Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

UN COLEGIO DE ZARAGOZA SUSPENDE LA NAVIDAD..PARA NO OFENDER AL ISLAM

Iniciado por Lorean, 29 de Noviembre de 2006, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Esto no es más que un nuevo paso en la adopción de costumbres americanas. Simplemente eso...

Mi hermana es profesora en la Univerisdad de Penn State y es acojonante lo que me cuenta de vez en cuando sobre estos temas religiosos...

Una de las cosas curiosas que le soprendieron al llegar, es que al principio de cada curso, cada alumno tiene que rellenar unos formularios indicando la confesión a la que pertenece, ya que tiene derecho a que no se le programen exámenes y a no asistir a clases en los festivos que marque su religión.

Otro tema muy curioso es el de las minorías. Mi hermana da clases de lengua y de literatura españolas. Pues bien, no importa qué periodo se esté tratando porque tienes que incluir en el programa autores pertenecientes a minorías. Por narices tienes que buscar un cierto número de escritoras, por ejemplo del Siglo de Oro, y equipararlas a los hombres. Con la literatura americana es más divertido porque tienes que incluir autores negros, judíos, musulmanes, etc. aunque hayan escrito mierda en el periodo que se esté estudiando o en la corriente que toque. Hay que cubrir el cupo de las minorías dejando al margen la categoría de sus obras. Alucinante...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 01 de Diciembre de 2006, 05:08:35 PM
Esto no es más que un nuevo paso en la adopción de costumbres americanas. Simplemente eso...

Mi hermana es profesora en la Univerisdad de Penn State y es acojonante lo que me cuenta de vez en cuando sobre estos temas religiosos...

Una de las cosas curiosas que le soprendieron al llegar, es que al principio de cada curso, cada alumno tiene que rellenar unos formularios indicando la confesión a la que pertenece, ya que tiene derecho a que no se le programen exámenes y a no asistir a clases en los festivos que marque su religión.

Otro tema muy curioso es el de las minorías. Mi hermana da clases de lengua y de literatura españolas. Pues bien, no importa qué periodo se esté tratando porque tienes que incluir en el programa autores pertenecientes a minorías. Por narices tienes que buscar un cierto número de escritoras, por ejemplo del Siglo de Oro, y equipararlas a los hombres. Con la literatura americana es más divertido porque tienes que incluir autores negros, judíos, musulmanes, etc. aunque hayan escrito mierda en el periodo que se esté estudiando o en la corriente que toque. Hay que cubrir el cupo de las minorías dejando al margen la categoría de sus obras. Alucinante...
Qué se puede esperar de un país gobernado por un mandril?? :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

aquí en Navarra(más concretamente en un pueblo cercano llamado Castejón) se optó por no poner los arboles de Navidad por estos temas pero la gente dijo que "nanai" y los pusieron de todas formas
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Silik

Pues nosotras, en mi casa, hemos puesto árbol de Navidad... nunca me ha entusiasmado el asunto, pero basta que sea polémico para que me apetezca...  :lol: :evil:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

wolworeta

Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2006, 11:11:49 PM

Cita de: SyntheticMan en 01 de Diciembre de 2006, 05:08:35 PM

Qué se puede esperar de un país gobernado por un mandril?? :cry:

Pues es una gran enseñanza, de verdad. Hermeneuta y ecléctica :roll: Es desvirtuar la historia según le interese al político de turno. Está claro lo que se hace en los parlamentos de todo el mundo... Subastas de Historia, cortadas y maceradas al gusto del cliente. Pero bueno, ya lo hacía algún que otro faraón, quitando las efigies del anterior (o anteriora) para poner las suyas.
Además, para aprender algo bueno de verdad hay que hacerlo fuera de clase y/o en la biblioteca.
Cuánto echo de menos esos tiempos en que los grandes escritores, pintores y demás se llamaban "Anónimo" :-P

"Las imágenes del poder y el poder de las imágenes"

Mr. Punch

Cita de: zopa en 30 de Noviembre de 2006, 08:04:32 PM
Lo flipo... De verdad que creeis que estamos siendo víctimas de una invasión...?? Pues será la misma invasión que hicimos nosotros en los 60 a Alemania o antes a Argentina, Venezuela y demás países sudamericanos...

Bien dicho, compadre. Le Soleil, me parece que exageras, eso de invasión islamista me parece una chorrada como una catedral... o como una mezquita, que no se me ofenda nadie.

Ya hay suficientes gilipollas que hacen gilipolleces entre los españoles como para tener que buscar responsables de estas cosas en otros sitios. Si ya lo ha expresado muy bien wolworeta, que me ha dejado flipado escribiendo por primera vez en serio  :-o :wink:

Astropop

Alejandría

quizá os parezca una exageración tambien, no se, pero ahí va...

quizá fue nostradamus o yo q se, pero se dejó escrito que en la historia, que todo lo q conquitó españa al os árabes, volvería a manos de ellos. q necesiten 100 años o 200, pues ya no lo veremos del todo. (eso por un lado)

por otro lado, no se en sus ciudades, por aquí hay muchísimos, con muchas exigencias (como este ultimo caso del colegio y la navidad) y atemorizando a la gente en algunos casos. hace un tiempo unas abuelas descaradas iban de paseo, y una comentó " mira estos que vineron en pateras... " y ellos que pasaron por al lado, no se callaron la boca y le dijeron "nosotros vinimos en pateras y vosotros os tendreis que ir corriendo".
es lo que a la gente les da muy mal rollo, las exigencias y el trato descarado hacia un país que los acoge, cuando suiza y otros países se cierran en banda a que entre ninguno.  :|
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Da

De todas formas las tradiciones algún día se crearon y fueron inventadas. No vamos a ser como aquel historiador del régimen llamado Ricardo de la Cierva que veía rasgos hispánicos en las pinceladas de Altamira.

