Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

HOLA A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR

Iniciado por laura, 30 de Enero de 2007, 12:09:46 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Bienvenida, LAURA. El mamoncete de JUAN te acaba de poner en el punto de mira con su comentario sobre tu IP.  :roll:

Cita de: Saqman en 30 de Enero de 2007, 04:28:11 PMPor otro lado, no dejes que te avasallen con "mira esto", "mira lo otro", que poco a poco se le coge la gracia al asuntillo del foro, porque es mejor descubrir (e intuir) la historia del Memorystick a que te la cuenten...

Que empiecen los abueletes a contar las batallitas...  :-D

Juan

Cita de: ZZERO en 30 de Enero de 2007, 04:37:14 PM
Bienvenida, LAURA. El mamoncete de JUAN te acaba de poner en el punto de mira con su comentario sobre tu IP.  :roll:

ES mi misión, como miembro de la FIA  :-D :-D

laura

Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Cronos

Saludos y bienvenida al foro, Laura.
Espero disfrutes tu estancia y no salgas "arrancando" como en otros casos, jajajaja!.

Cita de: zopa en 30 de Enero de 2007, 01:08:22 PM
Laura, y no te asustes con los mensajes de uno que se llama Eugenio Espejo: Es así, pero no es peligroso... Ya lo verás pulular por aquí, por desgracia para todos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Zopa, me has animado la mañana con ese comentario.
Josmarín más que merecido :-D.

GUILLEthnicolor

si, eso me recuerda a cuando los Flanders visitan a Bush padre y le dicen: "por el barrio hay un niño muy malo, muy malo" :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Bienvenida LAURA, espero que este foro sea un buen HABITAT para tí :wink:

Saludos

Juan

QUIMGAGARIN

Astropop

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Astropop

Wolworeta

Cita de: Astropov en 30 de Enero de 2007, 05:48:57 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 30 de Enero de 2007, 05:46:36 PM
Cita de: Astropov en 30 de Enero de 2007, 05:44:19 PM
¿Este tema es broma, no?  :lol:

Dime un tema que no lo sea :-o :-P :-D

Me niego a responder  :-P  :-D

Ya llegará ese tema, ya; y entonces se abrirá el séptimo sello, y todos los ordenadores perderán su conexión a internet. Y ésa será la gran señal. Y la humanidad caerá bajo la gran conflagración, siendo pasto de la última hecatombe. Ah, y a algunos se les caerá el pelo, les morderá un perro y comerán spam sin parar :-P jooo, no quiero ir a clase :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Deckard

Estooo... mmmm :roll:... a ver si me arreglan el voigt-kampf de una vez  :x y te hago el test... pues no estoy seguro de si eres un replicante o no.  :? De todas formas, como blade runner educado que soy te doy la bienvenida.  :-D

laura

Puesi Deckard, a ver si te lo arreglan que yo también tengo ganas de pasar el test del algodón

Cita de: Deckard en 30 de Enero de 2007, 06:04:02 PM
Estooo... mmmm :roll:... a ver si me arreglan el voigt-kampf de una vez  :x y te hago el test... pues no estoy seguro de si eres un replicante o no.  :? De todas formas, como blade runner educado que soy te doy la bienvenida.  :-D
Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo

Wolworeta