Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mortadelo y Filemón..(!A LA HOGUERA!!)

Iniciado por Lorean, 07 de Noviembre de 2006, 05:40:49 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: wolworeta en 10 de Noviembre de 2006, 10:59:28 AM
GUILLEthnicoló, que sepas que el número que has puesto de 13, rue del percebe, era el que iba disfrutando en el tren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- ¿Gusanos? ¿Qué le hace pensar que mis manzanas tienen gusanos?

anda si? la edición original es de diciembre de 1990, la tengo en mi habitación. Voy a reelermela y comentamos  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Noviembre de 2006, 11:27:47 AM
Cita de: wolworeta en 10 de Noviembre de 2006, 10:59:28 AM
GUILLEthnicoló, que sepas que el número que has puesto de 13, rue del percebe, era el que iba disfrutando en el tren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- ¿Gusanos? ¿Qué le hace pensar que mis manzanas tienen gusanos?

anda si? la edición original es de diciembre de 1990, la tengo en mi habitación. Voy a reelermela y comentamos  :lol:

Olé!!! :-D :-D :-D

GUILLEthnicolor

Se ve un hombre hablando con Don Senén (el dueño del ultramarinos): "vaya! otra vez vinieron los inspectores de pesas y medidas eh?"  :-D

"la báscula no engaña, la naranja pesa 12 kilos!" jajaja

"este queso?, fresco, fresco el día" (y se ven una manada de ratones saliendo del queso) jaja

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

Nada, a comentar al msn (y luego copiamos y pegamos :-D)

zopa

Cita de: Paloma en 09 de Noviembre de 2006, 10:40:37 PM
No soy tan entendida en comics de Morta, pero también me gustan. Y me parece totalmente excesivo lo que cuentan estas gentes en ese foro que parece de coña. Me ha dejado flipada, la verdad...  :|
jojojojojojo!! Amorcillo, no tiene mucho que ver con Morta, pero has visto que número de Karma tienes?? ñiam, ñiam!! :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)