Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Bien, ponemos a Eldorado como inicio del rulante, pero para hacer la ruta hay que saber de donde es, ¿alguien puede ponerlo?

zopa

Eldorado (Lleida) Creo que es de Lleida.
Pisuke (Lleida)
Paqui Dermo (Valencia)
Juan (Benicarlando-Castellón)
Alomejo 2 (Alicante)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaen)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Yo creo que ésta es la ruta más directa... Si acaso, Juan o yo, cuando lo tenga, podemos poner a rular la ruta americana, pero mi copia es de un solo DVD, no sé qué tal será la calidad, sospecho que no para echar cohetes, por lo que me apunto a este rulante también... O bien poner en circulación por duplicado (España y Sudamérica) el Rulante de Eldorado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Hombre ZZERO ... ¿¿¿??? ¿No hagamos las cosas más difíciles de lo que son? ¿estás haciendo sobreesfuerzos para no resultar grosero?

No hombre, no es para tanto. Deja de hacer sobreesfuerzos, que son muy malos para la salud. Simplemente me he debido equivocar -de todas todas- con este asunto de los rulantes, porque de verdad que no tenía claro que estuviera vedado a los que ya lleváis mucho tiempo aquí (e incluso a lo mejor sois socios fundadores, y tenéis carnets y todo).

Comprendo, como dice el comprensivo y fantástico lestat, que normalmente terminan pagando justos por pecadores (echando mano del sabio refranero tradicional...) Así pues, en conclusión, me quedo -tras varias semanas de "aterrizaje" en el foro- (y sin billete de Air Madrid, que entonces no hubiera llegado nunca) con la fantástica sensación de estar conociendo a personas maravillosas por aquí, gente que me ofrece materiales nuevos y antiguos si finalmente no "merezco" ser incluido en la lista de Schindler, digo del nuevo rulante.

A todos/as ellos/as, y a todos/as en general, GRACIAS.

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2006, 03:18:22 PM
Cita de: PISCIS13 en 17 de Diciembre de 2006, 12:44:17 PM
Hola. Bien, yo pedí ser anotado en la lista hace ya varios días, pero observo que finalmente no aparezco en ella. Ya dije en aquel mensaje que esta sería mi primera intervención en un rulante.

Soy de Madrid.

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2006, 11:46:05 AMEn relación con los que quieren entrar en la lista y que se les ha visto poco por el foro, para poder entrar en el rulante tendrán que ir "recomendados" explicitamente por algún forero conocido que responda por ellos. Os puede parecer una medida insolidaria, pero en anteriores rulantes han habido problemas por gente poco seria y por ello intentamos restringirlo a gente de confianza. Además, empezar a alargar la lista puede hacer el trayecto del rulante demasiado largo.

PISCIS, no hagamos las cosas más difíciles de lo que son. Las cosas están claras, y algunos estamos haciendo un sobreesfuerzo para no resultar groseros. Te remito a los antecedentes de los otros Rulantes y a la vez hago mía la invitación de PAQUIDERMO:

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2006, 11:46:05 AMPor ello, quien esté realmente interesado y no entre en la lista, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la lista para que le envíe una copia, e incluso organizar un rulante paralelo para gente que no esté en esta lista.

PISCIS13

Veo que has dejado de hacer sobreesfuerzos para no resultar grosero...  :-D

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2006, 06:59:31 PM
Cita de: PISCIS13 en 17 de Diciembre de 2006, 06:38:22 PMla lista de Schindler, digo del nuevo rulante.

Capullo.

Paqui Dermo

No empecemos con las hostilidades, hay más gente de la lista en Madrid que te lo pueden hacer llegar fácilmente, y no tiene dificultad hacer otra lista con la gente que se ha quedado fuera. Buen rollito.

PISCIS13

Tienes toda la razón del mundo, aunque no estaría de más analizar quien empieza con las hostilidades.

Por mi parte, ya he comentado que sólo puedo descubrirme ante la mayoría de personas que "habitan" el foro. De verdad estoy inmensamente agradecido, puesto que ya son varios foreros los que me ofrecen materiales de anteriores rulantes (y, por lo que veo, del que se acaba de poner en marcha).

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2006, 07:12:23 PM
No empecemos con las hostilidades, hay más gente de la lista en Madrid que te lo pueden hacer llegar fácilmente, y no tiene dificultad hacer otra lista con la gente que se ha quedado fuera. Buen rollito.

Juan

Lamentablemente la persona encargada de grabarme el DVD ha tenido un problema doméstico, así que no tengo la copia. Así que si no hay inconveniente, seguiré en la ruta estándar que inicie ElDorado.

Un saludo!

Juan

Juan

Cita de: zopa en 17 de Diciembre de 2006, 06:07:15 PM
Pisuke (Lleida)
Paqui Dermo (Valencia)
Juan (Benicarlando-Castellón)
Alomejo 2 (Alicante)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaen)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Yo creo que ésta es la ruta más directa... Si acaso, Juan o yo, cuando lo tenga, podemos poner a rular la ruta americana, pero mi copia es de un solo DVD, no sé qué tal será la calidad, sospecho que no para echar cohetes, por lo que me apunto a este rulante también... O bien poner en circulación por duplicado (España y Sudamérica) el Rulante de Eldorado...

Sería más lógico que el rulante fuera de Lleida a Benicarló y de ahí bajara para Valencia, no????

ZOPA, estudia geografía, jajajaja

Paqui Dermo

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 17 de Diciembre de 2006, 07:01:25 PM

No creo que merezcas otro tratamiento después de haber hecho esa comparativa con la lista de Schindler. Los oportunistas como tú, tios que solo entran por aquí para conveniencia propia, posteando solo cuando se refiere a bajar videos, entrar en rulantes y encima con la cara dura de pasarse por el arco del triunfo las normas y advertencias sois en cancer de estos proyectos altruistas.

Otro tonto rulante al saco.

eldorado

Joer Zopa, me tienes controlado.....  :-D  Efectivamente soy de Lleida, como PISUKE pero mas guapo  :-D :-D

Entonces se lo tengo que mandar a PISUKE ? Si es así ya tengo su dirección de la faena, si es que no ha variado.

Por mi parte no tengo inconveniente en poner en marcha otro rulante para Sudamérica. Como querais. Si es así que GHOSTGOBLINS64 o quien vaya primero que me pase la dirección de envio urgente !

Supongo que con mas motivo todavía el envio a Sudamérica se debe hacer certificado, al igual que como hacemos en españa no?

Venga decidme algo para que esto rule ya

ghostgoblins64

:-D :-D

Ya esto toma velocidad ántes de comenzar :-o

Juan

Pisuke (Lleida)
Juan (Benicarló)
Paqui Dermo (Valencia)
Alomejo 2 (Alicante)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Zopa (Sin City)
Aeromaz (Albacete)
Juanje (Jaen)
Los Sauces (Córdoba)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Oxyboy2 (Spaghetti)

Así creo que está mejor  :wink:

PISCIS13

¡Madre mía! Oye ZZERO, de veras que no comprendo una actitud tan dura y agresiva hacia mi persona. Me niego en redondo a continuar este ¿diálogo? contigo, sobre todo si es con estas formas.

No puedo permitir, además, que me ataques e insultes de esta forma, y sobre todo que te permitas mentir y juzgarme sin ni siquiera saber quién y cómo soy. Vuelvo a repetirte que he descubierto este foro hace muy poco tiempo. ¿No haber estado antes es ser oportunista?

Yo no posteo sólo cuando se refiere a bajar videos. Vuelves a mentir. El jueves, sin ir más lejos, estaba deseando toda la suerte del mundo a la gente que salía hacia Merzouga al día siguiente.

¿Y tú crees que "me paso por el arco del triunfo las normas y advertencias"? Ufff, me limito a pegar aquí uno de mis mensajes (concretamente del pasado 23 de noviembre). Hay varios más en este sentido.

Re: Lista para el DVD Rulante
« Respuesta #232 en: 23 de Noviembre de 2006, 03:37:13 » Citar Modificar 

--------------------------------------------------------------------------------
Bien bien, no hay ningún problema ZZERO. Ya dije en uno de mis nueve mensajes anteriores que estaría agradecido de antemano independientemente de si había posibilidad o no de incluirme en el listado para este rulante.

Sólo quiero que comprendas que he descubierto este foro hace muy poco tiempo, pero que indiscutiblemente comprendo que existen unas reglas de funcionamiento y por supuesto quiero atenerme a ellas.

Un saludo y de nuevo gracias por las molestias. DAVID.

Acabas tu mensaje diciendo que "otro tonto rulante al saco", y yo quiero finalizar el mío pidiéndote que te relajes, que me disculpes si algo de lo dicho por mí -hoy o cualquier otro día- te ha molestado, y sobre todo aconsejándote (si me lo permites) que pienses lo que dices antes de escribirlo/decirlo.

Un saludo. DAVID.

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2006, 07:54:13 PM
Cita de: PISCIS13 en 17 de Diciembre de 2006, 07:01:25 PM

No creo que merezcas otro tratamiento después de haber hecho esa comparativa con la lista de Schindler. Los oportunistas como tú, tios que solo entran por aquí para conveniencia propia, posteando solo cuando se refiere a bajar videos, entrar en rulantes y encima con la cara dura de pasarse por el arco del triunfo las normas y advertencias sois en cancer de estos proyectos altruistas.

Otro tonto rulante al saco.