumbrado para un espectaculo de Cirque du Soleil.  Antes de este he escuchado otro de Cirque du Soleil, el Dralion de Violaine Corradi, tambien excelente...  si pensais que la música de circo es pachanga os recomiendo estos dos para empezar.

Nanoman

everkindness

Yo la única vez que escuché la música que ponían en un espectáculo de Le cirque du soleil resulta que estaban poniendo temas del "The serpent's egg" de Dead can dance. Aunque por aquella época ni conocía su música. Me di cuenta años después cuando me compré el disco. Lo que no sabía es que también usan música inédita compuesta especialmente para su espectáculo.
Hablando del circo... altamente recomendable el disco de The Residents dedicado a marchas circenses y de festejos de Sousa y Hank Williams. Una ida de olla total.

Pinchos.doc

Lo que me gusta de este lugar es que siempre se puede tomar el fresco un poco...  :-D :-D :-D

everkindness

y mientras tomas el fresco... pasan cosas a toda hostia  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Cronos

También estoy acá, esperando a la madre que parió a la cordera :-D.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Pues aquí estoy yo, tomando el aire mientras escucho unos viejos vinilos de 23 Skidoo.

Oye, pues se está bien por aquí sin apenas gente...  8-)

Rossini

A mi la novedad de Jarre me ha durado 2 días, es difícil engancharser a Teo and Tea. He vuelto a escuchar mis últimas adquisiciones: The ancient muse de L. Mckennitt (que por cierto, iré a ver a Murcia el 17 de Marzo), lo último de Kepa Junkera (Hiri), Wim Mertens, algo que me bajé de Michale Nyman, lo último de Yanni, y como no......... MÚSICA CLÁSICA.

Saludos

Umbopo

Cita de: everkindness en 12 de Febrero de 2007, 08:49:09 PM
Yo la única vez que escuché la música que ponían en un espectáculo de Le cirque du soleil resulta que estaban poniendo temas del "The serpent's egg" de Dead can dance. Aunque por aquella época ni conocía su música. Me di cuenta años después cuando me compré el disco. Lo que no sabía es que también usan música inédita compuesta especialmente para su espectáculo.
Hablando del circo... altamente recomendable el disco de The Residents dedicado a marchas circenses y de festejos de Sousa y Hank Williams. Una ida de olla total.

La gran mayoria de la música de Cirque du Soleil es inedita, es decir, usan su propio repertorio y la composición recae sobre varios músicos: Rene Dupere, Benoit Jutras y Violaine Corradi hasta ahora los mas relevantes.  Solo ha sido ahora (que yo sepa) que han usado música ya compuesta como base a un espectáculo, y me refiero a Love, el disco que han publicado con canciones de The Beatles. 
Ese disco que comentas de The Residents...  es una ida de olla, vale...  pero es que no lo son el resto de su discografía?, me lo apunto  :wink:

PD: Acabo de recibir lo último de Mastretta y Alcohol Jazz...  asi que desde luego se puede decir que hay mucha vida despues de Jarre....  y al parecer tambien hay vida antes  :lol:

PISCIS13

¡Ver a Loreena McKennitt en concierto! Eso es un sueño que estoy tardando en hacer realidad... Buen disco, a mi juicio, "The ancient muse". El otro día ví en la FNAC que ha aparecido una versión "española" del mismo, con dos temas interpetados en directo en La Alhambra de Granada. ¿Lo sabías?

Cita de: Rossini en 13 de Febrero de 2007, 02:06:17 AM
A mi la novedad de Jarre me ha durado 2 días, es difícil engancharser a Teo and Tea. He vuelto a escuchar mis últimas adquisiciones: The ancient muse de L. Mckennitt (que por cierto, iré a ver a Murcia el 17 de Marzo), lo último de Kepa Junkera (Hiri), Wim Mertens, algo que me bajé de Michale Nyman, lo último de Yanni, y como no......... MÚSICA CLÁSICA.

Saludos