Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Por qué?

Iniciado por Silik, 01 de Julio de 2005, 04:30:31 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTsi a ti te ponen a toda mecha a "Metallica" en un oido, creo que te será muy irritante, mientras la música de Jarre es más espectacular y relajante con diferencia, Ã,¿no?.

En principio me agradaría escuchar a cualquiera de los dos, lo que no me tragaría sería una versión de Starink.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk

Son temas practicamente sin variaciones, versiones 100 por 100 identicas a las originales a excepcion de la "paleta" de sonidos que este tipo utiliza, que a mi modo de ver son realmente malas, el tio no se conforma con esto y va y se dedica a joder las versiones cantadas por versiones instrumentales, donde cambia la voz por soniditos chirriantes, la version del The Model es realmente lamentable, y la de radioactivity?, jejejeje por Dios me da verguenza solo hablar de ello.

.......y las voces que puso en el Zoolookologie o la version de September :roll:  :shock:

Jejejejeje, el starink y sus versiones son muy malas.  :shock:  :shock:  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Me podrias ayudar,diciendome por favor una obra de Starink que no sea un jodido Synthesizer,que valga la pena escuchar?;me gustaria cambiar de opinión y así quedar bien con ese tipo!!! :evil:

Oxy, Starink tiene un cd con composiciones propias en la que realmente se demuestra que puede hacer cosas propias y salir decentemente por la puerta grande, vamos que no tiene nada que ver a los recopilatas malos estos.

Retrospection se llama el trabajo.

...y bueno,entonces por qué no sigue haciendo música suya?;es que es mucho más fácil tener éxito con la música de los demás y no hay que olvidar que los Synthesizer salieron en plena época del boom de la New Age en los '90,así que más fácil no podia ser.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Andres José Luis Roberto Javier Juan Martín Rafael .. y de apellido Synthesizer, pero para los amigos A-G. T. S.

:mrgreen:

Klang_Werk

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST
Me podrias ayudar,diciendome por favor una obra de Starink que no sea un jodido Synthesizer,que valga la pena escuchar?;me gustaria cambiar de opinión y así quedar bien con ese tipo!!! :evil:

Oxy, Starink tiene un cd con composiciones propias en la que realmente se demuestra que puede hacer cosas propias y salir decentemente por la puerta grande, vamos que no tiene nada que ver a los recopilatas malos estos.

Retrospection se llama el trabajo.

...y bueno,entonces por qué no sigue haciendo música suya?;es que es mucho más fácil tener éxito con la música de los demás y no hay que olvidar que los Synthesizer salieron en plena época del boom de la New Age en los '90,así que más fácil no podia ser.

Pues no tengo ni idea, el caso que yo me compre el trabajo Retrospection hace la tira de años y tiene temas personalmente muy buenos, otros cortes son puramente experimentales, otro mas orquestales y otros simplemente electronicos, la mala fama que tiene este tio es por sus versiones chicharreras de terceros y no entiendo como edita tan pocos trabajos suyos, no se si superaran los 2 o 3 trabajos propios.

Martenot

Oye,pero éste Starink es tu hermano? :D
Para mí puedes decir que METALLICA es una mierda,pero no son el clón de nadie,mientras que Starink....

No te cabrees, Oxyboy, porque en ocasiones tú te has puesto en la misma tesitura que el Andrés ese, si no peor y creo que eso no se lo puedes discutir a nadie.

No es que defienda a ese detractor de la cultura, pero debes reconocer que muchas veces ha parecido que Jarre era, no tu hermano, sino tu padre y todo por haber dicho yo que Jarre me parecía una mierda. Ã,¿Tú sí puedes opinar utilizando esas bazas? Ã,¿Los demás no podemos?

OXYBOY 2

jeje,es increíble como tranformamos muchos de los temas que no tienen nada que ver con los Synthesizer,en un debate con Andrés :lol:  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: Martenot

No te cabrees, Oxyboy, porque en ocasiones tú te has puesto en la misma tesitura que el Andrés ese, si no peor y creo que eso no se lo puedes discutir a nadie.

No es que defienda a ese detractor de la cultura, pero debes reconocer que muchas veces ha parecido que Jarre era, no tu hermano, sino tu padre y todo por haber dicho yo que Jarre me parecía una mierda. Ã,¿Tú sí puedes opinar utilizando esas bazas? Ã,¿Los demás no podemos?

Primera cosa:no me cabreo.
Segúnda:yo no defendia a Jarre,porque la muestra es que peleaba sólo contigo,que es otra cosa.
AHHH,NO!!!!,no era sólo contigo...tambien con TECNOPOP :mrgreen:

Martenot

Cita de: OXYBOY 2Primera cosa:no me cabreo.
Segúnda:yo no defendia a Jarre,porque la muestra es que peleaba sólo contigo,que es otra cosa.

