Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante Water for Life - Marruecos

Iniciado por fbazo, 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: eldorado en 17 de Diciembre de 2006, 02:23:21 AM
Yo lo he grabado. Pero aviso, la calidad de la emisión de la cadena RTM deja mucho que desear. No es que se vea mal pero hay diferencia con la emisión que hizo en su dia la cadena polaca para el de GDANSK.

Lo tengo grabado en el HDD de mi grabador de sobremesa. Está grabado en máxima calidad paraluego dividirlo en los dvd que hagan falta.

No es por recordar la polémica de los memorystick, pero si la señal de la retransmisión no es óptima, no tiene sentido utilizar más de 1 dvd para un concierto de dos horas. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

zopa

El hobbit y yo lo grabamos en un solo DVD, pero aún no sé cuando podré ir a recogerlo, ya que él está en Puertollano y tengo que quedar con él... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

pues sino lo recoges YA, te mando un T1000 mas un avion igualito al de las torres gemelas !!!!!

esto es urgente... prioridad !!!!!  :wink:

zopa

Cita de: zopa en 08 de Diciembre de 2006, 04:06:33 AM
Cita de: fbazo en 07 de Diciembre de 2006, 06:58:41 PM
4. Se espera que los paquetes empiecen a rular el lunes 18/12 como maximo.

A ver, apuntense.. rapido !
Si al final lo grabo yo, sería con el DVD de mi compadre hobbit y no sé si lo grabaremos en su casa o en la mía, por lo cual yo NO puedo asegurar, aunque quisiera que sí, que el rulante salga el mismo lunes 18, ya que vivimos en ciudades distintas y si lo grabamos en su casa, debería ir a recogerlo, grabarlo, mandarlo, etc. Sólo quería puntualizar esto... :wink:
Ya lo avisé...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Diciembre de 2006, 01:29:13 PM
Fbazo (Perú)
Dzoolook (Venezuela)
Jarrefan@sytes (Chile)
Cronos (Chile)
Ghostgoblins64 (Argentina)
Mr_Roboto (México)
jarrefloyd (México)
Dj Tiesto (Méjico)

Al menos de la lista en Latinoamérica, sugeríría seguir la ruta del rulante pasado, dado que se nos acomodaría a todos y ayudaría a un proceso más rápido en el sentido que, por ejemplo, el compadre Ghost tiene mis datos, yo sé dónde encontrar a Divo, sabemos como encontrar a JarrefanSytes, él tiene los datos de Fernando, y a su vez, este los de los compañeros mexicanos y quizá de Dzoolook.

Con respecto a los nuevos participantes...sin el afán de desconfiar y nada de eso, creo que lo más justo sería que nos aseguraramos los conocidos en este rulante, que se organice una lista anexa entre personal nuevo (menos de 100 mensajes) y que se rulen entre ellos, así nosotros operamos con tranquilidad y tenemos la supervisación que el rulante anexo de foreros nuevos siga su curso.

eldorado

Si quereis la versión de 1 DVD, puedo ponerla a rular mañana mismo. Para versiones de mas de 1 DVD lo mas pronto que lo puedo tener es el martes, siempre que no surga ningún problema técnico.

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2006, 02:53:15 AM
Cita de: eldorado en 17 de Diciembre de 2006, 02:23:21 AM
Yo lo he grabado. Pero aviso, la calidad de la emisión de la cadena RTM deja mucho que desear. No es que se vea mal pero hay diferencia con la emisión que hizo en su dia la cadena polaca para el de GDANSK.

Lo tengo grabado en el HDD de mi grabador de sobremesa. Está grabado en máxima calidad paraluego dividirlo en los dvd que hagan falta.

