Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Secreto de la Pirámide (Young Sherlock Holmes) - Complete Soundtrack

Iniciado por saqman, 17 de Noviembre de 2006, 06:42:15 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Esto Astro.....  me acabo de bajar el disco ese que comentaba antes de Howard Shore, creo que te puede interesar.    8-)

zopa

Hace poco compré la del Secreto de la Pirámide en DVD (estoy nostálgico) y ciertamente me gusta mucho la banda sonora, por lo cual agradezco al compadre Saqman que la haya puesto aquí... Por cierto, compadre Citi, esa expresión popularizada por el Lobowolf no se abandona nunca!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: saqman en 17 de Noviembre de 2006, 06:42:15 PM

Por petición forera, subo una Edición Especial con la banda sonora completa de Young Sherlock Holmes, o El Secreto de la Pirámide, como aquí se conoce, que es una de las obras maestras de Bruce Broughton en cuanto a dinamismo y divertimento. Realmente una banda sonora muy conseguida, entretenida y que nos devuelve a la infancia, por lo menos a los de mi quinta...

¡¡¡Gracias, gracias.... y mil gracias!!!  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: zopa en 20 de Noviembre de 2006, 01:01:31 AM
Hace poco compré la del Secreto de la Pirámide en DVD (estoy nostálgico) y ciertamente me gusta mucho la banda sonora, por lo cual agradezco al compadre Saqman que la haya puesto aquí... Por cierto, compadre Citi, esa expresión popularizada por el Lobowolf no se abandona nunca!! :wink:

Mi "historia" con esta banda sonora tiene su miga.
Resulta que en su día (1987) salió una edición "limitadísima" de la misma, que por estas tierras creo ni se publicó. Años después comenzé a buscar la banda sonora en tiendas (muy elitistas) de coleccionistas de Madrid  hasta "jartarme". En una de ellas (y tras mucha búsqueda) un vendedor me pedía 4.000 pesetas de 1990 (Para los más jovencitos, 24,04 euros  :-D) por una edición doble en vinilo que tenía que importar de los "estates", algo prohibitivo para mi modesta economía...
Años más tarde, encontré en una tienda de la calle Montera...  :roll: :roll: una edición sencilla en vinilo de la versión alemana  :-o por unos 12 euros que me apresuré a pillar con gran avidez...  :-D  :-D
... Y ahora el compadre forero SAQMAN nos ofrece la edición doble para uso y disfrute del personal...

Como decía Anakin Vader a Obi-Wan Kenobi .... "YA SE HA CERRADO EL CÍRCULO"  :-D  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

los_sauces

Voy a aprovechar este post de bandas sonoras para recomendar la bso de El Ilusionista (magnífica película que he visto este fin de semana, por otra parte). La bso es de Philip Glass, y el estilo se nota, desde luego, pero a pesar de ello (o por ello mismo) me parece muy recomendable. A la película le va como un guante.

zopa

Cita de: J.J. en 20 de Noviembre de 2006, 10:05:58 AM

Años más tarde, encontré en una tienda de la calle Montera...  :roll: :roll: una edición
Discos Killers, quizá?? La antigua sucursal de Discos La Gramola?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: zopa en 21 de Noviembre de 2006, 12:25:11 AM
Cita de: J.J. en 20 de Noviembre de 2006, 10:05:58 AM

Años más tarde, encontré en una tienda de la calle Montera...  :roll: :roll: una edición
Discos Killers, quizá?? La antigua sucursal de Discos La Gramola?? :?

Pues no recuerdo el nombre Zopa... Sé que el encargado era un tipo (¿Se puede decir gordo o es politicamente incorrecto?  :evil:) muy agradable. Quizá fuese la Gramola. Había otra tienda al lado de la Calle de La Luna CINESCOR (ya desaparecida) que también estaba muy bien.
Jo, que tiempos aquellos de buscar vinilos (no vinillos  :-D  :-D) en tiendas de coleccionistas....

wolworeta

Peazo regalo que nos has dejado. Estoy escuchando la BSO mientras atranco la puerta para evitar que se me cuele en el aula algún alumno despistado :roll: