Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué concierto es éste?

Iniciado por PISUKE, 12 de Diciembre de 2006, 08:04:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 13 de Diciembre de 2006, 01:22:25 AMPS. No os pongais nerviosos, lo de los temas inéditos de Jarre es coña  :-D

Qué mamón. Ya estaba cubriendo de chocolate casero a toda la gente de EIL.COM.

fbazo

yo tengo la version CAMCODER de ese show.. dura 2 horas.. eso si, esta en vhs, nunca lo he podido pasar a DVD y es raro que jamas lo he visto en internet... esta grabado mas o menos el sr esta ubicado directamente frente al escenario, parte central, a unas 10 filas de distancia.. es bien cerca la toma.. lo malo es que el sr. que me paso esta copia, la cinta de vhs se acabo antes de la grabacion, y se me perdio el ultimo track.. nunca mas pude conseguir otra copia.. es realmente inedito.

espero poder pasarlo a DVd pronto, ya que este 2007, de hecho me comprare un DVD recorder para mi tv.

saludos!  :wink:

pd. Manu, si hay 2 versiones de A&E, Dzoolook tiene la de 90 minutos, yo tambien lo vi en cable hace años cuando lo pasaron, pero como el concierto en ese entonces me parecio aburrido por tanto techno, no lo grabe..  :|

y gracias a Zopa , tengo el vhs original de la caja japonesa.. aun tampoco lo he podido pasar a dvd..

Dzoolook

Pues si, lo tengo en una edicion de una hora y media.

He pensado siempre en pasarlo a DVD para hacer una edicion completa.

El unico tema que falta es Oxygene 10 con el Theremin, de resto están todos.

Hay un canal llamado EUROCHANNEL que tambien retransmitió el concierto en 90 min. de edicion y recuerdo que se escuchaba mucho mejor. Lástima que no lo grabé-

zopa

La puta caja del TK Bromuro, o el sarcófago, como era conocido entre mis compadres que me acompañaron a comprarla en el Virgin Megastore de París... En qué momento me la compré, era joven e inexperto... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: fbazo en 13 de Diciembre de 2006, 04:14:33 PM
tengo el vhs original de la caja japonesa.. aun tampoco lo he podido pasar a dvd..

Anda, igual que yo. Hace tres semanas compré un modulador de la señal anticopia, pero nada...

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2006, 12:01:46 AM
Cita de: fbazo en 13 de Diciembre de 2006, 04:14:33 PM
tengo el vhs original de la caja japonesa.. aun tampoco lo he podido pasar a dvd..

Anda, igual que yo. Hace tres semanas compré un modulador de la señal anticopia, pero nada...

Jejeje... yo en su momento le presté el VHS a un ilustre forero para ver si él podía copiarlo pero no lo consiguió (y de hecho se cargó la cinta original  :-o) Pero no importa, eh... tenía permiso para intentar lo que fuera con tal de hacerme una copia en PAL...

ghostgoblins64

¿No se puede copiar en el sistema original del vhs que es NTSC?

El video oficial Europe in Concert Barcelona tiene una protección anticopia y sin embargo se puede pasar a dvd, ¿será que los grabadores de salón no te aceptan esas señales protegidas y las capturadores de PC si ?

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Diciembre de 2006, 01:34:18 AM

El video oficial Europe in Concert Barcelona tiene una protección anticopia y sin embargo se puede pasar a dvd, ¿será que los grabadores de salón no te aceptan esas señales protegidas y las capturadores de PC si ?

Yo si he podido burlar la señal anticopia con el inhibidor que he comprado, y se la salta sin problemas. La cuestión es que, aunque mi aparato de VHS acepta NTSC y PAL, al pasarlo al DVD grabador éste no registra la señal de video correctamente.

Manu1613

Yo tengo una edición "superguay" de la Electronic Night que seguro que muy pocos iendo hacia nadie la tiene. Tambien es de una hora por A&E Mundo pero es muy especial. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

Cita de: ZZERO en 14 de Diciembre de 2006, 02:11:08 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Diciembre de 2006, 01:34:18 AM

Yo si he podido burlar la señal anticopia con el inhibidor que he comprado, y se la salta sin problemas. La cuestión es que, aunque mi aparato de VHS acepta NTSC y PAL, al pasarlo al DVD grabador éste no registra la señal de video correctamente.

lo que se tiene que hacer es realizar la captura del vhs original al pc primero.. y del pc al DVD