Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gaby, Miliki, Fofito y Milikito, para descargar

Iniciado por Da, 09 de Noviembre de 2006, 03:56:11 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

:roll: como no me gusten... ti vas a enterar :evil: :-D

Estooo... yo tengo en mp3 uno de los Pitufos (pero de los buenos, no de los makineros y cosas así). Lo cambio por el de Dartacan y los tres mosqueperros o el tema de El Quijote de la serie de dibus (o si eso, el Platinum, de Mike Oldfield :lol:)

Manu1613

yo tengo 4 VHS, creo que eran 2 en color y 2 en blanco y negro :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: wolworeta en 09 de Noviembre de 2006, 04:18:28 PMEstooo... yo tengo en mp3 uno de los Pitufos (pero de los buenos, no de los makineros y cosas así).

Pues yo sí que guardo el single en vinilo de LOS PITUFOS Y EL PADRE ABRAHAM, con "la Flauta de los Pitufos" y "es navidad" (un villancico horroroso)... de dónde venías a mí - del país de pitufin - por qué sois de tono azul - porque no hay viento del sur... Qué guay...

ZZERO

Ah, y por ahí tengo un CD single de los PITUFOS, pero los Makineros, con una entrevista promocional para emisoras de radio y te partes literalmente la polla escuchándolo. Recuerdo que en la radi recurriamos mucho a ese disco, y luego con el pitch control de la mesa mezcladora soltábamos barbaridades a la Pitufina.  :-D

Manu1613

Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2006, 11:42:21 PM
Cita de: wolworeta en 09 de Noviembre de 2006, 04:18:28 PMEstooo... yo tengo en mp3 uno de los Pitufos (pero de los buenos, no de los makineros y cosas así).

Pues yo sí que guardo el single en vinilo de LOS PITUFOS Y EL PADRE ABRAHAM, con "la Flauta de los Pitufos" y "es navidad" (un villancico horroroso)... de dónde venías a mí - del país de pitufin - por qué sois de tono azul - porque no hay viento del sur... Qué guay...
¿Es qué eso de los piufos aun se lleva? yo pensaba que ya estaba superado :-D lo digo porque los recuerdo de peque pero que aun sigan.....:-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

wolworeta

Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2006, 11:43:36 PM
Ah, y por ahí tengo un CD single de los PITUFOS, pero los Makineros, con una entrevista promocional para emisoras de radio y te partes literalmente la polla escuchándolo. Recuerdo que en la radi recurriamos mucho a ese disco, y luego con el pitch control de la mesa mezcladora soltábamos barbaridades a la Pitufina.  :-D

Qué "marvados"

hal2000

Da

Cita de: wolworeta en 09 de Noviembre de 2006, 04:18:28 PM

Estooo... yo tengo en mp3 uno de los Pitufos (pero de los buenos, no de los makineros y cosas así). Lo cambio por el de Dartacan y los tres mosqueperros o el tema de El Quijote de la serie de dibus (o si eso, el Platinum, de Mike Oldfield :lol:)

es cierto, Oldfield plagió a Juan Pardo, pero vamos al grano wolworeta, ¿qué te han parecido los payasos?

Pinchos.doc

El Padre Abraham canta con los pitufos en alemán, un documento sonoro extraído de las más profundas raices musicales de los años 70...

wolworeta

Cita de: Da en 10 de Noviembre de 2006, 09:31:48 PM
Cita de: wolworeta en 09 de Noviembre de 2006, 04:18:28 PM

es cierto, Oldfield plagió a Juan Pardo, pero vamos al grano wolworeta, ¿qué te han parecido los payasos?

Está bien... te ríes :evil: Siempre me gustaron y aún me siguen gustando. Cantan mejor que krusty :lol: He sido un detalle: muchas gracias :lol:

wolworeta

Cita de: William Dhalgren en 10 de Noviembre de 2006, 10:03:35 PM
El Padre Abraham canta con los pitufos en alemán, un documento sonoro extraído de las más profundas raices musicales de los años 70...

Ya lo estoy escuchando. Esta versión no la tenía :lol: :lol: :lol: me encanta :-D :-D

zopa

Qué curioso lo de Juan Pardo: Tiene una conexión con Oldfield (eso de Platinum) y con Josmar (Gary Wallis participó en un disco de Pardo justo antes del concierto de Egipto)... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

Otra conexión. El tema de Juan Pardo "Bravo por la música" (1982) tiene una voz robotizada, o un vocoder o no sé qué historias. Se trata de otro temazo

PD: Don Quijote y Platinum, ambos son de 1979, la cosa no está clara.  :evil:

Da

Joer, estoy viendo la biografía de Juan Pardo, y es una caja de sorpresas:

-Empezó en la misma época que los Beatles. Estuvo en "Los Vándalos" , "Los Relámpagos", "Los Pekenikes", "Los Brincos" y "Juan y Júnior".

- Compuso para Marisol, Andrés Do Barro, Camilo Sesto, Juan Camacho, Emilio José, Peret  ("El borriquito"), Los Pecos, etc.

- Publicó 3 discos en inglés: "Natural" (1970), "My guitar" (1973) y "conversations with myself" (1974)

- "No me hables no me hables" llegó a ser número 12 en Alemania.

- Mark Knopfler le regaló una guitarra.

- Posee la mesa de 16 pistas con que Lennon grabó Imagine.

etc.