Alejandría

Cita de: Da en 02 de Diciembre de 2006, 05:13:56 PM
De todas formas las tradiciones algún día se crearon y fueron inventadas. No vamos a ser como aquel historiador del régimen llamado Ricardo de la Cierva que veía rasgos hispánicos en las pinceladas de Altamira.

tambien es verdad
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 02 de Diciembre de 2006, 12:16:54 PM
Cita de: zopa en 30 de Noviembre de 2006, 08:04:32 PM
Lo flipo... De verdad que creeis que estamos siendo víctimas de una invasión...?? Pues será la misma invasión que hicimos nosotros en los 60 a Alemania o antes a Argentina, Venezuela y demás países sudamericanos...

Bien dicho, compadre. Le Soleil, me parece que exageras, eso de invasión islamista me parece una chorrada como una catedral... o como una mezquita, que no se me ofenda nadie.

Ya hay suficientes gilipollas que hacen gilipolleces entre los españoles como para tener que buscar responsables de estas cosas en otros sitios. Si ya lo ha expresado muy bien wolworeta, que me ha dejado flipado escribiendo por primera vez en serio  :-o :wink:

Como pille a quien se ha hecho pasar por mí... :roll: :-D

Dario

Cita de: LeSoleil en 30 de Noviembre de 2006, 10:00:20 AM
Me cago en su puta madre.

Al final, voy a empezar a darle la razón a aquellos que presagian una invasión del moro en toda regla, y yo los consideraba unos paranoides...

Voy a decir algo: en las próximas elecciones, votaré a quien se acuerde de estos temas, y prometa ponerles coto; se llame Falange, España 2000, Partido de las Supernenas, o lo que sea.

Coño, que a este paso nos quitan el jamón y el vino.

Estoy hasta los mismísimos, a veces paseas por la calle y no sabes si estás en Zaragoza, en Marrakech, en Bucarest o en Lima.

Llego tarde a este tema pero es que me ha dejado alucinado este mensaje. Chico, sera verdad que al final acabas votando a Falange, o mejor a Cedade porque lo tuyo es nazismo total. Al menos aunque sea para no herir sensibilidades procura callar tu racismo y pregona tus frustraciones con los de tu misma clase. Yo tengo una cuñada Colombiana y dos sobrinos adoptados en China y Etiopia respectivamente y tu comentario me ha sentado como una patada en el higado. Lo mejor que podrias hacer es encerrarte en tu casa y desconectarte de la red y asi seguro que no veras ni leeras nada que haga referencia a esas etnias que por lo visto odias tanto y los demas no tendremos que soportarte. Perdonadme los demas pero es que estas cosas me sacan de quicio.

wolworeta

wolworeta

Cita de: Da en 02 de Diciembre de 2006, 05:13:56 PM

esto me recuerda a un debate que tuve en el insti en una clase. Alguien dijo (una amiga mía) que el vasco no podía ser considerado como lengua porque era inventado. Yo salté y solté... "pues como todas las lenguas". Menudo silencio se hizo :-P creo que dije un pecado :evil: y por eso ando en lenguas :-D

LeSoleil

Cita de: Dario en 03 de Diciembre de 2006, 12:13:57 AM
Cita de: LeSoleil en 30 de Noviembre de 2006, 10:00:20 AM
Me cago en su puta madre.

Al final, voy a empezar a darle la razón a aquellos que presagian una invasión del moro en toda regla, y yo los consideraba unos paranoides...

Voy a decir algo: en las próximas elecciones, votaré a quien se acuerde de estos temas, y prometa ponerles coto; se llame Falange, España 2000, Partido de las Supernenas, o lo que sea.

Coño, que a este paso nos quitan el jamón y el vino.

Estoy hasta los mismísimos, a veces paseas por la calle y no sabes si estás en Zaragoza, en Marrakech, en Bucarest o en Lima.

Llego tarde a este tema pero es que me ha dejado alucinado este mensaje. Chico, sera verdad que al final acabas votando a Falange, o mejor a Cedade porque lo tuyo es nazismo total. Al menos aunque sea para no herir sensibilidades procura callar tu racismo y pregona tus frustraciones con los de tu misma clase. Yo tengo una cuñada Colombiana y dos sobrinos adoptados en China y Etiopia respectivamente y tu comentario me ha sentado como una patada en el higado. Lo mejor que podrias hacer es encerrarte en tu casa y desconectarte de la red y asi seguro que no veras ni leeras nada que haga referencia a esas etnias que por lo visto odias tanto y los demas no tendremos que soportarte. Perdonadme los demas pero es que estas cosas me sacan de quicio.

Obviamente, esto es un FORO DE OPINION en el que cada uno se expresa como mejor le parece.

Por tanto, permíteme que tu post de "advertencia", tratando de callarme, me lo pase por el mismísimo forro de los cojones, querido "estandarte de la tolerancia".

Si a tí te parece "tolerante" y precioso el anular costumbres católicas por la "ofensa" que eso supone al islamismo, pues allá tú con tus ideas. Pero no vengas a llamarme nazi sin tener ni puta idea de cómo soy ni cómo pienso.

Con Dios.

EDITO: Qué coño me importará a mí que tengas una cuñada colombiana o que tus sobrinos sean chinos o etíopes; a ver si ahora por eso no voy a poder opinar. El colmo, vamos...