Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nombres de los que vamos al concierto con ATLAS; QUEDADA en MADRID

Iniciado por Uno que pasaba por aquí, 29 de Noviembre de 2006, 04:16:44 PM

« anterior - próximo »

Uno que pasaba por aquí

Hola. Juan, creo que hay que poner este mensaje para quedar todos.

Bueno, Creo que Pedro (Belial) tiene razón, y que ATLAS es al final la foma más segura de ir. Hoy haré todo cuanto pueda para esclarecer de una vez como adquirir el paquete una vez hecha la transferencia.

Debemos ya poner aquí nuestros nombres, e-mails, y teléfono quien quiera, para quedar entre nosotros en Madrid el día 15.

Iré editando este mensaje para añadir aquí los nombres de la lista definitiva de los que vamos a efectuar el pago a ATLAS.

PEDRO GARCIA GARCIA
JOSE MARIA GALINDO HARO
LUZ MARIA GALINDO HARO
CARLOS GUINEA LOZANO
PEDRO FERNANDO PARRILLA GARCIA-CALVO    636699038
ALBERTO AGUILAR LEDO
ÁLVARO AGUILAR LEDO
EUGENIO GARCÍA ESPEJO-SAAVEDRA    628043832

Parece que seremos estos ocho.  :-)

Belial

Estos son los nombres de los que dispongo en este momento:

EUGENIO GARCIA ESPEJO-SAAVEDRA
PEDRO GARCIA GARCIA
JOSE MARIA GALINDO HARO
LUZ MARIA GALINDO HARO
CARLOS GUINEA LOZANO
PEDRO FERNANDO PARRILLA GARCIA-CALVO

ALBERTO AGUILAR LEDO
ALVARO AGUILAR LEDO
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

pfpgc

Soy Pedro de Ciudad Real.

Mi nombre es Pedro Fernando Parrilla García-Calvo
e-mail: pfpgc@yahoo.es
Móvil: 636699038

Mi primo que trabaja en Marsans no encuentra la manera de enviarme al desierto. Puede llevarme a un aeropuerto cercano a la zona pero no es el de Arrechidia.

Si pódeis conseguirme el paquete para el concierto, yo puedo pedirle que nos ofreza un paquete para ir y volver a marruecos y hacer un poco de turismo antes o después del concierto.

Gracias.
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Hola a todos;

Esto es lo que me ha informado Marsans:

1) Hay dos viajes de Iberia Madrid - Casablanca, mañana y tarde. Por la tarde las clases economicas están ocupadas.

Hay un viaje de Iberia Casablanca - Madrid, y es por la mañana. Mi opinión es si se elige Iberia, volvamos el 18 por la mañana, pues el domingo sería muy precipitado.

En el caso de Iberia Marsans os envía por e-mail individualizado billete y reserva de hotel.

Precio 258 euros

2 ) La línea marroquí nos dá la ventaja de volver por la tarde el domingo.

La pega es que se emite billete físico, con lo cual tendrían que enviarme a mí todos los billetes, y ver de que manera os lo hago llegar.

3) Los hoteles incluyen todos desalluno. Os recuerdo que el aeropuerto está a 35 Km de la ciudad.

Creo que son 5 euros más caros que Iberia

RIVOLI
4 ESTRELLAS; 67.12 euros habitación doble por noche, es decir, dividir entre dos. No tengo datos sobre su situación

ALMUNIA
3 ESTRELLAS; 55.83 euros habitación doble por noche, es decir, dividir entre dos. No tengo datos sobre su situacion

RAMALA ALMOHADE
4 ESTRELLAS; 59.64 eruos habitación doble por noche, es decir, dividir entre dos.
Está a un kilómetro de la estación y a 25 del Aeropuerto

4) El día tope para reservar y pagar es el día 4, lunes, con lo cual tenemos el fin de semana para decidir cómo ir.

Mi primo me daría el pellizco el lunes.

