Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: Juan en 16 de Enero de 2007, 09:07:14 AM
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Joder con el Manu!!!!!!!!!!!!!!

Así que: "debido a los estudios no voy a poder postear tanto por aquí"  :evil:

Sí, desde luego es la güinda. :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Enero de 2007, 11:49:20 AM

Sin duda lo que más me sorprende es que no tuviera noticias del nuevo foro, no obstante hay muchos foreros de por aquí que están registrados. ¿Como se ha orquestado esto? ¿Habrán ido enviando mensajes privados para reclutar gente con instrucciones para no dar excesiva publicidad al tema y no verse inundados de antijarreros?

Por mi parte no veo ningún problema a que se abra otro foro, no entiendo ese secretismo.

Totalmente de acuerdo contigo. Deben de haber ido comunicándose con privados y demás.... Joer, ¿es necesario tanto secretismo?

Parece una especie de sub-foro clandestino digno de la época de la censura!  :-D

darkpadawan

Cita de: Juan en 16 de Enero de 2007, 12:38:28 PM

Sin duda lo que más me sorprende es que no tuviera noticias del nuevo foro, no obstante hay muchos foreros de por aquí que están registrados. ¿Como se ha orquestado esto? ¿Habrán ido enviando mensajes privados para reclutar gente con instrucciones para no dar excesiva publicidad al tema y no verse inundados de antijarreros?

Por mi parte no veo ningún problema a que se abra otro foro, no entiendo ese secretismo.

Totalmente de acuerdo contigo. Deben de haber ido comunicándose con privados y demás.... Joer, ¿es necesario tanto secretismo?

Hombre, si van a poner a parir a foreros de aquí así por las buenas, claro que tendrá que haber secretismo  :x
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

J.J.

Parece una especie de sub-foro clandestino digno de la época de la censura!  :-D

Estarán poseídos por el espíritu "Tyler Durden y los monos del espacio"  :-D :evil: :roll:  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Pues yo, que soy relativamente nuevo en el foro (lo he descubierto hace poco tiempo), asisto con sorpresa a este "curioso" episodio, que por cierto retrata con bastante transparencia el comportamiento de las personas.

Imaginaba que un foro en internet sobre la figura de Jean Michel Jarre -o cualquier otro artista- era el espacio ideal para reunir a sus seguidores, y para permitir dialogar sobre cualquier tema relacionado con esa persona (conciertos, proyectos futuros, carrera musical, posibilidad de compartir materiales anteriores, etc., etc., etc.). Ahora observo unas extrañas "luchas de poder", algunos no hablan con sinceridad y franqueza en un sitio (y tienen la necesidad de abrir otro foro para despacharse a gusto), parece existir una cierta dificultad en aceptar sin reservas que otros/as tengan opiniones diferentes a las propias.

No sé. Salvo un incidente aislado (llevo muy poco tiempo aquí, pero he sido tachado por un forero de oportunista y de no respetar las reglas), yo sólo tengo buenas palabras para la gente que "habita" el foro. He encontrado un escenario agradable y enriquecedor en el que compartir experiencias, noticias, gustos musicales y hasta ilusiones pasadas y futuras.

Por todo ello, ¡larga vida a fjarre.com!

Cita de: darkpadawan en 16 de Enero de 2007, 12:44:18 PM

Hombre, si van a poner a parir a foreros de aquí así por las buenas, claro que tendrá que haber secretismo  :x

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 10:43:00 AMPor cierto, y no sé si os habéis fijado que ellos tienen otro Doc, pero el Doc original, EL Doc, lo tenemos nosotros!! :wink:

Qué originales, hasta en eso no han copiado...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 10:47:18 AMDoc, creo que con este ejercicio de investigación que me he marcado, me merezco entrar en el F.I.A, no?? :-D :-D

Perfecto, agente zopa... No olvide recoger las llaves del Aston-Martin en recepción...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

Bueno... Creo que el misterio de los 'berlineros' sin razón aparente se está empezando a solucionar... Nadie si no un resentido como Manu podría hacer tal cosa...

zopa

Cita de: PISUKE en 16 de Enero de 2007, 11:27:44 AM

De todas maneras, el Manu tiene 17 años o por ahí, verdad?

Es que yo, a este chaval siempre le he visto algo pardillo y empanao, pero sin malicia.

No sé.... que venga y nos lo cuente.
Yo creo que la juventud de una persona, innegable en el caso de Manu, no es óbice para que alguien se comporte de determinada manera, en este caso de una manera bastante foski, por decirlo suave. Con 17 años yo creo que ya tienes suficientes pelos en los buevos para saber comportarte como se debe. Y queda probado que en este foro existen personas no mucho mayores que Manu que tienen la cabeza muy bien amueblada, a pesar de su juventud.
El problema de fondo para mí, no es que existan foros alternativos, al contrario, sino que en este foro alternativo se pongan a parir actitudes que no casan con la tuya y que encima, para más inri, pongas a parir a gente con la que has estado en un foro y, presuntamente, de buen rollo. Hay que aprender un poco más de respeto y tolerancia por las opiniones de los demás, y si no estás de acuerdo, pues fundamentarlo con un poco de cabeza y jamás descalificando, y menos cuando los descalificados no se lo merecen ni por asomo.... La verdad es que, como hablaba ayer con Ghost, más que ira o cabreo, este tema de esta especie de jarrukos a la española, me produce tristeza y desilusión. :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Enero de 2007, 01:14:01 PM
Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 10:47:18 AMDoc, creo que con este ejercicio de investigación que me he marcado, me merezco entrar en el F.I.A, no?? :-D :-D

Perfecto, agente zopa... No olvide recoger las llaves del Aston-Martin en recepción...  :-D :-D :-D
La ilusión de mi vida!! Que tiemblen Scully, su futa Mulder y Mortadelo!!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Venga va Zopa... Que te veo muy "afectado".. berliner... esto Josmar para tí  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

OXYBOY 2

Acabo de enterarme ahora mismo... :-P
No sé,no entiendo a este chico,me parecia una persona tan amable y educada,incapáz de hacer una cosa así!! :-o
Pero el mundo de internet es así,hay que tenerlo en cuenta:es el espejo e la vida real(no Eugenio :-)).

Yo estuve en Merzouga,me molestan los playback y todo,pero yo sigo por mi camino y respeto las opiniones de todos,hasta que no toquen mi persona.
Para mí Jarre siempre tendrá un lugar en mí,pero entiendo que para otros no es así.
Me sorprende esa doble cara y no sólo de Manu...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Enero de 2007, 01:26:19 PM
No sé,no entiendo a este chico,me parecia una persona tan amable y educada,incapáz de hacer una cosa así!! :-o

Joer OXYBOY2, que el muchacho tampoco a matado a nadie....  :-D  :wink:

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 01:18:46 PMLa ilusión de mi vida!! Que tiemblen Scully, su futa Mulder y Mortadelo!!!  :-D :-D

Toma imprimeté el carnet, que luego no puedes pasar a la cafetería de la agencia...  :-D :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: J.J. en 16 de Enero de 2007, 01:28:46 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Enero de 2007, 01:26:19 PM

Joer OXYBOY2, que el muchacho tampoco a matado a nadie....  :-D  :wink:

Y quién dice eso!!! :-P
A lo mejor no me he explicado bien.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.