Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Medidas de Acción contra los TROLLS * Hagan Propuestas

Iniciado por MR. ROBOTO, 25 de Octubre de 2006, 07:09:04 PM

« anterior - próximo »

wolworeta

Cita de: darkpadawan en 02 de Noviembre de 2006, 07:56:53 PM
Cita de: wolworeta en 02 de Noviembre de 2006, 06:43:19 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2006, 04:20:31 PM
Ya. Deportación de trols a parajes naturales como Merzouga, con climas agradables todo el año.

El día del concierto de JARRE los abandonamos por allí.

:lol:

Eso sería muy cruel   :|

Sólo imaginarme a los del lugar alucinando pepinillos ante la avalancha de datos poco fundados sobre berlineros y demás, sin saber muy bien a qué viene de repente tanto entusiasmo y tanta murga cuando ellos se estaban dedicando a sus cosas de cada día, y me dan ganas de llorar  :-D

Sí, de risa

wolworeta

Voy a aprovechar para abrir otro post, mira qué idea :-D

Anda, 1008 mensajes!!! Y cuál ha sido el 1000? Se me ha pasado :-P :-P :-P

ghostgoblins64

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Noviembre de 2006, 01:45:21 AM
Jo! ¿quién es Raul Aujero? :-o :-o

Entré por curiosidad y me encontré con esto  :-o :-o

http://www.forosgratuitos.com/viewforum.php?f=4&mforum=kschulze

Ese mismo post lo dejó Sequen-c acá, hace algún tiempo.

Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Noviembre de 2006, 01:45:21 AM
Jo! ¿quién es Raul Aujero? :-o :-o

Entré por curiosidad y me encontré con esto  :-o :-o

http://www.forosgratuitos.com/viewforum.php?f=4&mforum=kschulze
Si en verdad sequen-c niega sus multiples nicks, me costaría creer que ese post no haya sido eliminado :-D vamos no sé a lo mejor me equivoco y es otra persona pero muy sospechoso y aun encima no es la priemra vez que se habrá registrado en su propio foro con diversos nicks
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

darkpadawan

Cita de: Manu1613 en 06 de Noviembre de 2006, 07:15:29 PM
y aun encima no es la priemra vez que se habrá registrado en su propio foro con diversos nicks

Lo cual, siendo un poco raro  :lol:, es menos raro que el contestarse a sí mismo con diversos nicks  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Manu1613

Cita de: darkpadawan en 06 de Noviembre de 2006, 07:24:30 PM
Cita de: Manu1613 en 06 de Noviembre de 2006, 07:15:29 PM
y aun encima no es la priemra vez que se habrá registrado en su propio foro con diversos nicks

Lo cual, siendo un poco raro  :lol:, es menos raro que el contestarse a sí mismo con diversos nicks  :evil:
sequen-c registrado con varios nicks? contestandose así mismo?
no hombre, eso es imposible, te lo digo yo :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Esto es interesante :-D

El troll
títere entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atrae respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro, el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Para tener en cuenta :-o

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Noviembre de 2006, 03:11:53 AM

El troll
títere entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atrae respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro, el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.

Sí sí....eso lo hacía también otro ilústre forero que hace tiempo que se marchó del foro y lo que me reventaba era que lo negaba categoricamente hasta que un día..... :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

wolworeta

Troll megalómano, que no melómano:

La megalomanía se define en psiquiatría como la sobreestimación delirante de las propias capacidades. Delirio de grandezas; convicción irracional de la propia riqueza, fama o poder. No es una enfermedad por sí misma mientras no alcanza el nivel de delirio, de obsesión, de carácter claramente patológico. Y cuando alcanza estos niveles es tan sólo un elemento más en el síndrome de enfermedades mentales graves. En una sociedad que tiende a la depresión, unas dosis razonables de autoestima, que le acerquen a uno a su propia realidad, ayudan lo suyo. Pero cuando adquieren la misma intensidad que las depresiones, pero en el polo opuesto, y no digamos si se alternan con éstas, constituyen un serio peligro no sólo para el que sufre estos accesos de delirio, sino para todo el entorno que los ha de sufrir.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061012140221AAJsYoO

[O, simplemente, pesado o pesada con las habilidades sociales ínfimamente o nada desarrolladas]

¿Medidas? cada uno a su bola y a no darle importancia. Es como tener de mascota a una Antoñita La Fantástica. Agotador e inútil. No hay que hacerle fotos ni darle titulares, ya que se alimenta de ellas. Aunque si nos volvemos tomateros... :evil: igual hasta podemos sacarle partido y pasar un buen rato :-D Bucle megalómano yaaa :evil: (Y lo bien que me vienen ciertas cosas para seguir con mis análisis y estadíasticas... Si es que del cerdo, todo se aprovecha, ya se sabe... para otra cosa no ha de servir...)

Ah, por favor, y que nadie crea que "insulto" o "catalogo" a nadie en particular; tan sólo "pienso en voz alta" sobre que haya trolls por aquí y lo que les puede mover a comportarse de esta forma :roll:

Me parece un tema muy interesante, la verdad: ¿Dónde se halla el término medio? ¿Es la potenciación de la Inteligencia Emocional el camino para descubrir posibles medidas a tomar? ¿Hay que ser asertiv@s y empátic@s? O vendrá mejor un tratamiento de choque :evil: :evil: :evil: Yo lo propondría como un juego de rol, para hacerlo más llevadero :-D

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Noviembre de 2006, 06:49:42 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Noviembre de 2006, 03:11:53 AM

El troll

Sí sí....eso lo hacía también otro ilústre forero que hace tiempo que se marchó del foro y lo que me reventaba era que lo negaba categoricamente hasta que un día..... :evil:

Pues sí, el amigo MARTENOT. ¿Ande andará?...