Tenemos la opción de Iberia, en la que cada uno puede ingresar el dinero donde me indique Marsan, y mi primo os envía el e-mail con billete y hotel. Con lo cual tendrías que decirme vuestro nombre y e-mail.

La otra opción es la líne marroquí. Mi primo me daría el pellizco en el banco el día 4, y vosotros me ingresaríais a mí el importe de billete y hotel.

5) NO PODEMOS HACER VIAJE HÍBRIDO, ES DECIR IR CON UNA COMPAÑIA A CASABLANCA Y VOLVER A MADRID EN OTRA COMPAÑÍA.

Esto es lo que puedo ofreceros. 

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

shaka

Hola,

Por tener la BBDD actulizada :) :

PEDRO GARCIA GARCIA
JOSE MARIA GALINDO HARO \
LUZ MARIA GALINDO HARO    > 676575968
CARLOS GUINEA LOZANO     /
PEDRO FERNANDO PARRILLA GARCIA-CALVO    636699038
ALBERTO AGUILAR LEDO
ÁLVARO AGUILAR LEDO
EUGENIO GARCÍA ESPEJO-SAAVEDRA    628043832

Saludos!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

pfpgc

Hola a todos;

acabo de hablar con mi primo y ha bloquedo 8 vuelos de lineas de marruecos para el 15 al 18, y 4 habitaciones dobles en el hotel Ramala Almohade.
También ha buscado hoteles cerca del aeropuerto, y no hay ninguno, todos están en la ciudad.

Me ha dicho que no hay problema en modilfircar vuelos y reservas.

Yo tengo la ventaja para mí y el incoveniente para los demás de que el 1 de Noviembre entré en la empresa que más inscritos tiene, es decir, el inem.

Y mi cabeza no para de sugerir opciones, ya que me primo me indica que estaría muy encantado de que cada uno le pidiésemos una cosa diferente.

Para conciliar posturas, propongo, si es posible, lo siguiente:

1) Volar con líneas de marruecos

2) Reservar todos el mismo hotel, el Ramala Almohade

3) Un grupo puede llegar el 15, un segundo grupo llegar el 14 ( los que quieran ver Casablanca ), e irnos todos juntos el 17.

4) Si hay que deshacer empates, yo me pondré del lado de los que viajan el 15 y el 18. Repito que mi primo estaría encantado de vender una cosa de cada. Es su trabajo.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Hola a todos;

después de consultarlo con la almohada, y darme una ducha, he reflexionado lo siguiente:

Mis objetivos son ver a Jarre, Operación Revancha de Octubre de 1993, ( fijaos que no pudimos ver a Jarre en el siglo XX y lo vamos a hacer en el siglo XX1 ¡¡¡ Cómo pasa el tiempo !!!, estar en el desierto, y convertirme en Intercontinental ( para los que viajan poco, esto es toda una aventura ).
Todo esto se cumple ampliamente.

A pesar de ello, Marruecos no deja de ser un país tercermundista, con lo cual:

- Debemos estar todos los juntos el máximo tiempo posible, por lo tanto hemos de ir todos juntos y volver todos juntos.

- Pasar el menor tiempo posible en un mismo sitio. Dormir una noche en Casablanca es lo ideal. Por lo tanto lo mejor es viaje 15-17-Marruecos.

-Dejar nuestro pequeño equipaje el menor tiempo posible en el hotel. Por lo que lo ideal es dormir una noche en Casablanca, y estar el menor tiempo posible fuera del Hotel. Otra vez viaje 15-17-Marruecos.

-Y cuantas menos noches pasemos en Marruecos, menos equipaje llevaremos en las mochilas.

Así que me inclino por la opción 15-17-Marruecos.

Quiero sugerir que a partir de hora utilizemos la sección viaje con Atlas para resolver pequeños detalles del viaje.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

Belial

Cita de: pfpgc en 02 de Diciembre de 2006, 11:35:09 AM
Quiero sugerir que a partir de hora utilizemos la sección viaje con Atlas para resolver pequeños detalles del viaje.

Me parece bien utilizar este tema para el viaje, y el tema del concierto para hablar del concierto en sí conforme aparezcan nuevas noticias, si es que aparecen.

Parece claro que estamos todos de acuerdo en salir viernes por la mañana, así es que Pedro que tu primo te de el precio por persona y te confirme el tema de los horarios, que deben ser los siguientes:

IDA Duración del vuelo de ida: 1 hora 35 minutos
Salida 10:30 vie, 15-dic Madrid - Barajas (MAD) 4S España  Royal Air Maroc  IBERIA 
Llegada 11:05 vie, 15-dic Casablanca - Mohamed V (CMN)  Marruecos Clase: Turista Avión: 320

VUELTA Duración del vuelo de regreso: 1 hora 35 minutos
Salida 17:20 dom, 17-dic Casablanca - Mohamed V (CMN)  Marruecos  Royal Air Maroc  Royal Air Maroc 
Llegada 19:55 dom, 17-dic Madrid - Barajas (MAD) 4S España Clase: Turista Avión: 73G

En cuanto al pago si no se puede hacer en una oficina de Marsans tu nos dirás la mejor forma, y en cuanto a los billetes, ya que salimos todos juntos no tengo inconveniente en que te los lleves al aeropuerto y alli nos lo entregues; es mejor que mandarlos por correo y que por lo que sea no llegue alguno. Con respeto a los billetes, no se si tu primo necesitará el número de DNI o pasaporte; en cualquier caso una vez emita los billetes comprueba bien que en cada billete el nombre de cada uno de nosotros es correcto.

Y ya que trabaja en eso, supongo que nos podrá informar de que tipo de equipaje de mano nos podemos llevar, el clima que hace en esta época del año alli, etc..... las pequeñas cosas

pfpgc

Hola;

la situación es la siguiente:

Tengo 8 reservas para el vuelo de la mañana, ocho reservas para el vuelo de la tarde, y cuatro habitaciones dobles reservadas en Ramala Almohade.

Solo queda que el domingo por la noche llame a mi primo para decirle mañana o tarde, y si no hacen nada raro los marroquíes, tener los ocho vuelos facturados el lunes por la mañana a primera hora.

En cuanto a mis observaciones, solamente quería minimizar el riesgo de que a la vuelta llevemos alguno equipaje imprevisto de más.

Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

Uno que pasaba por aquí

Son muy lógicas tus observaciones; habrá que revisar varias veces nuestra bolsa, e incluso bolsillos, antes de pasar por los aeropuertos. No creo que pase nada, pero eso, más vale prevenir.  :-)

Belial

A los 8 del concierto:
Esta tarde/noche Pedro (de Zaragoza) debería de decirle a su primo el plan definitivo, es decir salir viernes mañana o tarde, en un grupo o dos, para mañana hacer todas las gestiones; como parece ser que algunos aún no lo tenemos claro a ver si terminamos de decidirnos por el dia de hoy.

Uno que pasaba por aquí

Yo lo último que pensaba es que los ocho salimos el viernes por la mañana. Porfa, avisadme si no es así.

shaka

Hola!

Nosotros lo que apuntamos por nuestra parte es que el lunes debiamos confimar con nuestras empresas que nos dieran el viernes libres , no creemos que vayamos a tener ningún problema, 99% de sí.
Con lo que podeis contar con nosotros para salir el viernes por la mañana. Me encargo personalmente de llamar a Pedro de Zaragoza el luneas a las 10:00 para confirmar al 100% y en el caso que no sea así os llamaría tb a vosotros: Eugenio y Pedro de Murcia.

¿ Belial con este panorama te animas a venirte por la mañana ?
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Belial

Cita de: shaka en 03 de Diciembre de 2006, 11:50:50 AM
¿ Belial con este panorama te animas a venirte por la mañana ?

El viernes consulté en mi empresa y no tengo problema, si salimos todos por la mañana yo también.