Ajá, entonces reconoces que lo tuyo conmigo era algo completamente personal, al margen de Jarre, Ã,¿no?

Qué bien, Oxyboy...

OXYBOY 2

Cita de: Martenot
Cita de: OXYBOY 2Primera cosa:no me cabreo.

Ajá, entonces reconoces que lo tuyo conmigo era algo completamente personal, al margen de Jarre, Ã,¿no?

Qué bien, Oxyboy...

No,es que cuando se insulta,tratando de subnormal a quienes escuchan al "tarado"ese,o tratando de inculturado a cualquier persona que comete una falta,que me trate de inculturado y que me tome el pelo y tenerr que enfrentarme con dos foreros,que al final era uno sólo.......ME REVENTABA!!!

Por todo lo demás,tienes razón,cada uno dice lo que quiera,lo importante es que no me tomen por tonto,que no lo soy.

ghostgoblins64

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTSi los discos Synthesizer dices que no son una creación original suya, es que son creaciones de Jarre, Vangelis, etc., autores que tanto te gustan, por lo que no te puede desagradar esta recopilación.

Eso quiere decir que todos lo que hagan versiones de temas originales tienen que agradar...... y disculpa pero Vangelis no creó el Synthe.....vol.2.
Lo que pasa es que Starink tiene mal oído para seleccionar sonidos y versionar temas y eso está más que claro en sus recopilatorios.

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEsas versiones gustarán o dejarán de gustar, pero poner, como he visto, a "Metallica" como algo mejor que este recopilatorio es como para decir "apaga y vámonos", pero que nadie apague el planeta por esta tontería, que habrá sido un error. No creo que en realidad "Metallica" le parezca mejor que la recopilación de Starink a ninguna persona con un mínimo de gusto musical.

Estás equvocado:yo prefiero la música electrónica a Metallica,pero por cierto no Starink a ellos..

Da

Tan solo para introducir un comentario en medio de este debate. Creo que os pasáis con los Synthesizer. En el fondo es como escuchar unos midis de Bach. Ya sé que no es lo mismo pero las notas, la melodía, la armonía, son las mismas, no pasa nada, no es ningún sacrilegio escucharlo.

OXYBOY 2

Cita de: DaTan solo para introducir un comentario en medio de este debate. Creo que os pasáis con los Synthesizer. En el fondo es como escuchar unos midis de Bach. Ya sé que no es lo mismo pero las notas, la melodía, la armonía, son las mismas, no pasa nada, no es ningún sacrilegio escucharlo.

No,claro que no!!
Si te digo que hasta tengo 4 cd's;pero es que Andrés y sus interminables post,no hacen más que hablar de eso y lo que le queriamos decir,era sólo que musicalmente no valen los originales,pero él como si nada fuera... :razz:
Ya van como dos meses que hablamos siempre de lo mismo :mrgreen:

Arturo_Schulze

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEsas versiones gustarán o dejarán de gustar, pero poner, como he visto, a "Metallica" como algo mejor que este recopilatorio es como para decir "apaga y vámonos", pero que nadie apague el planeta por esta tontería, que habrá sido un error. No creo que en realidad "Metallica" le parezca mejor que la recopilación de Starink a ninguna persona con un mínimo de gusto musical.

Pues voy a opinar... mhhh no entiendo que tiene que ver Metallica con Starink...,  :roll: .... es como relacionar a Megadeth con Kitaro.... oh diablos!, ahora que lo recuerdo, una vez leí en la Interné que al guitarrista de Megadeath le encantaba escuchar la música de Kitaro...quien lo diría... :lol:  :lol:  :lol:

He aquí un pequeño extracto de esa entrevista

-Ã,¿Cómo fue que conociste a Kitaro?
Megadeth estaba ensayando para el album "Rust in Peace" en el mismo lugar que Kitaro, y yo soy fan muy grande de él, así que fui a pedirle un autógrafo y así nos hicimos amigos.

-Ã,¿Los cibernautas te preguntan si te gusta la música new age?
No me gusta el new age.

-Ã,¿No consideras a Kitaro como músico del new age?
No. Kitaro realiza un tipo de música que va más allá del new age. La música new age es como la música que te venden en el aeropuerto, o la que escuchas en un elevador.

Vaya...Marty Friedman escuchando Toward the west... :D  :D  :D

A ver Andrés...mhhh no sé, habrá en la música mejores o peores?Ã,¿Ã,¿, a mí en lo personal no me gusta Metallica, no me siento en lo absoluto atraído por su música, en general por el metal y estilos afines. Pero de ello a decir que son mejores, peores o iguales a Starink pues son 2 cosas bien diferentes e incongruentes.

Por cierto...tampoco me gusta la música de Starink... :D  :D

Saludos a todos...
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras