Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

escuchando a Lauri Anderson.........!!

Iniciado por rendez_jesus, 03 de Febrero de 2007, 07:42:45 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: everkindness en 05 de Febrero de 2007, 08:48:13 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2007, 08:30:35 PM
Esto es una pequeña parodia de un programa de televisión idiota en el que se preguntan idioteces
Mira, en algo coincidimos  :-D
No imaginaba que detrás de esa cutrez de preguntas se escondía todo un maremagnum de figuras simbólicas. Será que soy un superficial  :-P

Seguro que si esas preguntas aparecen en un disco de Jarre opinarias de diferente forma  :-D

everkindness

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2007, 08:47:45 PM
Cita de: SyntheticMan en 05 de Febrero de 2007, 07:02:27 PM
Ya teneis a vuestra disposición el "You're the Guy I Want to Share My Money With" (1981) de Anderson, Burroughs & Giorno.

Aquí:

http://rapidshare.com/files/15056345/yatgiwtsmmw.rar.html

Yo creo que ya esta resuelto el enigma Residents...  suena realmente mas raro que la interpretación en directo en United States.
Pues es verdad, suena a los Residents. Estos americanos están locos  :-D

Pi pi pi pi... Doctor Miller!

everkindness

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2007, 08:53:10 PM
Cita de: everkindness en 05 de Febrero de 2007, 08:48:13 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2007, 08:30:35 PM
Esto es una pequeña parodia de un programa de televisión idiota en el que se preguntan idioteces
Mira, en algo coincidimos  :-D
No imaginaba que detrás de esa cutrez de preguntas se escondía todo un maremagnum de figuras simbólicas. Será que soy un superficial  :-P

Seguro que si esas preguntas aparecen en un disco de Jarre opinarias de diferente forma  :-D
¿Acaso me estás llamando Josmarita?  :x

Umbopo

Es que acaso no ibas a opinar diferente si esa letra esta en un tema de Jarre?, piensalo anda  :wink:

everkindness

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2007, 09:01:05 PM
Es que acaso no ibas a opinar diferente si esa letra esta en un tema de Jarre?, piensalo anda  :wink:
Pues no, me seguiría pareciendo igual de gilipollas la letra. ¿O es que tu pregunta tiene truco y no lo pillo?

Umbopo

Cita de: everkindness en 05 de Febrero de 2007, 09:03:04 PM
Pues no, me seguiría pareciendo igual de gilipollas la letra. ¿O es que tu pregunta tiene truco y no lo pillo?

En estos tiempos que a Jarre no le pasamos ni una, tu critica hacia una letra asi hubiera sido mas feroz.
Pero dejemos el tema...  no es que defienda la letra que ya lo hace por si sola, mas que nada porque me da que te has basado tan solo en lo de "que es mas macho?" para dejar tu opinión.

Otra cosa...  estoy subiendo en este momento el primer disco Live in New York, de aqui a unos minutos estará disponible.

Umbopo

Ahora que recuerdo, tengo unos 3 o 4 cortes de Laurie en un recopilatorio homenaje a John Cage donde tambien participan Yoko Ono, Frank Zappa, Riuychi Sakamoto, David Van Tieghem, John Cale, y muchos mas...  un disco raro raro raro.

Umbopo

CitizenErased

A ver mañana (esta tarde no puedo) me subo el CD que acompaña al catálogo de una exposición que hicieron sobre Laurie Anderson y sus instrumentos. No son más que 15 minutos (a lo sumo) y más que canciones (que algunas lo son) son ejemplos de los instrumentos empleados por Anderson.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

darkpadawan

Quiero agradeceros todo el material raro que estáis incluyendo en el post. Me gusta mucho Laurie, y tengo sus discos digamos oficiales. Y no puedo aportar nada porque tenéis muchas más cosas que yo  :-o

Porque el Big Science, aparte de que todo quisqui lo tendrá, suena más o menos igual que en el United States I-IV, ¿no?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

everkindness

Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2007, 07:06:28 AM
Cita de: everkindness en 05 de Febrero de 2007, 09:03:04 PM

En estos tiempos que a Jarre no le pasamos ni una, tu critica hacia una letra asi hubiera sido mas feroz.
Pero dejemos el tema...  no es que defienda la letra que ya lo hace por si sola, mas que nada porque me da que te has basado tan solo en lo de "que es mas macho?" para dejar tu opinión.

Por supuesto que me he basado solo en eso, entono el mea culpa. A mí las letras no me dicen nada porque ni me paro a traducirlas, a mí lo que me dice algo de un tema es la música, por eso Smoke rings me parece una de las mejores piezas de la Anderson, su música es impecable. Y la voz la considero un mero recurso musical más. Simplemente que al escuchar la parte en espanglis del tema de la Anderson me pareció soberanamente ridícula y que desentonaba musicalmente con el conjunto. En este aspecto me puedes criticar todo lo que quieras, sin problema. Ni traduciré ni haré análisis de las letras, es un hecho aislado en el que he demostrado mi analfabetismo literario respecto de las letras en las canciones.

Lo que no me parece justo es que me estés prejuzgando con lo de si mi crítica hubiera sido diferente si la letra fuera de Jarre. ¿Me he perdido algo y tienes algún prejuicio sobre mí que desconocía? Me extraña bastante viniendo de ti... ¿O es que te ha tocado la moral que haya criticado la letra de la Anderson sin conocimiento y has saltado? Aunque casi parece lo contrario, porque me criticas que con Jarre hubiera sido más duro. Así que me desconcierta doblemente tu reproche.

Umbopo

Ever, que ni tengo nada contra ti ni el asunto merece mas lineas....  dejalo como un pequeño mal entendido y ya esta... entono un mea culpa yo tambien y te pido disculpas si te ha molestado algo.

Hagamos las paces porfa.  :cry:

everkindness

Cita de: Umbopo en 06 de Febrero de 2007, 10:46:10 AM
Ever, que ni tengo nada contra ti ni el asunto merece mas lineas....  dejalo como un pequeño mal entendido y ya esta... entono un mea culpa yo tambien y te pido disculpas si te ha molestado algo.

Hagamos las paces porfa.  :cry:
Venga no pasa nada, simplemente fue un calentón  :wink:
Me pasé de susceptible, lo reconozco   :|

Umbopo

Me alegro que todo se haya solucionado  :wink: 

Estoy subiendo en este momento el segundo disco del directo de Nueva York, en menos de dos horas lo pongo por aqui.

OXYBOY 2

jajaja!!!,muy entrtenido :lol:
Veo que no sólo existe la "jarritis" :-D
Es broma,un saludete a los dos. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.