Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Atentos que hay perlas para hacer collares...

http://themusicforsupermarkets5forum.forogratis.us/viewtopic.php?t=12

fjarre? que es eso? jajajajajajajaja

Fjarre... Antíguos foreros, si... Recuerdo el tiempo dorado de aquellos dias, donde Jarre era Adorado objetivamente y no Acribillado con criticas y poniendo en tela de juicio su calidad musical o su faceta artística.
la Gran reseña del sinfónico ha sido ya la gota.

¡Y son mensajes del mes de septiembre del año pasado! ¿Cuanto han posteado la gente que declara estas cosas en este foro desde entonces?  :? :? :?

J.J.

Doc, tenemos "sintozinado" el cerebro. Ahora mismo iba a poner lo mismo....  :wink:

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

en principio nadie les puede prohibir que monten un foro a su medida si se sienten mas a gusto. en la diversidad esta el gusto. Pero hay maneras de hacerlo. me explico: la mayoria son gente registradas en este foro de hace tiempo. No seria mas normal que aparecieran por aqui anunciando la creacion de este foro e intentar comportarse como un foro amigo y compartir datos e informaciones????. me da como que se esconden de algo, y el que se tiene que esconder..................... :x

Wolworeta

Cita de: Astropop en 16 de Enero de 2007, 02:54:15 PM
Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 02:12:13 PM
Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 11:38:28 AM
uf, a mí también me ha decepcionado un montón, menudo salvaje

esta es buena, no sé ni de quién hablamos, digo que es un salvaje y cuela  :-o

jajajajajaj que mamoncete  :-D .... aprovecha  :evil:

Yo no salgo de mi asombro. Tendré que hacerme una operación de estética para no volver a perder los ojos :-o

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Supermequetrefes :-D

Supermerlus :lol:

Supermegos :roll:

Jor, qué guay. Con lo que me molan los juegos de palabras 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Astropop

Cita de: Maruja Jarrón en 16 de Enero de 2007, 03:24:56 PM
Cita de: Astropop en 16 de Enero de 2007, 02:54:15 PM
Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 02:12:13 PM
Cita de: Da en 16 de Enero de 2007, 11:38:28 AM
uf, a mí también me ha decepcionado un montón, menudo salvaje

esta es buena, no sé ni de quién hablamos, digo que es un salvaje y cuela  :-o

jajajajajaj que mamoncete  :-D .... aprovecha  :evil:

Yo no salgo de mi asombro. Tendré que hacerme una operación de estética para no volver a perder los ojos :-o

pa que sirve el botón de la frente?  :-P 8-)

Wolworeta

Cita de: Astropop en 16 de Enero de 2007, 03:28:19 PM

Es el ojo de repuesto. Es que la tipa es budista :evil:

Astropop

ohhhh dios..... esto está tomando unas dimensiones parecidas a las del dia de la Merluza, San Google  :-D ..... estoy pensando en cambiar mi nick.... Astro1613  :evil: :-D

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 16 de Enero de 2007, 03:28:19 PM
Cita de: Maruja Jarrón en 16 de Enero de 2007, 03:24:56 PM

¿Y los de los pechos, esos dos que está uno un tanto más alto que el otro? Uy... Me parece que ya sé para que sirven...  :roll: :-D :-D :-D

Astropop

CitizenErased

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Enero de 2007, 03:23:09 PM
en principio nadie les puede prohibir que monten un foro a su medida si se sienten mas a gusto. en la diversidad esta el gusto. Pero hay maneras de hacerlo. me explico: la mayoria son gente registradas en este foro de hace tiempo. No seria mas normal que aparecieran por aqui anunciando la creacion de este foro e intentar comportarse como un foro amigo y compartir datos e informaciones????. me da como que se esconden de algo, y el que se tiene que esconder..................... :x

Hombre, pues claro que pueden montar otro foro, pero vamos, ...

De todas formas, al final creo que le estamos dando demasiadas vueltas. Que digan lo que quieran. Personalmente me reservo hasta que reaparezcan por aquí (si es que lo hacen, si es que nos merecemos tal honra). Aunque claro, ahora que se ha destapado el pastel o no apareceran o desde luego no creo que pierdan el tiempo con juegos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Vaya debo de tener doble personalidad, porque según le he dado a "Publicar" he pensado ¿Y si invadimos el otro Foro? :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Enero de 2007, 03:31:00 PM
¿Y los de los pechos, esos dos que está uno un tanto más alto que el otro? Uy... Me parece que ya sé para que sirven...  :roll: :-D :-D :-D

:lol: pensaba que con el colgante no se iba a notar. Una no es perfecta :roll:

Astro1613... jjjuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss

No, no te vaya a confundir y te hable en el msn, tío :lol:

Wolworeta

Cita de: CitizenErased en 16 de Enero de 2007, 03:33:34 PM
Vaya debo de tener doble personalidad, porque según le he dado a "Publicar" he pensado ¿Y si invadimos el otro Foro? :-D :-D :-D

Cuál, el del Oldfield? :-D :-D :-D Porque a mí me mola más invadir ése :lol:

Pinchos.doc

Cita de: CitizenErased en 16 de Enero de 2007, 03:33:34 PM

Invadir no, pero infiltrar agentes de la F.I.A. no sería mala idea...  :-D :-D :-D