Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Impresiones del concierto en Merzouga

Iniciado por Mr. Punch, 16 de Diciembre de 2006, 11:24:31 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Juan en 20 de Diciembre de 2006, 12:21:42 AMPANDILLA DE TARADOS!!!!  :-D

Lista de los temas más importantes de la semana:

-La Merluza.
-La Depilación del cuatro-letras de QUIM.
-El Culo de ZOPA cogido.
-La Trigésimo Cuarta Despedidad de ESPEJO.

Empiezo a creer que en realidad este no es el Foro español dedicado a JARRE.  :-D

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 20 de Diciembre de 2006, 12:25:23 AM
Cita de: Juan en 20 de Diciembre de 2006, 12:21:42 AMPANDILLA DE TARADOS!!!!  :-D

Lista de los temas más importantes de la semana:

-La Merluza.
-La Depilación del cuatro-letras de QUIM.
-El Culo de ZOPA cogido.
-La Trigésimo Cuarta Despedidad de ESPEJO.

Empiezo a creer que en realidad este no es el Foro español dedicado a JARRE.  :-D

Joder, es que de no ser por estos ratitos seríamos el mono-foro de Sequ... mejor ni lo nombro...

ghostgoblins64

:-D :-D Vamos que no decaiga el nivel que está teniendo el foro desde el sábado :-D :-D, por lo menos ha servido para algo el concierto de Jarre :-o :-D :-D

J.J.

Oye Juan, ¿no va a poner ni una reseña del "concierto-merluza" en la página principal...?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

J.J.

Hombre, pero por lo menos citarlo y adornarlo con alguna "fotico"... Hay que estar a las "duras y a las maduras"... :-D
Igual tienes "información privilegida" que justifique tus argumentos pero si de por si ya hay escasas noticias del mundo jarre, no incluir una reseña del concierto en una página dedicada a él no me parece del todo bien...
Y aunque no aportara casi nada nuevo (musicalmente hablando), el "motivo solidario" por el que se celebró si merece algo de información... ¿no crees?

Saludos Juan
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 20 de Diciembre de 2006, 09:44:36 AM
Hombre, pero por lo menos citarlo y adornarlo con alguna "fotico"... Hay que estar a las "duras y a las maduras"... :-D
Igual tienes "información privilegida" que justifique tus argumentos pero si de por si ya hay escasas noticias del mundo jarre, no incluir una reseña del concierto en una página dedicada a él no me parece del todo bien...
Y aunque no aportara casi nada nuevo (musicalmente hablando), el "motivo solidario" por el que se celebró si merece algo de información... ¿no crees?

Saludos Juan
J.J.
Yo estoy de acuerdo con J.J... Nos haya gustado más o menos el concierto, yo creo que se debería poner algo en portada, manque sea el tracklist y alguna foto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Este Juan... que poco "ejpíritu" navideño que tiene... :-D

Juan

Ale, ya está niños, portada actualizada.........

(colmadme de jormarines!!!)  :-D

Juan

J.J.

Ese es mi "Jua" !!  :-D :-D
Josmarín al canto

Juan

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

A mi el concierto ese desde el dia de su anuncio nunca me ha hecho orinar colonia. O sea ni lo ví ni me interese por el. Por lo que vi en las noticias de TV3 de Catalunya puedo decir que me parecio pues otro concierto de la serie "AERO" que no quiero decir que esté mal. Lo que pasa que Jarre a nivel de espectaculo multimedia ha perdido la capacidad de sorprender. El invento este tipo de espectaculos pero ahora estan al alcance de cualquier grupo. Es por eso que tampoco hay que quitarle merito. Pienso que la época AERO tendria que llegar a su fin y cuando digo época ERO me refiero a: Arreglos musicales, Tracklist de los conciertos y look de Jarre.

Para mí la verdadera prueba de fuego que tiene que demostrar que Jarre no esta acabado es el nuevo album.
Ni el concierto de Mwerluza ni el Symphonic han logrado estimularme.

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 20 de Diciembre de 2006, 11:21:07 AM
Ale, ya está niños, portada actualizada.........

(colmadme de jormarines!!!)  :-D

Juan

Hasta que no haya un comentario sobre la actuación de la merluza en el concierto no hay josmarines...  :-D :-D :-D :-D

Venga va... Qué sí... Toma uno...  8-)

J.J.

Cita de: Juan en 20 de Diciembre de 2006, 11:32:10 AM
Te lo cambio por otro pá tí!  :-D

Juan repartiendo el aguinaldo!!!  :-D :-D :-D