Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Impresiones del concierto en Merzouga

Iniciado por Mr. Punch, 16 de Diciembre de 2006, 11:24:31 PM

« anterior - próximo »

Juan

Chicos no sé que nos pasa últimamente, pero estamos mejor que nunca eh???

Ya véis con qué poco nos conformamos: una merluza, un afeitado y un espejo menos...... y tenemos material para descojonarnos durante un buen tiempo....

Como he dicho anteriormente....... SEMOS LOS MÁS MEJORES!!!!!!!!!!

Y...... josmarines para todos coñe, que es navidad!!!! (lo he modificado para que podáis karmear cada hora en lugar de cada 24 horas... de nadaaaaa  :-P)

Juan  :-D :-D

J.J.

¿Un afeitado de merluza y sin espejo?  :roll:  :roll: Eso debe ser muy, muy difícil...  :-D :-D :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: Juan en 20 de Diciembre de 2006, 12:48:43 PM

Ya véis con qué poco nos conformamos: una merluza, un afeitado y un espejo menos...... y tenemos material para descojonarnos durante un buen tiempo....

Y el retorno del tonto rulante de PEPE BALLESTER. Joder, el cielo debe ser algo parecido a esto...

Manu1613

Cita de: Juan en 20 de Diciembre de 2006, 12:48:43 PM

Como he dicho anteriormente....... SEMOS LOS MÁS MEJORES!!!!!!!!!!

Y...... josmarines para todos coñe, que es navidad!!!! (lo he modificado para que podáis karmear cada hora en lugar de cada 24 horas... de nadaaaaa  :-P)

Juan  :-D :-D
Anda coñe, Merluzo y Berlinero. entonces ahora ¿qué es peor? ¿ser Berlinero o un "Merluzo"?:-D:roll: porque yo debo de ser un gran merluzo :-O
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Belial

Bueno, intentando centrarnos de nuevo en el tema del concierto; ahora se empiezan a ver fotos de los ensayos donde aparece el globo que nunca vimos en el concierto. ¿Alguien sabe que ocurrió? ¿Porque finalmente no se utilizó mientras que en los ensayos si?
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Y otra pregunta, ¿asistió al concierto como al parecer se anunció la familia real de Marruecos?.

zopa

En www.jeanmicheljarre.dk han puesto un cacho galería con muchas fotos de los ensayos y del concierto en sí... En una foto que he visto en el foro de los jarrukos sí que he visto el globo de marras... En cuanto al concierto, lo he estado oyendo en mp3 más tranquilamente y me reafirmo que aunque la Intro Satureé está demasiado satureé, no me disgusta pero nada en absoluto, y que las versiones de Miss Moon y C'est la Vie son cojonudas, aunque la tía, que por lo visto lo pasó fatás en los ensayos, se le va un poco la pinza en C'est la Vie...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Atención pregunta. Los coros de "Eldorado" ¿son playback o es que los moros que la cantan tienen el mismo timbre de voz que aquellos que tomaron la sede de la UNESCO hace años?.

zopa

Los coros de Eldorado son un playback más grande que el nardo de Mandingo. Lo que no es playback son la troupe de abuelas gritonas...

Dzoolook

zopa

Cita de: Dzoolook en 22 de Diciembre de 2006, 12:05:43 AM
Y el Vocoder en "Education" es playback??
Tengo mis dudas al respecto. He de oírlo más veces para emitir un juicio sobre eso... :?

ZZERO

Playback también. Ese sonido tan limpio, si la más mínima distorsión y una dicción perfecta no es directo ni de broma. Lo mismo digo del estribilo de "Miilions Of Stars".

Dzoolook

Yo tengo mis dudas porque aunque la dicción sea perfecta hay imperfecciones en el volumen. Será cuestión de ver mejor el video del concierto.

fbazo

Bueno, acabo de terminar de ver el DVD del concierto ( es otra version de otro canal, no el que se ve en internet con el logotipo redondo en la mano inferior izquierda, sino es un canal con logotipo de letras tipo arabe en la parte superior derecha.. ) .. lo que puedo rescatar de este tremendo conciertazo es :

* AGUA PARA TODOS ! quien dijo que la gente de habla hispana no se hace reconocer.. que orgullo apreciar las tomas al cartel... buen trabajo muchachos !
* El audio, sera que tanta gente se quejo del playback que JMJ ha tocado partes en vivo, pero lamentablemente, salio una desgracia.. es penoso como en Chronologie el teclado no suena, es mas, JMJ pide con gestos que suban el volumen !!!!!! que barbaro, solo se escuchan las baterias
* los arreglos de las canciones quedaron mas o menos, en realidad no me gusto..
* La primera parte del show es muuuuuuuy lenta, no se porque puso puras melodias aburridas, a diferencia de la segunda parte del show donde por fin aparecen los fuegos artificiales con gran uso y los mejores temas ritmicos
* Los fuegos artificiales.. pero que buen trabajo de la gente que produjo los efectos, no hay nada que hacer, las proyecciones y los fuegos estuvieron geniales, se notan obviamente mejor en RV2 y RV4.. impactante !
* El audio de la transmision es malo, por ratos , el audio se baja, por ratos se sube.. de hecho que la transmision en HD debera ser muy diferente a esta..

Sin lugar a dudas, este concierto dejo hecho una porqueria al de China, es muy bueno, me gusto mucho, 2 horas 20 minutos excelentes, con errores, pero todo ok.

Esperemos a ver si JMJ se anima a sacar un DVD de este show.

Saludos!  :wink:

Juanje

Pues si Fernando, yo vi el concierto en directo y al menos en mi televisor el sonido se iba y venia, aparte de que la imagen parecía como comprimida, con perdida de calidad. No se si será para aprovechar las ventas de un posible dvd con excelente calidad de imagen y sonido.

Como dije en otro post, la segunda mitad del concierto, cuando se animan los temas y aparecen los fuegos artificiales, no tiene nada que envidiar a la gira EIC o incluso la supera.

Pena que, una vez que se va a utilizar el playback, no tire de temas no utilizados antes en concierto, ¿tan dificil es hacer arreglos para otros temas? Creo que si, aunque se siguiera utilizando playback los temas cambiaran opinariamos de manera diferente del concierto. Al menos no diriamos: otro Aero mas...

Y en cuanto al vocoder......si lo vas a tocar en playback, ¿para que incorporarle emisor y micro? ¿para disimular?
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.