Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tío y Tía, nuevo remix manchego

Iniciado por Pinchos.doc, 12 de Febrero de 2007, 01:13:37 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Cita de: Paloma en 13 de Febrero de 2007, 12:11:42 AMVenga, Doc, si lo estás deseando!!!  :wink:
Ufff... Qué me da mucho corte... Me pongo muy colorado de solo pensarlo... :oops: :oops: :oops:

Es que van a pensar que estoy más salido que la esquina de una mesa...  :oops: :oops: :oops:

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 12 de Febrero de 2007, 10:55:34 PM
jojojojojojojojojojojooooooooooooooooooooojojojo!! Muchas gracias, Doc, me siento completamente identificado con la letra y la forma de decirlo!! :wink: :wink: :-D :-D
Si es que como La Mancha no hay na... Buen queso, buenas matanzas, buen vino y buenas mozas... ¿Qué más se pue pedi?

Ya le valdría al Jarre venirse pa ca y meterse entre pecho y espalda unos buenos campanos de añejete... Se quitaba de tonterias...

CitizenErased

Venga, no jodas. Subelo de una vez, que el tió y tía da ganas de más ... Muy bueno por cierto. Pero subete el www.beautifulagony.com de una vez :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pinchos.doc

Bueno... Yo os advierto... El remix es bastante erótico, contiene lenguaje explícito y una simulación orgásmica por mi parte...

:oops: :oops: :oops:

¡¡¡ATENCIÓN, EL SIGUIENTE MP3 CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO NO APTO PARA MENORES!!!

http://rapidshare.com/files/16263864/Beautiful_Agony_x2.mp3.html

A ellos tal vez les cause risa, pensando que soy un salido del tres al cuarto... Pero a ellas no sé que les puede causar...  :oops: :oops: :oops:

Bah... El tema queda mejor así que en el original, no lo voy a negar... :-D :-D :-D

everkindness

Mmmmmmm qué voz más sensual mmmmmmmmmmmmmmm, cómo me ponesss, asíiiiii, asíiiii.
Jajajaja, pero si casi no se te oye tío :P
Yo me esperaba un... "la madre que parió la cordera" o un "iba a toda hotiaaaa", en pleno orgasmo jajajajaja.
Muy soft para lo que esperaba  :lol:

Pinchos.doc

Cita de: everkindness en 13 de Febrero de 2007, 10:49:06 PM
Mmmmmmm qué voz más sensual mmmmmmmmmmmmmmm, cómo me ponesss, asíiiiii, asíiiii.
Yo me esperaba un... "la madre que parió la cordera" o un "iba a toda hotiaaaa", en pleno orgasmo jajajajaja.
Tú prueba a ponerlo cuando tengas un ligue... Las mujeres se te derretiran encima... Eso sí, no soy responsable de los rollos de papel de cocina necesarios para solucionar el entuerto...  :-D :-D :-D

¿Oye, que tal finjo los orgasmos? Que luego dicen ellas que son unas artistas en la materia...  :evil: :evil: :evil:

CitizenErased

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Febrero de 2007, 10:55:51 PM
Cita de: everkindness en 13 de Febrero de 2007, 10:49:06 PM
Tú prueba a ponerlo cuando tengas un ligue... Las mujeres se te derretiran encima... Eso sí, no soy responsable de los rollos de papel de cocina necesarios para solucionar el entuerto...  :-D :-D :-D

¿Oye, que tal finjo los orgasmos? Que luego dicen ellas que son unas artistas en la materia...  :evil: :evil: :evil:

Jajajajajaja. Sucribo lo dicho, mucho dar instrucciones pero apenas se te oye! Habrá que esperar a un nuevo remix :-D Jo tío, si es que me acerco los altavoces y aún así apenas puedo diferenciar naaaaaaaaaaa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

jojojojojojo!! Doc, en la próxima berrea más!!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Jo... No valgo pa esto del erotismo...  :| Aunque aun estoy esperando la opinión de alguien del sexo complementario...  :oops: :oops: :oops:

Es que yo pa esto del sexo soy mu callau... Amos, que no me lio a voces hasta que no termine el momento... A las mozas les gusta mucho que le hables así al oido... Si me lio con la madre que pario ala cordera o vioa to hostia, se te desaniman en la mita...

Que raros somos los manchegos...  :| :oops: :oops:

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 13 de Febrero de 2007, 11:37:28 PM
Jo... No valgo pa esto del erotismo...  :| Aunque aun estoy esperando la opinión de alguien del sexo complementario...  :oops: :oops: :oops:

Es que yo pa esto del sexo soy mu callau... Amos, que no me lio a voces hasta que no termine el momento... A las mozas les gusta mucho que le hables así al oido... Si me lio con la madre que pario ala cordera o vioa to hostia, se te desaniman en la mita...

Que raros somos los manchegos...  :| :oops: :oops:
jojojojojojo, yo soy manchego, pero cuando jinco también me gusta estar callado, aunque a veces suelto guarreridas y ordinarieces varias, a lo película X... :-D :oops:

Palopío

Jajaja, Doc, tienes una voz muy sensual... ¡Así da gusto ir al loquero!
Resultas más creible que la propia tia de la canción, esa si que finge... Que a las mujeres nos gusta gritar mucho, bueno, a algunas...  :roll: , pero a esa se le nota.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Pero en los preliminares... Ufff... Yo me pongo ciego a soltar este tipo de susurros mientras realizo mi trabajo... Luego ya ni me entero, estoy tan en la acción que sería capaz de decir 'puños fuera'...  :-D :-D :-D

En esos juegos preliminares, que tanto me gustan, prefiero ser más insinuador que explícito... Luego están las técnicas especiales, que consiguen hacer del amor un acontecimiento cósmico, donde los amante giran en torno a un centro común, acercandose cada vez más, hasta chocar en el momento justo, los dos a la vez...

Hey, basta de sexología por hoy...  :-D :-D :-D

zopa

Es que los preliminares son importantísimos... Es más, yo disfruto más con eso, que con la jincada en sí...

Palopío

Yujuuuuuu, un tema sobre sexualidad!!!
A mi también me gustan los preliminares, pero llega un punto en el que hasta el mismísimo Espejo no podría resistirse más.
Into every life a little rain must fall...

Palo

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2007, 11:55:52 PM
Es que los preliminares son importantísimos... Es más, yo disfruto más con eso, que con la jincada en sí...
No te digo na, compadre, del día que encontré el famoso punto 'G'... Fue como si me hubieran subiendo de curso en pleno mes de octubre...  :-D :-D :-D

Requiere mucha paciencia, eso sí... Pero después de encontrarlo, el amor se puede alargar hasta límites insospechados...

Bueno... Dejo aquí de contar mis hazañas sexuales... Que vais a pensar que soy Rocco Sigfredi...  :-D :-D :-D