No es por recordar la polémica de los memorystick, pero si la señal de la retransmisión no es óptima, no tiene sentido utilizar más de 1 dvd para un concierto de dos horas. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

No es por reabrir la discusión que generó en su día el rulante de GDANSK pero Paquindermo no estoy de acuerdo contigo. Por un lado tenemos el concierto grabado a cálidad máxima (8000 de bitrate aprox.) en el HDD de mi reproductor Sony de sobremesa. En un DVD5 (4,7GB) si queremos conservar dicha calidad solo podemos poner 1 hora de concierto. Todo lo que sea poner mas de un hora significa recompresión y hasta donde yo se recompresión = pérdida de calidad (Ahí queda como ejemplo el DVD SHRINK). Estamos hablando de meter 2h 20 minutos de concierto en un DVD de 1 hora. Que quizas debido a la cálidad de la emisión poco se notará esa perdidad de calidad... posiblemente, pero que la calidad se reduce es incuestionable.
A más mi grabador tiene 2 años y solo trae varios modos de grabación: 1 hora , 1.5 horas, 2 horas, 3 horas... El concierto al sobrepasar las 2 horas de duración el grabador va utilizar el modo 3 horas y va  a realizar una recompresión con un bitrate como si el concierto durara 3 horas.

Bueno perdonad por el tostón. Lo dicho si lo quereis  en un DVD mañana puede salir rumbo a donde querais.

Paqui Dermo

Zopa (Sin City)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Los Sauces (Depresión del Guadalquivir)
Saqman (Cádiz)
Equinoxe (Granada)
Juanje (Jaen)
Aeromaz (Albacete)
Alomejo2 (Alicante)
Paqui Dermo (Valencia)
Juan (Benicarlando-Castellón)
Pisuke (Lleida)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Oxyboy2 (Spaghetti)

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

La gente que no esté en la lista que vaya recordándolo ya que una vez empiece a viajar se cerrará la lista, y por favor que indique en que rulantes ha participado ya y su provincia o país.

En relación con los que quieren entrar en la lista y que se les ha visto poco por el foro, para poder entrar en el rulante tendrán que ir "recomendados" explicitamente por algún forero conocido que responda por ellos. Os puede parecer una medida insolidaria, pero en anteriores rulantes han habido problemas por gente poco seria y por ello intentamos restringirlo a gente de confianza. Además, empezar a alargar la lista puede hacer el trayecto del rulante demasiado largo.

Por ello, quien esté realmente interesado y no entre en la lista, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la lista para que le envíe una copia, e incluso organizar un rulante paralelo para gente que no esté en esta lista. En resumen, el rulante tendrá prioridad para aquellos foreros que ya han participado en rulantes anteriores, y se podrá añadir gente que esté avalada por algún forero conocido.

PISCIS13

Hola. Bien, yo pedí ser anotado en la lista hace ya varios días, pero observo que finalmente no aparezco en ella. Ya dije en aquel mensaje que esta sería mi primera intervención en un rulante.

Soy de Madrid.

Salu2.

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2006, 11:46:05 AM
Zopa (Sin City)
Alvarologie (Sevilla)
Rendez Jesus (Sevilla)
Zzero (Sevilla)
Madjares (Sevilla)
Los Sauces (Depresión del Guadalquivir)
Saqman (Cádiz)
Equinoxe (Granada)
Juanje (Jaen)
Aeromaz (Albacete)
Alomejo2 (Alicante)
Paqui Dermo (Valencia)
Juan (Benicarlando-Castellón)
Pisuke (Lleida)
Cosmos (Zárágózá)
Umbopo (Madrid)
Lestat (Madrid)
Oxyboy2 (Spaghetti)

GHOSTGOBLINS64 (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

La gente que no esté en la lista que vaya recordándolo ya que una vez empiece a viajar se cerrará la lista, y por favor que indique en que rulantes ha participado ya y su provincia o país.

En relación con los que quieren entrar en la lista y que se les ha visto poco por el foro, para poder entrar en el rulante tendrán que ir "recomendados" explicitamente por algún forero conocido que responda por ellos. Os puede parecer una medida insolidaria, pero en anteriores rulantes han habido problemas por gente poco seria y por ello intentamos restringirlo a gente de confianza. Además, empezar a alargar la lista puede hacer el trayecto del rulante demasiado largo.

Por ello, quien esté realmente interesado y no entre en la lista, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la lista para que le envíe una copia, e incluso organizar un rulante paralelo para gente que no esté en esta lista. En resumen, el rulante tendrá prioridad para aquellos foreros que ya han participado en rulantes anteriores, y se podrá añadir gente que esté avalada por algún forero conocido.

eldorado

Bueno, ya tengo el DVD quemado y debo decir que ha quedado bastante aceptable ( con eso no te doy la razón Paquidermo, eh   :wink: :-D  ).

Vosotros direis.

P.D. A más del concierto he puesto en el DVD el anuncio emitido por la RTM, una pequeña entrevista antes del concierto y la noticia en el telediario de la RTM minutos antes del show.

madjares

El concierto fueron dos horas y cuarto, más o menos, y si se le mete el previo que hubo en la RTM puede llegar a las dos horas y media. No sé, yo creo que la RTM tenía una calidad aceptable, aunque en algunos momentos hubo fallos de sonido, como en el Rendez vous 4 (y que se replican en los mp3 correspondientes). Supongo que allí en directo no ocurrirían  :?

Yo no tengo inconveniente en mandar una copia a alguien que no esté en la lista y que éste se lo mande a las personas que considere oportunas.

ZZERO

Cita de: eldorado en 17 de Diciembre de 2006, 02:35:40 PM
Bueno, ya tengo el DVD quemado y debo decir que ha quedado bastante aceptable ( con eso no te doy la razón Paquidermo, eh   :wink: :-D  ).

Vosotros direis.

P.D. A más del concierto he puesto en el DVD el anuncio emitido por la RTM, una pequeña entrevista antes del concierto y la noticia en el telediario de la RTM minutos antes del show.

Bueno, está claro que es ELDORADO el que pone el DVD a rular, ahora habrá que ver si lo pone por España o por América.

La lista de PAQUIDERMO hay que alterarla.

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 17 de Diciembre de 2006, 12:44:17 PM
Hola. Bien, yo pedí ser anotado en la lista hace ya varios días, pero observo que finalmente no aparezco en ella. Ya dije en aquel mensaje que esta sería mi primera intervención en un rulante.

Soy de Madrid.

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2006, 11:46:05 AMEn relación con los que quieren entrar en la lista y que se les ha visto poco por el foro, para poder entrar en el rulante tendrán que ir "recomendados" explicitamente por algún forero conocido que responda por ellos. Os puede parecer una medida insolidaria, pero en anteriores rulantes han habido problemas por gente poco seria y por ello intentamos restringirlo a gente de confianza. Además, empezar a alargar la lista puede hacer el trayecto del rulante demasiado largo.

PISCIS, no hagamos las cosas más difíciles de lo que son. Las cosas están claras, y algunos estamos haciendo un sobreesfuerzo para no resultar groseros. Te remito a los antecedentes de los otros Rulantes y a la vez hago mía la invitación de PAQUIDERMO:

Cita de: Paqui Dermo en 17 de Diciembre de 2006, 11:46:05 AMPor ello, quien esté realmente interesado y no entre en la lista, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la lista para que le envíe una copia, e incluso organizar un rulante paralelo para gente que no esté en esta lista.

Juan

Esta tarde me pasarán el DVD del concierto. En cuanto lo vea y escuche os diré algo, por si inicio también la ruta.

Saludos!!

Juan

ghostgoblins64

Eldorado, ¿como ha quedado la versión de un solo dvd comparandolo a la grabación original que tienes?

eldorado

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Diciembre de 2006, 03:23:47 PM
Eldorado, ¿como ha quedado la versión de un solo dvd comparandolo a la grabación original que tienes?

Según mi opinión y criterio ha quedado bastante bien.
Yo ahora tengo que ausentarme por unas 4 horas. Decidid la ruta y a quién debo manderselo que me envie la dirección por privado para que mañana mismo a 1ª hora de l a mañana pueda salir el rulante.

Hasta luego