Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Back to the Future --> Score

Iniciado por saqman, 28 de Noviembre de 2006, 07:50:29 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Noviembre de 2006, 02:05:18 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Noviembre de 2006, 01:55:22 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Noviembre de 2006, 01:02:33 PM
hmmm, hoy Doc no podría alcanzar los 140kms/h para viajar en el tiempo, porque...¿cuántos puntos del carnet cascaría?  :-D :-D

Bueno, podría viajar en el tiempo siempre y cuando se encuentre adelantando a otro vehiculo, que para eso si se permite rebasar la velocidad limite.  La escena da risa si lo piensas, Doc y Marty adelantando a un vehiculo para hacer un viaje en el tiempo...    :lol:

o podrían viajar atrás en el tiempo para hacer recapacitar al inventor del carnét por puntos para que no se implatara. Así todos los puntos en nuestro presente desaparecían.

vale lo de los 140kms adelantando, pero si es un carretera comarcal o de ciudad, en la peli o el Delorian tiene una aceleración asombrosa o no me explico como en una pequeña avenida alcanza tanta velocidad  8-)

Porque en el fondo son unos domingueros.

Manu1613

y el resto músicas que aparecen sepueden conseguir tambien? (25 Milles<--si se llamaba así, Johnny B Good.....) na por cuiriosidad :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

saqman

A ver, tengo también el disco de canciones, que no está nada mal. Así como las BSO de Back to the Future II y III que son sólo música, y que no están nada mal. Si tengo un poquillo de tiempo, en unos días subiré algo.

Salu2,

Manu1613

Pues muchas gracias saqman. Sin prisa cuando puedas :-):wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -