Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pink Floyd vuelve

Iniciado por Deckard, 14 de Junio de 2005, 12:05:15 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Hombre, desde un principio se sabía que era parte de Live 8 y no un concierto de Pink Floyd en exclusiva ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Arturo_Schulze

Cita de: CitizenErased
Cita de: Arturo_Schulze

Acaso creyeron que iban a abrir con un "One These Days" un "Echoes", Interstellar Overdrive, Set the controls..., Careful with a that axe, Eugene, Sheep, pues en que estaban pensando... :wink:

Saludos...

No estaría mal :P

Nada mal Ã,¿verdad?

:razz:  :razz:

Saludos
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

En un principio,cuando Deckard habia puesto la noticia por aqui,yo me ilusionaba de que Pink Floyd iba a juntarse para hacer un concierto,pero exclusivamente de ellos.
Ahora como ya dije anteriormente,nada que objetar sobre la iniciativa benéfica,que está muy bien,pero a mi no me causa ninguna curiosidad para verlos ahi unos 15-20 minutos como mucho y encima con canciones que escuché millones de veces y que tengo ya los videos de conciertos.

....y digo yo:ya que estaban y aprovechando de la presencia de Waters ;hubiera pintado mal un tema nuevo,compuesto para esta reunión histórica?... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Joder, soy un sentimental: estaba yo escuchando el "Wish you were here" y me he imaginado el momento del futuro concierto cuando canten todos felices y contentos esta maravillosa canción, ... jo se me saltan las lágrimas ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: La verdad es que la canción es la pera.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Arturo_Schulze

Cita de: CitizenErasedJoder, soy un sentimental: estaba yo escuchando el "Wish you were here" y me he imaginado el momento del futuro concierto cuando canten todos felices y contentos esta maravillosa canción, ... jo se me saltan las lágrimas ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: La verdad es que la canción es la pera.

......

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears.
Wish you were here.

...... :wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

CitizenErased

Por cierto, Televisión Española emite el concierto en "La 2". De 16:00 a 18:35 una parte (me imagino que en directo) y de 21:00 a 3:00 la otra (en diferido). Al parecer Pink Floyd son los penultimos en tocar en el concierto de Londres por lo que me imagino que su actuación estará en la emisión en diferido [he copiado el mensaje que he puesto en lo de Live 8 por si alguien no mira aquel tema ... que luego nos perdemos a Pink Floyd :P ]
Lionel Hutz, abogado.

ummo

roger waters solo se limitó a tocar el bajo, verdad?

Da

Anoche los pillé por puro azar en la TV, y tengo que reconocer que fue bastante emotivo.

El sonido era realmente bueno (alguna apoyatura pregrabada?mmm), Gilmour muy serio pero muy atinado con la guitarra y la voz y Waters poniéndole pasión al asunto con muchos gestos al público. Al hilo de lo que dice ummo Water estuvo más secundario, pues todos eran temas cantados por Gilmour a excepción de Confortably Numb, en el que pudimos ori la voz algo cascada de Waters, aunque entrañable a fin de cuentas. El miniconcierto recordó bastante la época en la que fueron jóvenes, como digo, fue bastante entrañable.

OXYBOY 2

Sí,ha sido una actuación emotiva.
Lo que más me ha gustado,ha sido cuando Waters llama a los otros tres y se abrazan para saludar al público;ésto me hizo pensar a como el tiempo borra o cura las heridas...
Queda un poco de tristeza,pensando que éste fue casi como un adiós :(

Antarea

Cita de: ummoroger waters solo se limitó a tocar el bajo, verdad?

Waters canto  Wish you were here a duo con Gilmour.. y canto sus parte de Confortably numb tambien..  Mas alla de cantar todos los temas temas sin el microfono adelante..
Se lo notaba mas contento de estar ahi a Waters que a Gilmour..

Y si.. ojala me equivoque.. pero creo que esto lo tomaron como la forma de darle una despedida formal al grupo..
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

CitizenErased

Si, yo también tengo la impresión de que era algo así. Respecto a la voz de Waters en Confortably Numb, es la de siempre Ã,¿no? Nunca ha sido un cantante extraordinario, pero me encanta el dialogo de Comfortably Numb: Waters haciendo de médico y Guilmour de Pink. Preciosa versión.
Lionel Hutz, abogado.

Da

Sí, es como decís, Wish you were here y Confortably Numb.

Respecto a la voz de Waters, es cierto que nunca fue un gran cantante, pero aún así esa especie de voz gangosa le daba un contrapunto a la cosa, tal vez un contrapunto a la intervención de Gilmour con la guitarra y la voz. Me recordó un poco a aquellos discos setenteros en los que juntos se revalorizaban y aportaban gran creatividad al invento.

Incluso me gustó la actitud en el escenario, con más carismo y credibilidad de lo que suponía, no solo con solvencia, sino con ganas, alegría, vamos, que no estaban por estar.

Juan

Hablando de Roger Waters, su disco IN THE FLESH es inmenso...

100% Recomendable!

Juan

CitizenErased

La prueba de que Oxyboy no toma drogas (o las que tomo durante Live 8 solo mejoraron su percepción de la actuación de Pink Floyd) y la prueba de que lo de TVE fue de vergüenza.
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Reitero que en ese sentido,la televisión italiana estuvo muy bien;se podia apreciar el concierto en Roma y los de las otras ciudades en directo y además que cuando no se pudo ver cosas de Londres,debido a que estaban pasando el de Roma,lo pasaban en diferido para que nadie se pierda nada y así todo esto duró toda la noche.