Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gaby, Miliki, Fofito y Milikito, para descargar

Iniciado por Da, 09 de Noviembre de 2006, 03:56:11 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Da en 11 de Noviembre de 2006, 11:30:32 AMEstuvo en "Los Vándalos" , "Los Relámpagos", "Los Pekenikes", "Los Brincos" y "Juan y Júnior".

En Los Relampagos?, sabía que Los Relampagos fueron algunos de sus músicos de sesión (algo asi como el grupo Toto) pero creo que Juan Pardo nunca perteneció a Los Relampagos.

zopa

Pobre Juan Pardo... Con el currículum que ha puesto Da, y ha sido confinado a ser un ídolo de Marujas... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2006, 06:56:55 PM
Pobre Juan Pardo... Con el currículum que ha puesto Da, y ha sido confinado a ser un ídolo de Marujas... :cry:

:-D maruja, y a mucha honra :roll:

Unknown Man

Cita de: wolworeta en 09 de Noviembre de 2006, 04:18:28 PM
:roll: como no me gusten... ti vas a enterar :evil: :-D

Estooo... yo tengo en mp3 uno de los Pitufos (pero de los buenos, no de los makineros y cosas así). Lo cambio por el de Dartacan y los tres mosqueperros o el tema de El Quijote de la serie de dibus (o si eso, el Platinum, de Mike Oldfield :lol:)

Eiiiiiii, yo te cambio los pitufos del Padre Abraham por el tema del Quijote y los que hagan falta.  :lol:

wolworeta

Cita de: Unknown Man en 12 de Noviembre de 2006, 07:44:44 PM
Cita de: wolworeta en 09 de Noviembre de 2006, 04:18:28 PM
:roll: como no me gusten... ti vas a enterar :evil: :-D

Estooo... yo tengo en mp3 uno de los Pitufos (pero de los buenos, no de los makineros y cosas así). Lo cambio por el de Dartacan y los tres mosqueperros o el tema de El Quijote de la serie de dibus (o si eso, el Platinum, de Mike Oldfield :lol:)

Eiiiiiii, yo te cambio los pitufos del Padre Abraham por el tema del Quijote y los que hagan falta.  :lol:

:-D Hecho. a ver qué día los subo al magaloquesear :roll: