Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

Da

ha ocurrido algo, justo te he dado un josmar (porque soy la hostia de bueno) y justo en ese momento te han dado un berlinero por desvirtuadora. Entonces no ha subido el josmar, ha quedado en 14.

Da

anda, berlinero pa mí, como mola, esto es como un tamagochi   8-)

ghostgoblins64

Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 04:54:08 PM
y digo yo, no estáis exagerando con el tal Manu?  :x

Puede ser, pero es una putada hacerse el bueno acá y dar por culo allá, igual no está solo en sus dichos. Se ha beneficiado bastante de este foro y no contento con eso nos pane a parir.

Da

bueno, pero tampoco es para tanto. Seguramente todos hablamos de forma diferente a las espaldas, además es un chaval. Acabo de ver el post del acordeón y se nota que su pasión por Jarre es ciega.

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Enero de 2007, 05:02:34 PM
Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 04:54:08 PM
y digo yo, no estáis exagerando con el tal Manu?  :x

Puede ser, pero es una putada hacerse el bueno acá y dar por culo allá, igual no está solo en sus dichos. Se ha beneficiado bastante de este foro y no contento con eso nos pane a parir.

Ghost, nuevamente estoy muy de acuerdo contigo.
Para variar tiene el descaro de poner información o cosas extraídas de este foro para beneficiarse de ellas en su foro.

Y con respecto a la edad, me auto-cito (no confundirme con Espejo, por favor  :-D).

Cita de: Cronos en 16 de Enero de 2007, 03:58:38 PM
Con respecto a la edad.
Tengo dos años más que Manu y creo no tener agua mineral en la cabeza como para actuar de esa manera, manera que fue advertida por algunos foreros acá pero se recibió aquella respuesta "es un chaval", sin embargo, creo que a las personas nos educan e inculcan valores y sabrá que el doble standart es algo de muy mal gusto, o si no lo sabe, que estas respuestas se lo dejen claro: Actitudes de pésimo gusto y con mucha bajeza.
Otra persona al menos diría las cosas de frente y no se escudaría en un foro con algunos personeros a los que no quiero llamar Secuaces (Exceptuando a DOCTOR ESFERA que hizo unos comentarios bastante infantiles hace un tiempo).

Wolworeta

Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 04:59:40 PM
ha ocurrido algo, justo te he dado un josmar (porque soy la hostia de bueno) y justo en ese momento te han dado un berlinero por desvirtuadora. Entonces no ha subido el josmar, ha quedado en 14.

Cuando pille a cronos... :evil: :lol:

Pero en este post de qué hay que hablar? Algo interesante? Me he perdido :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

J.J.

Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 05:05:44 PM
bueno, pero tampoco es para tanto. Seguramente todos hablamos de forma diferente a las espaldas, además es un chaval. Acabo de ver el post del acordeón y se nota que su pasión por Jarre es ciega.

Conoces o vienes de Fjarre  

EICSevilla
Pues eso, contestad!  

Manu1613
fjarre? que es eso? jajajajajajajaja

XIII
Fjarre... Antíguos foreros, si... Recuerdo el tiempo dorado de aquellos dias, donde Jarre era Adorado objetivamente y no Acribillado con criticas y poniendo en tela de juicio su calidad musical o su faceta artística.

la Gran reseña del sinfónico ha sido ya la gota.

Sí, son unos "jachondos"...  :-D :-D :-D

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Madre mía! La verdad es que soy muy nuevo en el foro y tampoco quiero hablar demasiado de este tema (pues ni conocía al tal Manu), pero realmente pienso que es acojonante leer determinadas cosas.

"fjarre? jajajaja?"...

¿Pero de qué coño se ríen? ¿De la NO VALENTÍA para decir aquí lo que berrean allí?

Yo la verdad es que no entiendo nada.

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Enero de 2007, 03:20:46 PM
Atentos que hay perlas para hacer collares...

http://themusicforsupermarkets5forum.forogratis.us/viewtopic.php?t=12

fjarre? que es eso? jajajajajajajaja

Fjarre... Antíguos foreros, si... Recuerdo el tiempo dorado de aquellos dias, donde Jarre era Adorado objetivamente y no Acribillado con criticas y poniendo en tela de juicio su calidad musical o su faceta artística.
la Gran reseña del sinfónico ha sido ya la gota.

¡Y son mensajes del mes de septiembre del año pasado! ¿Cuanto han posteado la gente que declara estas cosas en este foro desde entonces?  :? :? :?

SyntheticMan

Lo mejor de todo es lo de "le adoraban objetivamente". No sé si en el DSM IV aparece esta frase como claro síntoma de esquizofrenia pero debería...

Esto me recuerda a mis tiempos pre-fairlight, cuando sólo conocía a Olmedo, Laurica y algún otro forero pero no estaba en fairlight. En aquella época tenía contacto con un supuesto club de fans de Madrid, muy interesado en que me uniera a ellos (más que nada porque en aquellos años, no eramos tantos los que teníamos una copia del MFS). Me llamó la atención que más que hablarme bien de ellos, me hablaban mal de "otro club de fans de barcelona". Gracias a ellos me acabé interesando por Fairlight... bueno, gracias a ellos y a Rubén Olmedo, ya que ellos no me daban la dirección de MAE  :-D

Parece que los jarreros estamos condenados a las escisiones continuas...

Mae

Cita de: SyntheticMan en 16 de Enero de 2007, 06:02:16 PM
En aquella época tenía contacto con un supuesto club de fans de Madrid, muy interesado en que me uniera a ellos (más que nada porque en aquellos años, no eramos tantos los que teníamos una copia del MFS). Me llamó la atención que más que hablarme bien de ellos, me hablaban mal de "otro club de fans de barcelona". Gracias a ellos me acabé interesando por Fairlight... bueno, gracias a ellos y a Rubén Olmedo, ya que ellos no me daban la dirección de MAE  :-D

Parece que los jarreros estamos condenados a las escisiones continuas...

Estaban básicamente interesados en conseguir 50 nombres, direcciones y DNI's para conseguir la oficialidad por parte de Sony España de Madrid.

El caso es que el presidente de aquel club de fans, Óscar (lo encontraréis en el chat con el nick de Dibujante) no es mal chaval. Yo por lo menos me llevo bastante bien con él ahora (aunque no tengo mucho contacto, todo hay que decirlo) Supongo que estaría rodeado de malas compañías no sé... y que lo de Canal+ no sentaría bien entre alguno de ellos  :oops: Aparte de que la relación, colaboración, etc... entre ambas casas fue tirando hacia nula, más que nada porque el club de madrid se alimentaba de Sony Madrid y "los otros" de Barcelona se alimentaban de los que luego se convirtieron en jarre.net y otra gente que actualmente ya no está en el mundillo.

De quien sí que tengo quejas son de unos de más al sur (Olmedo sabe quienes son ;) )que una vez me pidieron que les grabara una copia del The Essential en cassete (se la grabé de gratis, no cobré ni la cinta ni los selos ni nada...) y luego se dedicaron a revenderlas a otra gente a precios más bien carillos diciendo que era una "rareza grabada digitalmente". Todo ello usando el teletexto de TVE como medio de promoción. Pensad que eran otros tiempos, mucha gente no sabía entonces ni lo que era "The Essential".

Deckard

Me gustaría saber si con otros artistas, compositores, músicos pasan estas cosas... ¿Estas cosas solo pasan con Jarre y Oldfield?  :-D

Juan

Cita de: admin en 16 de Enero de 2007, 06:26:59 PM

Estaban básicamente interesados en conseguir 50 nombres, direcciones y DNI's para conseguir la oficialidad por parte de Sony España de Madrid.

El caso es que el presidente de aquel club de fans, Óscar (lo encontraréis en el chat con el nick de Dibujante) no es mal chaval. Yo por lo menos me llevo bastante bien con él ahora (aunque no tengo mucho contacto, todo hay que decirlo) Supongo que estaría rodeado de malas compañías no sé... y que lo de Canal+ no sentaría bien entre alguno de ellos  :oops: Aparte de que la relación, colaboración, etc... entre ambas casas fue tirando hacia nula, más que nada porque el club de madrid se alimentaba de Sony Madrid y "los otros" de Barcelona se alimentaban de los que luego se convirtieron en jarre.net y otra gente que actualmente ya no está en el mundillo.

De quien sí que tengo quejas son de unos de más al sur (Olmedo sabe quienes son ;) )que una vez me pidieron que les grabara una copia del The Essential en cassete (se la grabé de gratis, no cobré ni la cinta ni los selos ni nada...) y luego se dedicaron a revenderlas a otra gente a precios más bien carillos diciendo que era una "rareza grabada digitalmente". Todo ello usando el teletexto de TVE como medio de promoción. Pensad que eran otros tiempos, mucha gente no sabía entonces ni lo que era "The Essential".

Óscar, sí, buen tipo. Alicantino para más señas...  :-)

Mae

Cita de: Deckard en 16 de Enero de 2007, 06:36:58 PM
Me gustaría saber si con otros artistas, compositores, músicos pasan estas cosas... ¿Estas cosas solo pasan con Jarre y Oldfield?  :-D

Pues en cuanto a respecta a Jarre te puedo decir que es la tónica dominante ;)

Cuando entré en el mundillo Jarrero europeo (eso fue en 1993) había de todo y se llegaron a hacer auténticas barbaridades. Y, sinceramente, creo que el único Club Jarrero serio era "Jarremania" (los holandeses) y quizá el Belga. Luego estaban las luchas entre clubes/revistas... tu hablabas con los de Revolution y te decían pestes de los de Conductor of the Masses; todo Dios tenía quejas de otra revista francesa que salió (de uno que ahora me pone a parir en su web porque una vez dije en un sitio que no me gustaba su revista), luego salió un club de fans suizo que se dedicaba a vender las cintas VHS de Warrior Video a 20mil pelas (y lo sé yo de buena tinta que me ofrecieron una en el Concert pour la Defense, claro que no sabían quien era yo :-D). Y si hablamos de Music for Supermarkets y el peseterío organizado que se organizó vendiendo copias de copias de copias a la gente ya ni acabaríamos.

Entonces es que alguien con un cutre-CDR del Music for Supermarkets era como Gollum con su anillo  :mrgreen:

Vamos, historias para no dormir  :-D :-D :-D :-D

Saludos!

Unknown Man

Cita de: admin en 16 de Enero de 2007, 06:47:05 PM
Y si hablamos de Music for Supermarkets y el peseterío organizado que se organizó vendiendo copias de copias de copias a la gente ya ni acabaríamos.

Entonces es que alguien con un cutre-CDR del Music for Supermarkets era como Gollum con su anillo  :mrgreen:

¿Ahh pero existe copia de esa grabación? Yo pensé que era un mito como el Santo Grial.  :-o :-o

Deckard

Pues para tener tanto asco a este foro sí que se molestó escribiendo. De hecho, es el tercero en la lista de los que más publican.  :roll: