Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Medidas de Acción contra los TROLLS * Hagan Propuestas

Iniciado por MR. ROBOTO, 25 de Octubre de 2006, 07:09:04 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Como muchos de ustedes, siento que en los últimos días han abundado los trolls en los foros.
Y lamentablemente ello cambia la amena dinámica a la que estamos acostumbrados aquí.
Creo que es posible tomar algunas medidas para erradicarlos.

La primera y mas obvia creo que es ignorarlos.  :roll:
Sé que en ocasiones da mucha tentación arremeter contra ellos,
pero nada gana uno pateando al perro que nos ladra;
es mejor ignoralo viéndolo de frente, y luego, ya a la distancia, simplemente se le da la espalda.

Mi propuesta es simple:
Ignorar sus posts y temas, retomemos el tema con el post anterior a la aparición del troll.
Eso los desanimará creo yo. LEY DEL HIELO la llamarán algunos.

¿Cual sería el criterio que seguiriamos para definir a un troll?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

darkpadawan

Yo también voto por ignorarlos. De hecho, lo estoy haciendo. La verdad es que con el tiempo se suelen aburrir y se van a dar el coñazo a otra parte.

Lo que pasa quizá es que si entra alguien nuevo con no muy buen pie, puede ser tratado como troll sin serlo.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

MR. ROBOTO

Cita de: darkpadawan en 25 de Octubre de 2006, 07:33:00 PM
Lo que pasa quizá es que si entra alguien nuevo con no muy buen pie, puede ser tratado como troll sin serlo.

La mayoria de las veces resulta muy obvio si es un troll o un "nuevo".
Cuando no, tiene varios posts para demostrar que no es un troll.

Por ello hice la pregunta:

¿Cual sería el criterio que seguiriamos para definir a un troll?

Se me ocurre lo siguiente:

Usuario nuevo que hace 5 posts al hilo sin aportar nada = Posible TROLL  :-P
Nuevo usuario que no muestra genuino interes en los temas, mas bien es una enfermiza obsesión por JMJ = Posible TROLL

darkpadawan

Sí, es probable que en general se los vea venir a kilómetros.

También tengo la impresión de que algunos foreros saben (no sé si por estilo de escritura o cómo  :?) que algunos nuevos usuarios son los trolls de siempre (caso de sequen-c y sus otros nicks); en ese caso se podría comentar en el foro para así desde un principio evitar darles bola.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Yo desde hace tiempo, sencillamente los ignoro. No hay nada más efectivo.

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Mi propuesta: Baneo temporal al primer asalto. Definitívo para los reincidentes. Sí, habr´aquien lo haga desde un cyber; bueno, pues esos tendrán que emigrar o de Foro o de barrio para poder conectarse.

Yo no estoy por hacer un decálogo del buen trol. Los que nos visitan son tan evidentes que no hay más que leerlos para ver de qué pié cojean. Siempre los hay que saben ENGAÑAR, y lo consiguen. Pero como dice el refrán se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Yo ya he planteado mi parecer en otros temas donde hemos acabado hablando de los trols éstos. No tengo por qué privarme de mi derecho a escribir en un foro. A fin de cuentas es el mismo derecho que los ampara a ellos a escribir aquí mismo. El fallo viene de ellos, de su intención, de su engaño.Yo no soy el culpable, por lo tanto no tengo por qué ser el perjudicado.

Aparte de eso no creo que la ignorancia sea la solución. Si no se les da bola seguramente arreciarán en sus ataques. Y de todas forman acabarán metiendo ruido en cada tema que abramos, ante todo tipo de noticias y novedades que surjan, a fin de cuentas ese es su único interés.

Yo confío en que nuestros Webmasters, que tienen algunas armas para combatir a estos individuos, encontrarán la manera de cortarlos un poquitín.

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Octubre de 2006, 10:16:50 PM
Mi propuesta: Baneo temporal al primer asalto. Definitívo para los reincidentes. Sí, habr´aquien lo haga desde un cyber; bueno, pues esos tendrán que emigrar o de Foro o de barrio para poder conectarse.
Estoy completamente de acuerdo: a la primera de cambio, baneo que te crió... Mientras tanto, yo también voto por ignorarlos, pero a veces es difícil hacerlo, por que te tocan los cojones de tal manera que tienes que saltar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: MR._ROBOTO en 25 de Octubre de 2006, 07:42:42 PM

Nuevo usuario que no muestra genuino interes en los temas, mas bien es una enfermiza obsesión por JMJ = Posible TROLL

Voy a ir revisando mis posts... :-P

Yo voto por hacer risoterapia. Creo que es lo más efectivo :-D
Ser como el agua o el bambú y hacer el efecto espejo deformante (perdón, no hay otra forma de decirlo :-P). Me voy a ir releyendo también El Arte de la Guerra y eso de la Inteligencia Emocional.

MR. ROBOTO

Cita de: wolworeta en 26 de Octubre de 2006, 06:02:42 PM

¡JAJAJA!!  :lol: ¡Eso sí...!  :-D
Tal vez muchos usuarios "pudieramos" casi caer en mis definiciones,  :wink: :-P
¡¡Casi escupí para arriba!! ¿No? 8-)

Pero todos sabemos que hay NIVELES...  :-)
Hay sellos distintivos que diferencian a un verdadero forero de un TROLL

A ignorarlos y a esperar que los webmasters los mantengan a raya.  :-)

LoveJarre

yo creo que a los trolls no tenemos que hacerles caso porque no les gusta mi jeanmi ni bambi.

La mejor medida es pasar de ellos y leerme a mi que estoy mazo de informado sobre mi jeanmi, por cierto club de fans de mi jeanmi ya consegui el tanga con zurraspas de mi jeanmi y son brutales, en la proxima conferencia del club de mi jeanmi que tratara sobre mi jeanmi mostrare el tanga de mi jeanmi para que todos los del club de fans de mi jeanmi alucinen conmigo que soy superforofo de mi jeanmi.

wolworeta

Cita de: MR._ROBOTO en 26 de Octubre de 2006, 06:27:05 PM
Cita de: wolworeta en 26 de Octubre de 2006, 06:02:42 PM

¡JAJAJA!!  :lol: ¡Eso sí...!  :-D
Tal vez muchos usuarios "pudieramos" casi caer en mis definiciones,  :wink: :-P
¡¡Casi escupí para arriba!! ¿No? 8-)

Pero todos sabemos que hay NIVELES...  :-)
Hay sellos distintivos que diferencian a un verdadero forero de un TROLL

A ignorarlos y a esperar que los webmasters los mantengan a raya.  :-)

:-D :-D :-D :-D :-D

Oye, ¿no será perjudicial también abrir este tipo de posts? Es que me da que el analfabetismo funcional es otro de los síntomas de ciertos "endividuos" o "endivias" :roll:

Y ya me estás diciendo cuáles son esos sellos (Virgin? Warner? :roll:)

Cronos

Cita de: LoveJarre en 26 de Octubre de 2006, 06:31:05 PM
yo creo que a los trolls no tenemos que hacerles caso porque no les gusta mi jeanmi ni bambi.

La mejor medida es pasar de ellos y leerme a mi que estoy mazo de informado sobre mi jeanmi, por cierto club de fans de mi jeanmi ya consegui el tanga con zurraspas de mi jeanmi y son brutales, en la proxima conferencia del club de mi jeanmi que tratara sobre mi jeanmi mostrare el tanga de mi jeanmi para que todos los del club de fans de mi jeanmi alucinen conmigo que soy superforofo de mi jeanmi.

12

wolworeta

Cita de: Cronos Jodorowsky en 26 de Octubre de 2006, 06:44:12 PM
12

¿Marcarlos? Pues no es mala idea, porque así no pasan desapercibidos :evil:
¿Y 12 son los berlineros que pueden ganar por mensaje? :-D

Manu1613

Cita de: Cronos Jodorowsky en 26 de Octubre de 2006, 06:44:12 PM
Cita de: LoveJarre en 26 de Octubre de 2006, 06:31:05 PM

12

Jajajajajajaja muy bueno Cronos :-D yo por lo menos ni me acordaba del buen usuario 12 :-D . Wolworeta ese 12 es a que uno de esos trolls se hizo llamar 12 y solo escribia 12 en cada post que publicaba. Consiguió su gran sueño que es el postear 12 mensajes con el número 12 y a partir de ahi ya no se ha vuelto a saber nada de él :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -