Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Secreto de la Pirámide (Young Sherlock Holmes) - Complete Soundtrack

Iniciado por saqman, 17 de Noviembre de 2006, 06:42:15 PM

« anterior - próximo »

saqman

Hola de nuevo !!!

Por petición forera, subo una Edición Especial con la banda sonora completa de Young Sherlock Holmes, o El Secreto de la Pirámide, como aquí se conoce, que es una de las obras maestras de Bruce Broughton en cuanto a dinamismo y divertimento. Realmente una banda sonora muy conseguida, entretenida y que nos devuelve a la infancia, por lo menos a los de mi quinta...

Espero que la descarguéis, la escuchéis y podáis disfrutarla como yo. Lamento que los tracks no tengan títulos, la verdad es que los perdí por el camino.

Ahí van los enlaces:

http://rapidshare.com/files/3742797/Young_Sherlock_Holmes_-_Cd_1.rar.html

http://rapidshare.com/files/3743551/Young_Sherlock_Holmes_-_Cd_2.rar.html

Aprovecho para pedir a nuestro master una sección de enlaces y descargas de música. Estaría bien, ¿no? Así la gente se animaría a subir música. Total, los de fjarre somos un poco amorales al respecto...  :-D

CitizenErased

La verdad es que la edición está genial. Una pena que el segundo CD se nutra en gran medida de tomas alternativas. Ta bien, te ries (¿no hemos abandonado por completo está genial expresión?) pero estaría mejor temas completamente diferentes (ojo, tomas alternativas implica a veces música muy diferente, pero otras, pues no :wink:).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Saqman, conoces alguna banda sonora de Howard Shore en la linea de Videodrome?. Gracias.

Edito.  Veamos, cuando he preguntado por algo similar a Videodrome me refería a este disco en concreto.  Recuerdo haber leido alguna critica y decian que era un disco desaconsejable para personas depresivas, angustioso y muy oscuro.  La verdad es que teniendo como referencia en genial "score" de Shore para Videodrome este disco sería un complemento ideal. 

Astropop

Joder, hacia años que no leia nada sobre esa película, muy divertida, eso si, no recuerdo la banda sonora para nada como algo destacable, habrá que oirla.....

everkindness

Umbopo

Cita de: everkindness en 19 de Noviembre de 2006, 12:44:16 PM
¿En esta peli también el culpable era el mayordomo?  :-D

Si, solo que en esta el mayordomo al final era una mujer.

Astropop

Si, no es para nada difícil de entender aunque lo del monolito y el hueso volando sobra  :-P

Umbopo

Cita de: Astropop en 19 de Noviembre de 2006, 12:49:11 PM
Si, no es para nada difícil de entender aunque lo del monolito y el hueso volando sobra  :-P

Y lo de las dos niñas gemelas en el pasillo tambien, no aportan nada al argumento.

Astropop

Si, pero al menos sirvió como idea principal para Terminator 2.....

Umbopo

Cita de: Astropop en 19 de Noviembre de 2006, 12:58:41 PM
Si, pero al menos sirvió como idea principal para Terminator 2.....

Que buen papel hizo Florinda Chico en esa película.

Astropop

Yo me quedo con la escena del coche saliendo de la boca de Grace Jones...

Umbopo

Yo con esta, la del ejercito de zombis, tres zombis....  aunque aqui solo aparecen dos, pero en fin.

Astropop

Umbopo

Cita de: Astropop en 19 de Noviembre de 2006, 01:14:37 PM
De verdad que eran tan malas las pelis de Ed Wood?  :lol:

Quien ha nombrado a Ed Wood?, no estabamos hablando de El Secreto de la Naranja Mecanica dirigida por Sherlock Holmes?   :lol:

Pues si, las pelis de Ed Wood eran muy malas, pero muy divertidas sobre todo porque no era muy dificil ver los innumerables fallos, caso de Plan 9.  Otras como Jail Bait tremendamente aburridas con una trama que daba para dos minutos y otras pioneras del cine experimental como Glen or Glenda (Walter or Wendy) con ese tramo intermedio que nadie (ni el propio Ed Wodd) pudo entender.

Astropop

Si pero como el secreto de la naranja era que el espíritu de Lugosi estaba dentro por eso he empezado a hablar de Ed Wood  :lol:

Es que no he visto nada de el, solo la de Tim Burton. Me descojoné con la escena de lucha entre Lugosi y el pulpo aquel de plástico  :-D