Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tío y Tía, nuevo remix manchego

Iniciado por Pinchos.doc, 12 de Febrero de 2007, 01:13:37 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Paloma en 14 de Febrero de 2007, 12:01:29 AM
Yujuuuuuu, un tema sobre sexualidad!!!
A mi también me gustan los preliminares, pero llega un punto en el que hasta el mismísimo Espejo no podría resistirse más.

Espejo resiste eso y más... él no ve el mundo en Pitovisión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Febrero de 2007, 12:02:49 AM
Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2007, 11:55:52 PM
Es que los preliminares son importantísimos... Es más, yo disfruto más con eso, que con la jincada en sí...
No te digo na, compadre, del día que encontré el famoso punto 'G'... Fue como si me hubieran subiendo de curso en pleno mes de octubre...  :-D :-D :-D

Requiere mucha paciencia, eso sí... Pero después de encontrarlo, el amor se puede alargar hasta límites insospechados...

Bueno... Dejo aquí de contar mis hazañas sexuales... Que vais a pensar que soy Rocco Sigfredi...  :-D :-D :-D
Lo malo son las agujetas en la lengua... :-D :-D :oops: Venga, yo también lo dejo... :oops:

Palopío

Jajajajajaja, son las horas, que invitan a charlar de estos temas. ¡Pero si es muy entretenido! Lo que pasa es que si alguna de mis congéneres femeninas o yo nos pusiéramos a hablar de estos temas de manera explícita, en un foro 90% masculino, no se lo que podría pasar... Además, Zopa me echaría la bronca... :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2007, 12:04:48 AMLo malo son las agujetas en la lengua... :-D :-D :oops:
Para alguien que es capaz de silbar el 'Incantations 1' sin perder ni una nota, no te creas que es difícil...  :-D :-D :-D

Palopío

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Febrero de 2007, 12:08:03 AM
Cita de: zopa en 14 de Febrero de 2007, 12:04:48 AMLo malo son las agujetas en la lengua... :-D :-D :oops:
Para alguien que es capaz de silbar el 'Incantations 1' sin perder ni una nota, no te creas que es difícil...  :-D :-D :-D

Doc, ¿usted tiene pareja? Porque si es que no, juraría con esas afirmaciones que la está buscando...  :-P

Palo

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 14 de Febrero de 2007, 12:06:52 AM
Jajajajajaja, son las horas, que invitan a charlar de estos temas. ¡Pero si es muy entretenido! Lo que pasa es que si alguna de mis congéneres femeninas o yo nos pusiéramos a hablar de estos temas de manera explícita, en un foro 90% masculino, no se lo que podría pasar... Además, Zopa me echaría la bronca... :-P
Es lo que yo siempre he dicho... Sin el sexo ninguno de los que escribimos aquí lo estariamos haciendo... Luego que cada uno se lo monte a su manera... Llevando una vida sexual satisfactoria en la pareja, ¿quién tiene que venir a decirnos lo que debemos hacer? Lo que pasa es que seguro que a algunos les estamos poniendo los dientes largos... Ya nos los pondreis a nosotros cuando tengamos 70 años...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 14 de Febrero de 2007, 12:11:21 AMDoc, ¿usted tiene pareja? Porque si es que no, juraría con esas afirmaciones que la está buscando...  :-P
Ahora mismo busco una cama... Para dormir...  :| El que tuvo, retuvo, se dice... Sigo ejercitando el Incantations I, para no perder la costumbre, pero ahora mismo solo son ecos entre cuatro paredes...  :cry:

Bueno... Aun me queda mucha vida por delante... Seguro que bien pronto, en cuanto pase esta mala racha que llevo, encuentro a mi dama para silbarle el Incantations completo...  :-) :-) :|

Palopío

Cita de: William Dhalgren.doc en 14 de Febrero de 2007, 12:17:25 AM
Ahora mismo busco una cama... Para dormir...  :| El que tuvo, retuvo, se dice... Sigo ejercitando el Incantations I, para no perder la costumbre, pero ahora mismo solo son ecos entre cuatro paredes...  :cry:

Bueno... Aun me queda mucha vida por delante... Seguro que bien pronto, en cuanto pase esta mala racha que llevo, encuentro a mi dama para silbarle el Incantations completo...  :-) :-) :|

No se ponga triste, Doc, y vaya a dormir y soñar con su amada y con el Incantations... Ya seguiremos charlando de este tema en otro momento, ¡que es muy divertido! :wink:

Palo

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 14 de Febrero de 2007, 12:20:37 AMNo se ponga triste, Doc, y vaya a dormir y soñar con su amada y con el Incantations... Ya seguiremos charlando de este tema en otro momento, ¡que es muy divertido! :wink:
No, si a mí me gusta mucho hablar de sexo... Sobretodo explicarles a las chicas por qué tienen esta o la otra reacción cuando se les hace esto o lo otro... Muchas veces pienso que conozco mejor el cuerpo femenino que el masculino ¿Seré 'El Hombre Hembra' de Zelany?  :lol: :lol: :-D

Pero vamos, que en mi actual actitud de abstinencia, al hablar de estas cosas, estoy tomando complejo de Abe Simpson...  :-D :-D :-D

zopa

Por cierto, que hoy me ha informado Palillo que la música de fondo que sonaba tras los (apagados) jadeos del Doc era Beatiful Agony... Lo escuché bajito y casi no me acuerdo de ella, menos mal por que no quería escuchar nada!!

Palopío

Jejejeje, que cabezón eres, Zopa!!!  :wink:

Palo

cosmic sound

Jajajaja, muy bueno, estaba esperando esto yo!JIJI

Astropop

Menda hace las voces del Music Nonstop, mikkkk nonstokkk, claro, es una nimiedad comparado con silbar Incantations 1 pero es que no tengo tiempo para más... ejem.... 

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 15 de Febrero de 2007, 07:18:17 AM
Menda hace las voces del Music Nonstop, mikkkk nonstokkk, claro, es una nimiedad comparado con silbar Incantations 1 pero es que no tengo tiempo para más... ejem.... 
Deberías dejar el tabaco... Hace que tus pulmones sean capaces de hacer cualquier cosa...

Hasta te van a comprar el pan y el periódico si es necesario...  :-D :-D :-D

Astropop

Si hombre, para quedarme con la voz de Aled Jones.... Pictures in the dark, i see all around, voices calling underground  :-P