Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

Da

Cita de: Maruja Jarrón en 16 de Enero de 2007, 04:29:27 PM
Cita de: Paqui Dermo en 16 de Enero de 2007, 04:24:07 PM
Cita de: Equinoxe en 16 de Enero de 2007, 03:13:03 PM
Creo que los Berlineros que me han caido hoy puedan estar relacionados por formar parte del otro foro,ahora yo me pregunto,que daño os he hecho yo con eso :?

Hombre, nadie te ha recriminado nada a ti personalmente,y tienes todo el derecho a postear en el foro que te apetezca.

Por otra parte, estaría bien que en la página inicial de Fjarre.com estuviera el link a este foro nuevo.  :lol: :lol:

Que te ponen berlineros :? A ti :? Pero igual es por estar en el foro de Oldfield :lol: :lol: :lol:

y ese avatar de dónde lo has sacado, wolwo?

Da

ay qué tonto, pensé que si daba a "citar" salía el avatar  :-) :mrgreen:

Wolworeta

Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 04:35:23 PM

Por suerte para las normas estéticas del foro no se duplican ciertos avatares :-D

Pues la del avatar soy yo :evil: Josmarín para ti por haberte atrevido a preguntar sin apartar la mirada del mismo :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ghostgoblins64

A mí me jode que algunos posteen acá mientras allá están registrados y leen desde hace tiempo "fjarre el foro innombrable" o "los antijarreros de mierda" y nunca discreparan con el que dió la "opinión" , ¿que pasó? ¿tenian miedo de contradecir al dr.esfera o a manu?
:x

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 16 de Enero de 2007, 04:37:32 PM
A mí me jode que algunos posteen acá mientras allá están registrados y leen desde hace tiempo "fjarre el foro innombrable" o "los antijarreros de mierda" y nunca discreparan con el que dió la "opinión" , ¿que pasó? ¿tenian miedo de contradecir al dr.esfera o a manu?

Ni idea. Qué quieres que te conteste? (no me pegues, por favor :-D :-D :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

ghostgoblins64

Y...¿que tal si le pasamos el karma del jefe a Manu1613?  :-D :evil: :evil:

ZZERO

Estoy sorprendido.

Sin embargo algo no comparto con muchos de vosotros, y es que os estéis centrando en MANEL cuando las barbaridades más gordas las ha soltado el tal DR:ESFERA (que por cierto no hace mucho soltó alguna en FJARRE, "el foro inombrable" como él mismo lo califica).

Sobre la existencia de este foro, creo recordar (aunque la memoria me puede jugar una mala pasada) que alguien comentó algo de montar otro foro o incluso invitó a visitarlo. También es posible que haya recibido por parte de MANEL invitación al mismo por mail, pero aunque no soy capaz de acordarme sí es cierto que nunca hasta hoy había entrado.

Sobre los Rulantes. El destino de una copia sacada de un Rulante es incierta: Puede acabar en Ebay, incluído junto a otros extras en un DVD de Warrior, en el próximo DVCd de JARRE como un "bootleging the bootleger", en un torrent, en emule... en otros foros. Es algo inevitable y que no debe empañar de manera alguna la naturaleza de los Rulantes que se han organizado en FJARRE. Por otro lado yo he enviado algún que otro DVD de conciertos de JARRE a MANEL, como a otros tantos de nuestro Foro.

A modo de conclusión. Fastidia ver estas maniobras un poco a escondidas, y no me refiero a montar un foro paralelo donde la critica a JARRE sea más liviana, sino a que PUNTALMENTE se dejen caer puyas hacia algunos foreros u opiniones de FJARRE. En fin, me encantaría saber qué tienen que decir MANEL o XIII de todo esto. El Dr. ESFERA como que me la trae un poco colgona.

Cronos

Cita de: Maruja Jarrón en 16 de Enero de 2007, 04:39:05 PM

Doble discurso, Ghost, sólo eso.

(Wolwo, no desvirtúes que ayuda a no leer bien todos los mensajes :-P).

ZZERO

Sobre registrarse en el foro éste y dar caña, yo paso. Bastante tenemos ya con los trols que entran en FJARRE como para ir a buscarlos al bosque.

J.J.

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2007, 04:41:19 PM
Fastidia ver estas maniobras un poco a escondidas, y no me refiero a montar un foro paralelo donde la critica a JARRE sea más liviana, sino a que PUNTALMENTE se dejen caer puyas hacia algunos foreros u opiniones de FJARRE. En fin, me encantaría saber qué tienen que decir MANEL o XIII de todo esto. El Dr. ESFERA como que me la trae un poco colgona.

Esa es la clave

Mensaje número 667. Ya no soy MAAA-LOOOOOO!!!!!
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Wolworeta

Cita de: Cronos en 16 de Enero de 2007, 04:41:37 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 16 de Enero de 2007, 04:39:05 PM

Doble discurso, Ghost, sólo eso.

(Wolwo, no desvirtúes que ayuda a no leer bien todos los mensajes :-P).

Harto de leer cosas sin interés...?

http://www.aeg.es/lectura/  :lol: :lol: :lol:

ghostgoblins64

Este tipo entró con mal pié  :x

Respuesta a un mensaje de Manu1613 :

Cita de: Dr. Esfera en 30 de Diciembre de 2006, 06:54:15 PM
Exelente  :lol: aunk creo que sigues dandole lujos a los a-josmar ( hjs P... ) :lol:

P.D. Solo soy sincero!  :-D

Da

Cita de: Maruja Jarrón en 16 de Enero de 2007, 04:37:24 PM

Por suerte para las normas estéticas del foro no se duplican ciertos avatares :-D

Pues la del avatar soy yo :evil: Josmarín para ti por haberte atrevido a preguntar sin apartar la mirada del mismo :lol: :lol: :lol:

te lo preguntaba por la mirada de infinita sorpresa y por las flores que hacen de marco  8-)

Da

y digo yo, no estáis exagerando con el tal Manu?  :x

Wolworeta

Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 04:52:56 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 16 de Enero de 2007, 04:37:24 PM

te lo preguntaba por la mirada de infinita sorpresa y por las flores que hacen de marco  8-)

Es la representación de la gorgona mirando un espejo :-D