Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué concierto es éste?

Iniciado por PISUKE, 12 de Diciembre de 2006, 08:04:35 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Juan

Se trata de Electronic Night.......... del 98......... noche sodómica, el concierto favorito de GUILLE!

Juan

Umbopo

Cita de: PISUKE en 12 de Diciembre de 2006, 08:04:35 PM
y 2/ Por qué no lo tengo?

y quien se supone que debe responder a esto?  :-D

GUILLEthnicolor

a Apollo 440 los abuchearon en ese concieto  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

pipen

Menos mal que no fuimos jejeje. Como decia Chiquito "Una mala tarde la tiene cualquiera"  :evil:

OXYBOY 2

Cita de: GUILLEthnicolor en 12 de Diciembre de 2006, 08:22:32 PM
a Apollo 440 los abuchearon en ese concieto  :evil:

No,eso no es cierto.
Yo estaba en las primeras filas y a los que han inundado de insultos,fueron a los d'js que hicieron una pequeña performance antes del concierto,cosa que la gente evidentemente no apreció:recuerdo que la gente que estaba cerca de mi gritaban algo así como"Liberez Jean michel!!".
Durante el concierto andábamos un poco "perdidos",pero al final creo que lo mismo la gente se divirtió,ya que fué una fiesta por el equipo francés que ganó la copa del mundo. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

fbazo

ese concierto fue a los 2 dias de Francia ganar el mundial de futbol.. fue una verdadera fiesta que duro como 4 dias... JMJ tuvo suerte, porq sino, nadie hubiera ido a ver el show ni festejar.. jejeje

Nanoman

¡Anda, mira! ¡El "Jarkaos*" sí que lo toca en directo! :evil:

*:Se llama así la tontá esa del software que viene con el OTO², ¿no? :-P

Manu1613

Esto me han surgido algunas dudas:

1- ¿Existe una retransmisión completa de ese concierto?
2- ¿Es verdad que el mismo canal de A&E Mundo del cual hay una edición de una hora tiene otra de casi todo el concierto completo por solo 1 tema?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

PISUKE

PISUKE

Bueno, por lo que suena, ya lo tenía situao en el tiempo, pero me ha sorprendido ver que la realización es buena, y no sabía que había video de eso.

Lo que me interesa saber es exactamente qué hay disponible de ese concierto, y si lo venden en el carrefour. :wink:

Manu1613

Cita de: PISUKE en 12 de Diciembre de 2006, 10:30:05 PM

Bueno, por lo que suena, ya lo tenía situao en el tiempo, pero me ha sorprendido ver que la realización es buena, y no sabía que había video de eso.

Lo que me interesa saber es exactamente qué hay disponible de ese concierto, y si lo venden en el carrefour. :wink:
Podias haberlo bajado de la página de Fernando hace un par de semanas la edición de una hora por A&E Mundo en una claidad aceptable de audio y vídeo.
Ese concierto(espero acertar) me parece que únicamente salió a la venta para Japón(y Francia?)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 12 de Diciembre de 2006, 10:16:08 PM

1- ¿Existe una retransmisión completa de ese concierto?
2- ¿Es verdad que el mismo canal de A&E Mundo del cual hay una edición de una hora tiene otra de casi todo el concierto completo por solo 1 tema?

Yo tengo ese concierto completo (en VHS) de Warrior vídeo, que mezcla la retransmisión que se hizo del concierto en la cadena francesa M6 que no estaba completa, con los temas que faltaban grabadas con cámara de vídeo... En cualquier caso, la versión de M6 es distinta a la de A&E Mundo...
Y qué alegría me he llevado sobre que no abuchearan a los pobres @440, unas de mis bandas favoritas de todos los tiempos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Manu1613 en 12 de Diciembre de 2006, 10:16:08 PM

Si, en Venezuela pasaron una versión de 90 minutos más o menos.

SyntheticMan

Cita de: Manu1613 en 12 de Diciembre de 2006, 10:37:06 PM
Cita de: PISUKE en 12 de Diciembre de 2006, 10:30:05 PM

Podias haberlo bajado de la página de Fernando hace un par de semanas la edición de una hora por A&E Mundo en una claidad aceptable de audio y vídeo.
Ese concierto(espero acertar) me parece que únicamente salió a la venta para Japón(y Francia?)

Se editó una caja en Japón que contenía un CD con parte del concierto, un VHS con parte del concierto, un libro-acordeón de fotos y un CD-maxi con temas de estudio de TKagas (aka Tetsuya Komuro) además de un mini CD con 5 temas inéditos de Jarre que, sorprendentemente nunca he podido encontrar en ningún otro sitio (bueno, la Overtura del concierto de The Vizitors es una especie de mezcla de dos de los cortes).

La caja tenía un formato bastante grande y costaba alrededor de las 20.000 pelas en su momento.

PS. No os pongais nerviosos, lo de los temas inéditos de Jarre es coña  :-D
PS2. Lo demás es todo cierto.