Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Back to the Future --> Score

Iniciado por saqman, 28 de Noviembre de 2006, 07:50:29 PM

« anterior - próximo »

saqman

Back to the 80's !!!

Este magnífico score, que consagró la carrera de Alan Silvestri, jamás fue editado al público. En su lugar, sólo un Cd de canciones con dos temas musicales. En su época fue muy difícil de conseguir, puesto que éste era un disco promocional, aunque hoy en día no tanto. Sin embargo, podemos disfrutar de unos grandiosos temas que quedan en el recuerdo de toda una generación.

¡¡¡ Disfrutadlo !!!

http://rapidshare.com/files/5205513/BSO_-_Back_To_The_Future__Promo___Alan_Silvestri__-.rar.html

GUILLEthnicolor

listooo casi 38 megas en un minuto y 29 segundos!  :-)

graciasss

nos vemos en el futuro!!! querrás decir en el pasado
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

#DIV/0

SAQMAN!!! SAQMAN!!!!! PARA!! PARA!! PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

NO PUEDO PONERTE MAS DE 1 JOSMARIN POR DIA!!!!!!!

muyyyyy agradecido!!! La BSO de una de mis 3 trilogias favoritas... gracias compadre!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Saqman quiero un hijo tuyo!!! Gracias!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Saqman... El "gran gurú espiritual" de las bandas sonoras de nuestra infancia!!  :-D :-D

Gracias, OTRA VEZ!!!
:wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Lorean

Hazme tuya,Saqman!!

rendez_jesus

descargada y escuchando..........muchas gracias SAGMAN......
Si no es mucho pedir,tendria la bso de la película "El Golpe" ?
gracias,nuevamente
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Manu1613

Wowwww muchisimas gracias Saqman :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Unknown Man

Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine y me encantó. Desde entonces me encanta el tema principal de la peli y siempre quise conseguir el soundtrack.

Gracias SaQman

zopa

Cita de: Lore@n en 29 de Noviembre de 2006, 09:08:30 AM
Hazme tuya,Saqman!!

Tengo que empezar a colgar BSO ochenteras ya!!!!!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Joder con SAQMAN. Está de racha el tío.  :-D

Muchas, pero que muchas gracias. Josmarín, que paga la casa.

ZZERO

Vaya, no puedo votarte otra vez.  :-D

GUILLEthnicolor

hmmm, hoy Doc no podría alcanzar los 140kms/h para viajar en el tiempo, porque...¿cuántos puntos del carnet cascaría?  :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Noviembre de 2006, 01:02:33 PM
hmmm, hoy Doc no podría alcanzar los 140kms/h para viajar en el tiempo, porque...¿cuántos puntos del carnet cascaría?  :-D :-D

Bueno, podría viajar en el tiempo siempre y cuando se encuentre adelantando a otro vehiculo, que para eso si se permite rebasar la velocidad limite.  La escena da risa si lo piensas, Doc y Marty adelantando a un vehiculo para hacer un viaje en el tiempo...    :lol:

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 30 de Noviembre de 2006, 01:55:22 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 30 de Noviembre de 2006, 01:02:33 PM

Bueno, podría viajar en el tiempo siempre y cuando se encuentre adelantando a otro vehiculo, que para eso si se permite rebasar la velocidad limite.  La escena da risa si lo piensas, Doc y Marty adelantando a un vehiculo para hacer un viaje en el tiempo...    :lol:

o podrían viajar atrás en el tiempo para hacer recapacitar al inventor del carnét por puntos para que no se implatara. Así todos los puntos en nuestro presente desaparecían.

vale lo de los 140kms adelantando, pero si es un carretera comarcal o de ciudad, en la peli o el Delorian tiene una aceleración asombrosa o no me explico como en una pequeña avenida alcanza tanta velocidad  8-)