Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Paqui Dermo

:mrgreen:

Paqui Dermo

Voy a recapitular la gente que se ha apuntado, pero lo más importante es saber quien lo va a grabar y por tanto lo va a poner en circulación:

Zopa (Sin City)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Los Sauces (Depresión del Guadalquivir)
Saqman (Cádiz)
Equinoxe (Granada)
Juanje (Jaen)
Aeromaz (Albacete)
Alomejo2 (Alicante)
Paqui Dermo (Valencia)
Juan (Benicarlando-Castellón)
Pisuke (Lleida)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Oxyboy2 (Spaghetti)

Fbazo (Perú)
Dzoolook (Venezuela)
Jarrefan@sytes (Chile)
Cronos (Chile)
Ghostgoblins64 (Argentina)
Mr_Roboto (México)
jarrefloyd (México)
Dj Tiesto (Méjico)

La gente que no esté en la lista que vaya recordándolo, y por favor que indique en que rulantes ha participado ya y su provincia o país.

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Diciembre de 2006, 01:29:13 PM
Voy a recapitular la gente que se ha apuntado, pero lo más importante es saber quien lo va a grabar y por tanto lo va a poner en circulación:

Zopa (Sin City)
Umbopo

Yo soy de de la tierra de las empanadillas, y eso esta en Madrid.

los_sauces

Yo me encuentro habitualmente en Córdoba, pero algunos de estos próximos días navideños estaré en Sevilla, por lo que, según cómo vaya rulando el rulante (valga la redundancia) podría coincidir allí con algún forero sevillano y agilizar el trámite de copia-reenvío.

Edu Ortiz

jajjajaa Nueva Orleans, jajajaj pues como me lo mandes alli vamos mal :P Ultimamente tengo mi residencia en MADRID, asi que mejor me colocas entre los madrileños :P
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Diciembre de 2006, 01:29:13 PMZopa (Sin City)
Umbopo (Madrid)
Juan (Benicarlando-Castellón)
Paquidermo (Valencia)
Cosmos (Zárágózá)
Aeromaz (Albacete)
Equinoxe (Granada)
Alvarologie (Sevilla)
Lestat (Nueva Orleans?)
Juanje (Jaen)
Rendez Jesus (Sevilla)
Alomejo2 (Alicante)
Pisuke (Lleida)
Zzero (Sevilla)
Saqman (Cádiz)
Los Sauces (Depresión del Guadalquivir)
Oxyboy2 (Spaghetti)

Fbazo (Perú)
Jarrefan@sytes (Chile)
Cronos (Chile)
Ghostgoblins64 (Argentina)
Dzoolook (Venezuela)
Mr_Roboto (México)
jarrefloyd (México)
Dj Tiesto (Méjico)

La gente que no esté en la lista que vaya recordándolo, y por favor que indique en que rulantes ha participado ya y su provincia o país.

Pues muchísimas gracias por hacer la lista, PAQUIDERMO. No se puede negar que has cogido al toro por los cuernos.  :wink:

zopa

Eso, gracias, Paqui... :wink: yo creo que lo mejor es que se hagan dos copias que rulen simultaneamente, una por España, y otra por Sudamérica...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Bueno, que me apunto también! (menos mal que Paquidermo lo ha recordado en los temas de jarre).

Provincia de Sevilla. He intentado unas gestiones pa q me graben el concierto unos colegas, pero parece ser que la señal de ono no es grabable, por lo menos dos makis que conozco que tienen ONO no lo han conseguido. A ver si para el próximo evento dispongo de los medios técnicos necesarios jeje.

Juan Miguel Jarra

.

eldorado

Bueno, supongo que somos unos cuantos los que hemos grabado el concierto. Ahora queda decidir quienes lo ponen en marcha y sobretodo y debido a la duración del mismo, de cuantos DVD's debe constar el rulante.

Saludos !

fbazo

a ver.. orden en la sala.. QUIEN GRABO EN DVD EL CONCIERTO ?

responda por favor, para que esto empiece este lunes mismo !

Como se propuso, serian 2 rulantes paralelos, 1 en España y otro en Latinoamerica, que podria empezar en Argentina, luego Chile, Peru, Mexico y acaba en Venezuela.. conforme ? opiniones se aceptan claro..

AVISEN !! :wink:

eldorado

Yo lo he grabado. Pero aviso, la calidad de la emisión de la cadena RTM deja mucho que desear. No es que se vea mal pero hay diferencia con la emisión que hizo en su dia la cadena polaca para el de GDANSK.

Lo tengo grabado en el HDD de mi grabador de sobremesa. Está grabado en máxima calidad paraluego dividirlo en los dvd que hagan falta.

fbazo

pues grabalo... a ver quien mas aparece con otra version. He escuchado que el canal HDTV lo pasara el proximo jueves.