Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Conocíais este foro?? Yo lo estoy flipando...

Iniciado por zopa, 15 de Enero de 2007, 11:27:53 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Penoso... me parece penoso. Qué desilusión. Lo digo por el cambio tan radical de este forero. En fin... cada uno a lo suyo.

Deckard

Cita de: J.J. en 16 de Enero de 2007, 08:51:56 AM
A mí me surgen preguntas del tipo:

¿Se compartirá en ese foro material de rulantes a partir de material previamente rulado aquí?  :roll: :roll:

http://themusicforsupermarkets5forum.forogratis.us/viewtopic.php?t=30

De hecho ya lo está haciendo...  Me estoy indignando por momentos.  :x

Juan

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Joder con el Manu!!!!!!!!!!!!!!

Así que: "debido a los estudios no voy a poder postear tanto por aquí"  :evil:

J.J.

Por alusiones, ahí va un extracto sobre la RESEÑA del sinfónico

Según he podido leer en un foro dedicado a Jarre, para los integrantes de ese foro, el nuevo disco (sinfónico) para ellos es poco más que una Mierda.
¿Como me pueden poner esa reseña de portada en la Web, cuando la misma no tiene ni fundamento alguno?
No es para nada Objetiva, y nisiquiera se valora la música, sino "los gustos" o "las impresiones" que se ha llevado el que lo ha escuchado.

Esto quedó claro desde un principio. Además ¿Qué es tener fundamento en algo? ¿Qué es la objetividad?

En un disco de versiones sinfónicas, TODOS los temas (salvo excepciones) pierden fuerza y algo de ritmo, intenta decirles a una orquesta que reproduzcan un arpegio sintético con los Violines o el Cello, que te mandarán a tomar por saco...

Increíble........ :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Pero aquí viene lo mejor...

Cuando escuche este disco os haré saber que me parece. Por ahora, lo que espero de él es una maravilla de versiones de JMJ, siempre he deseado que sacara un disco sinfónico, y en cuento lo vea, se viene a mi colección.

:-o
Al principio pensé que el "escuche" llevaba acento, pero después de leer "haré" me confirma que el tipo NO HABÍA ESCUCHADO aún el álbum cuando soltó todo esto.
El tipo se permitió el lujazo de opinar sobre algo que no había escuchado y sustentaba sus argumentos unicamente en los "deseos" y "esperanzas" de un buen disco sinfónico de Jarre.
¿Esto no es fanatismo?   :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

everkindness

Anda, si hay un club de fans anti antijarreros  :-D
Yo estuve esa noche en el chat y la verdad que me la sudaba el concierto... no quiero ni imaginar lo que pensará esta peña de los comentarios que hice esa noche :-D
Mundo Josmar un mundo paralelo  :lol:

Juan

Mira, a partir de ahora tendremos más con lo que reírnos!  :evil:

J.J.

Cita de: Juan en 16 de Enero de 2007, 09:17:16 AM
Mira, a partir de ahora tendremos más con lo que reírnos!  :evil:

Pues eso digo yo...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Cita de: everkindness en 16 de Enero de 2007, 09:14:15 AM
Yo estuve esa noche en el chat y la verdad que me la sudaba el concierto... no quiero ni imaginar lo que pensará esta peña de los comentarios que hice esa noche :-D

Cierto, yo también estuve y bueno... Entro hasta K5000, nos juntamos unos pocos del 'tercio viejo'...  :-D :-D :-D

Pues si de esa noche habla así de nosotros no me quiero imaginar que nos diría a los que entrabamos hace cosa de 3 a 4 años... 

Mundo Josmar, el sitio ideal para poner verde a todo el mundo sin que se entere...

zopa

¿Cómo has sabido de la existencia de esta "joyita" Zopa?

Pues fue casualmente ayer, poniendo en google "Melancolic Rodeo Jarre", y me salió un link hacia este foro, del cual desconocía, hasta ayer mismo, su existencia, y me pareció bastante necesario contaros lo que se decía por allí, por que considero que nos afecta a muchos de nosotros.
Por cierto, y no sé si os habéis fijado que ellos tienen otro Doc, pero el Doc original, EL Doc, lo tenemos nosotros!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Enero de 2007, 10:40:00 AM
Cita de: everkindness en 16 de Enero de 2007, 09:14:15 AM

Cierto, yo también estuve y bueno... Entro hasta K5000, nos juntamos unos pocos del 'tercio viejo'...  :-D :-D :-D

Pues si de esa noche habla así de nosotros no me quiero imaginar que nos diría a los que entrabamos hace cosa de 3 a 4 años... 

Mundo Josmar, el sitio ideal para poner verde a todo el mundo sin que se entere...
Doc, creo que con este ejercicio de investigación que me he marcado, me merezco entrar en el F.I.A, no?? :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2007, 10:43:00 AM

¿Cómo has sabido de la existencia de esta "joyita" Zopa?

Pues fue casualmente ayer, poniendo en google "Melancolic Rodeo Jarre", y me salió un link hacia este foro, del cual desconocía, hasta ayer mismo, su existencia, y me pareció bastante necesario contaros lo que se decía por allí, por que considero que nos afecta a muchos de nosotros.
Por cierto, y no sé si os habéis fijado que ellos tienen otro Doc, pero el Doc original, EL Doc, lo tenemos nosotros!! :wink:

La verdad es que, como decía Juan, ya tenemos motivo para reírnos un tiempo, porque es para partirse...  :evil:

Ah, por cierto... En mi post anterior hay una errata, donde puse ¿Esto no es fanatismo? quería decir... ¿Esto no es papanatismo?   :roll: :evil:

PISUKE

De todas maneras, el Manu tiene 17 años o por ahí, verdad?

Es que yo, a este chaval siempre le he visto algo pardillo y empanao, pero sin malicia.

No sé.... que venga y nos lo cuente.

Paqui Dermo

Ostras, estoy flipando, Manel nunca ha pronunciado en este foro una palabra más alta que otra, y en ese foro se explaya que no veas. ¡¡Vaya Dr. Jekyll & Mr. Hyde!!

No sabía que las cosas habían llegado a este extremo de tener que cortarte en el foro de Fjarre y poder dar rienda suelta al jarrerismo en el nuevo foro. En cualquier caso están en su derecho, pero no es correcto faltarse con la gente por la espalda.

Me dan ganas de registrarme en ese foro y poner posts de consultas informáticas chorras para que Manel responda presto. Espero que en ese foro también consiga sus 3000 puntos de karma.

Da

uf, a mí también me ha decepcionado un montón, menudo salvaje

Paqui Dermo

A mí me surgen preguntas del tipo:

¿Se compartirá en ese foro material de rulantes a partir de material previamente rulado aquí?  :roll: :roll:

Jejeje, siempre me ha resultado curioso que Manu participaba muy activamente en los post sobre 'Rulantes', pero sin embargo no se apuntaba nunca a ninguno.

Sin duda lo que más me sorprende es que no tuviera noticias del nuevo foro, no obstante hay muchos foreros de por aquí que están registrados. ¿Como se ha orquestado esto? ¿Habrán ido enviando mensajes privados para reclutar gente con instrucciones para no dar excesiva publicidad al tema y no verse inundados de antijarreros?

Por mi parte no veo ningún problema a que se abra otro foro, no entiendo ese secretismo.