Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

top 10 de "Air"

Iniciado por GUILLEthnicolor, 08 de Noviembre de 2006, 12:54:16 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Como todos los días, el canal de videoclips VH1 ha emitido su Top 10 de videos musicales. Hoy le tocaba al dúo formado por Jean-Benoit y Nicholas: los franceses Air. 

He llegado tarde y no he podido ver el primero, pero el resto si:

-9 Cherry Blossom Girl
-8 Electronic Performers (el video está muy chulo)
-7 Alpha Beta Gaga (rodado en Almería)
-6 Playground love (el del chicle que canta)
-5 Radio number 1
-4 All I need
-3 How does it make you feel
-2 Kelly watch the stars (es una versión algo distinta a la del cd)
-1 Sexy boy

De ellos tengo 4 cds, no sé si habrá alguno más por ahi. Desde luego que mis favoritos son Moon Safari y 10.000Hz legend.

Invoco a Lesoleil!!!  :-D

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Si el disco en solitario de Jean Benoit Dunckel va en la misma linea de los discos de Air suma otro a la discografía. 

Que discos tienes Guille?, Las Virgenes Suicidas y City Reading son tambien buenas recomendaciones. 

GUILLEthnicolor

Tengo el Moon Safari, el 10,000, el Talkie..(estos dos últimos me los compré en la fnac de Barcelona y los escuché en Valencia junto a vignemale) y el de Virgenes Suicidas
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Noviembre de 2006, 12:54:16 PM
Como todos los días, el canal de videoclips VH1 ha emitido su Top 10 de videos musicales. Hoy le tocaba al dúo formado por Jean-Benoit y Nicholas: los franceses Air. 

He llegado tarde y no he podido ver el primero, pero el resto si:

-9 Cherry Blossom Girl
-8 Electronic Performers (el video está muy chulo)
-7 Alpha Beta Gaga (rodado en Almería)
-6 Playground love (el del chicle que canta)
-5 Radio number 1
-4 All I need
-3 How does it make you feel
-2 Kelly watch the stars (es una versión algo distinta a la del cd)
-1 Sexy boy

De ellos tengo 4 cds, no sé si habrá alguno más por ahi. Desde luego que mis favoritos son Moon Safari y 10.000Hz legend.

Invoco a Lesoleil!!!  :-D

¡Presto!  :-D

Pues te faltarían los dos que te menciona Umbopo... aparte de "Darkel", el de Jean-Benoit Dunckel que, efectivamente, va en la línea del dúo. Aquí va el videoclip de su primer single:

http://www.youtube.com/watch?v=V6-ZVrBEzYc

PD: el vídeo de "Electronic Performers" se sale.

Umbopo

Este primer single de Jean Benoit tiene un riff de guitarra muy muy parecido, sino igual a una canción de George Harrison, "If not for you" si no me equivoco.

Puntualización, me hacía un lio porque conocía esa canción pero con la voz de Olivia Newton John pero pensaba que era del Beatle, y no, Harrison tiene una versión en el genial All Things Must Pass pero la canción es de Bob Dylan.

ZZERO

El documental que aocmpaña a la edición de lujo de "Talkie Walkie" es genial.

CitizenErased

De Air se salvan Moon Safari, Premier Symptomes, Las virgenes suicidas y City Reading. El resto se queda en un "quiero y no puedo así que me dedico a A) repetirme B) plagiar. Si queréis más AIR el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg es 80 % AIR. Y si en sus discos plagian a papa Gainsbourg aquí ya ni te cuento ...

Conste que me gustan, pero creo que estan un poco sosones (verles en directo fue una decepción terrible).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

LeSoleil

Cita de: CitizenErased en 08 de Noviembre de 2006, 02:38:42 PM
De Air se salvan Moon Safari, Premier Symptomes, Las virgenes suicidas y City Reading

Joder, es que eso es el 80% de su obra... y la verdad, "Talkie Walkie" es mejor a cada vez que lo escucho.  :roll:

Aquí el -maravilloso- vídeo de "Electronic Performers":

http://www.youtube.com/watch?v=Qu3J5ZWjXXU

Para mí uno de sus mejores temas, "Talisman", en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=eIgVjGJs9WU&mode=related&search=

GUILLEthnicolor

hoy jueves el "top ten" de Vh1 estaba dedicado al "delgado duque blanco", ahí es ná  :evil:

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Noviembre de 2006, 01:02:57 PM
hoy jueves el "top ten" de Vh1 estaba dedicado al "delgado duque blanco", ahí es ná  :evil:

¿POCH? Ah no, que ese es "ese chico triste y pálido".  :-D

QUIMGAGARIN

el tema "RUN" del Talkie Walkie me tiene encandilado :roll: 8-) 8-) 8-)

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Noviembre de 2006, 03:14:09 PM

el tema "RUN" del Talkie Walkie me tiene encandilado :roll: 8-) 8-) 8-)

Síiii, sobre todo la parte con esos sintes atmosféricos. Qué pedazo de disco.

bart_os

Ya que estamos con Air, ¿alguien tiene (y puede compartir) la remezcla del Radio #1 hecha por el Señor Coconut?.

CitizenErased

Cita de: LeSoleil en 08 de Noviembre de 2006, 11:32:11 PM
Cita de: CitizenErased en 08 de Noviembre de 2006, 02:38:42 PM
De Air se salvan Moon Safari, Premier Symptomes, Las virgenes suicidas y City Reading

Joder, es que eso es el 80% de su obra... y la verdad, "Talkie Walkie" es mejor a cada vez que lo escucho.  :roll:

Je, también tienes razón :-D Quizás lo que quería decir era más bien que están perdiendo fuelle. Sobre todo en el tema de hacer canciones "tradicionales", cosa que precisamente no hay en City Reading y Las virgenes suicidas (excepto Playground love) ... lo que hace que sus dos últimos discos oficiales (fuera de proyectos, bandas sonoras etc) me parezcan cada vez peores ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Por cierto, me reitero en mi recomendación del disco de Charlotte Gainsbourg para aquellos a los que os guste Air. No doy garantías, pero es bastante Talkie Walkie :wink:
Lionel Hutz, abogado.