Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

AZUL Y NEGRO en Sevilla

Iniciado por ZZERO, 04 de Septiembre de 2006, 12:55:45 AM

« anterior - próximo »

madjares

jojo, es cierto, la puesta en escena de la RV 2006 no le desmerece en nada vamos, de hecho fue mejor...

bueno, oye, seguro que estuvo genial, lástima que cayera en un fin de semana que no estaba yo por aquí, cago en tó!  :cry:

confiemos en que se dejen caer de nuevo por aquí...

ZZERO

Por cierto, el propio CARLOS G. VASO os invita cordialmente a pasaros por el Foro oficial de AZUL Y NEGRO:

http://www.azulynegro.com/phpBB2/index.php?sid=282ffa993a6d962e07f27060c06edff0

:wink:

alomejo2

Gracias Zzero por el impresionante reportaje de Azul y Negro. Personalmente tengo poco material de Azul y Negro, aunque me gustaba mucho la música de los años 80, pero en aquella epoca no sabía que iba a acabar gustandome tanto la música electrónica. De todas formas he adquirido algunos de los últimos trabajos de Carlos García Vaso y siento decir que me ha decepcionado un poco. De todas formas veo una gran progresión en su último trabajo y que saque buenos trabajos. Eso sí, porque Sevilla me queda mu lejos si no hubiera ido a verlo.
alomejo2

principito

Joba, Azul y Negro, tío, como mola. estoy excitadísimo!

ZZERO

Cita de: alomejo2 en 09 de Octubre de 2006, 06:01:42 PMDe todas formas he adquirido algunos de los últimos trabajos de Carlos García Vaso y siento decir que me ha decepcionado un poco. De todas formas veo una gran progresión en su último trabajo y que saque buenos trabajos. Eso sí, porque Sevilla me queda mu lejos si no hubiera ido a verlo.

Comparto tu opinión. Compré "Mare Nostrum" y no me gustó nada. Recientemente me hice con "Vox" y aunque al principio me chocaba por las letras luego le pillé el gustillo. Y como suele ocurrir, después de escuchar esos temas en directo te acaban gustando más.

Mr. Punch

Muy buena crónica, compadre ZZERO, se nota que has mamao periodismo musical durante unos años :wink:

Lo pasamos muy bien, tanto en el concierto como en el posterior wolpeteo (bueno, para mi no tan posterior, que empecé pronto...). Y por fin conocí El dragón verde.

Al día siguiente nos pasamos ZZERO, Eypos, Saqman, Berni, Flunchi y yo por la feria del disco a gastarnos unos eurillos en CDs, vinilos y posters varios...

Tendremos que seguir quedando  :wink:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 09 de Octubre de 2006, 09:42:10 PMLo pasamos muy bien, tanto en el concierto como en el posterior wolpeteo (bueno, para mi no tan posterior, que empecé pronto...). Y por fin conocí El dragón verde.

Fiel a la tradición el amigo MR. PUNCH derramó un wolpa.  :-D Bueno, aunque la foto está en otro sitio del Foro la dejo aquí para dejar constancia del descubrimiento de ese peculiar bareto sevillano, donde cualquier seguidor de TOLKIEN fliparía en colores.

Cita de: Mr. Punch en 09 de Octubre de 2006, 09:42:10 PMTendremos que seguir quedando  :wink:

Por supuesto, tenemos que visitar juntos la Feria de las Naciones.  :wink:

bart_os

De haber sabido que ibas a poder hablar tan fácilmente con C. Vaso te habríamos encargado unas cuantas preguntillas para hacerle. :-)

Antes tenía ganas de verlos en directo, pero ahora, después de tus comentarios, muchas más. A ver si siguen haciendo conciertillos.

Aquí os dejo un par de enlaces de youtube en el que salen los Azul y Negro originales interprentado en riguroso (y naïve) directo The Night y Isadora en el programa Musical Express del año 82:

http://www.youtube.com/watch?v=MEgF7x8bJuc

http://www.youtube.com/watch?v=endP_nGnT5k

ZZERO

Cita de: bart_os en 10 de Octubre de 2006, 12:27:26 AMDe haber sabido que ibas a poder hablar tan fácilmente con C. Vaso te habríamos encargado unas cuantas preguntillas para hacerle. :-)

Puedes hacerselas tú mismo a través del Foro Oficial de AZUL Y NEGRO. Yo llevo dos días dado de alta y he podido comprobar que CARLOS G. VASO es un tipo muy atento con quienes participan en él. Ahora mismo estamos discutiendo sobre una subasta dudosa de un disco de AZUL Y NEGRO en Ebay. Animate... vamos, animáos todos:

http://www.azulynegro.com/phpBB2/index.php?sid=282ffa993a6d962e07f27060c06edff0

Cita de: bart_os en 10 de Octubre de 2006, 12:27:26 AMAntes tenía ganas de verlos en directo, pero ahora, después de tus comentarios, muchas más. A ver si siguen haciendo conciertillos.

Ahora mismo están llevando a cabo una mini gira conmemorativa de los 25 años de la creación de AZUL Y NEGRO. Repasa las fechas, igual tocan cerca de tu casa:

- 7 de octubre 2006, sábado. Sala: FUN CLUB de SEVILLA
c/ Alameda de Hércules 86
Hora: 22:00
Precio: 6,00€
Venta anticipada: Discos Latimore
(c/Javier Lasso de la Vega)

- 21 de octubre 2006, sábado. Sala: LA CASA DEL LOCO de ZARAGOZA
c/Mayor 10-12
Hora:21:30
Precio: 7,00€
Venta anticipada: FNAC, TIPO y Daily Price San Miguel

- 4 de noviembre 2006, sábado. Sala STEREO de ALICANTE
c/ Pintor Velázquez 5
Hora: 23:00
Precio: 6,00€
Venta anticipada: FNAC, Discos Merlín y Black Dog

- 17 de noviembre 2006, viernes. Sala: UNDERGROUND de CARTAGENA
c/ Conesa Calderón 2. Los Dolores
Precio: 10,00€ con consumición
Venta anticipada: Discos Carrots

- 2 de diciembre 2006, sábado. Sala: LA TELONERA de GRANADA
c/ Londres, Nave 1 (detrás de Ranault). Armilla
Precio: 8,00€
Venta anticipada: Melgamusic, La Percha y Peatón. (precio venta antic.: 7,00€)

- 16 de diciembre 2006. Sala: PA´BERSE MATAO de VALENCIA
c/ Castelló 7. Sedaví
Hora: 23:00
Precio: 6,00€ (sólo en taquilla)

Me sale que hay foreros de cada una de las ciudades donde actúan (bueno, Cartagena estoy en duda). Más info en www.azulynegro.com .

Cita de: bart_os en 10 de Octubre de 2006, 12:27:26 AMAquí os dejo un par de enlaces de youtube en el que salen los Azul y Negro originales interprentado en riguroso (y naïve) directo The Night y Isadora en el programa Musical Express del año 82:

http://www.youtube.com/watch?v=MEgF7x8bJuc

http://www.youtube.com/watch?v=endP_nGnT5k

El 4 de Noviembre volverán a aparecer en el canal TVE 50 Años.

bart_os

Hala, ya me he dado de alta en el foro. Iré preguntando poco a poco ya que tengo bastantes curiosidades sobre A&N.

Y ya que estamos, y como esto de momento no me atrevo a preguntarlo en el otro foro, estoy intentando hacerme con las versiones maxi de los temas Me Estoy Volviendo Loco, No Tengo Tiempo y sobre todo The Night (de hecho estoy atento en Ebay), ¿no los tendrás por ahí en un megaupload para compartir...  :roll:  :-)?

ZZERO

Cita de: bart_os en 11 de Octubre de 2006, 12:03:19 AMY ya que estamos, y como esto de momento no me atrevo a preguntarlo en el otro foro, estoy intentando hacerme con las versiones maxi de los temas Me Estoy Volviendo Loco, No Tengo Tiempo y sobre todo The Night (de hecho estoy atento en Ebay), ¿no los tendrás por ahí en un megaupload para compartir...  :roll:  :-)?

Tengo algunos de esos maxis en vinilo, pero actualmente me es imposible pasarlos al PC.  :x

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2006, 12:08:16 AM
Cita de: bart_os en 11 de Octubre de 2006, 12:03:19 AMY ya que estamos, y como esto de momento no me atrevo a preguntarlo en el otro foro, estoy intentando hacerme con las versiones maxi de los temas Me Estoy Volviendo Loco, No Tengo Tiempo y sobre todo The Night (de hecho estoy atento en Ebay), ¿no los tendrás por ahí en un megaupload para compartir...  :roll:  :-)?

Tengo algunos de esos maxis en vinilo, pero actualmente me es imposible pasarlos al PC.  :x

No estoy seguro, tendría que comprobarlo en el disco portátil donde tengo todos mis emepetreses, pero me suena que tengo alguna cosa en maxi. Aunque hasta después del puente no podré comprobarlo. En caso afirmativo, avisaré.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

bart_os

Cita de: darkpadawan en 11 de Octubre de 2006, 12:57:03 PM
Cita de: ZZERO en 11 de Octubre de 2006, 12:08:16 AM

No estoy seguro, tendría que comprobarlo en el disco portátil donde tengo todos mis emepetreses, pero me suena que tengo alguna cosa en maxi. Aunque hasta después del puente no podré comprobarlo. En caso afirmativo, avisaré.

Esperando y agradeciendo. :-)

ZZERO

Teniendo en cuenta que es material descatalogado, difícilísimo de encontrar y que es una versión extendida para morirse de buena, aquí la tienes:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/azulynegro_thenight_extendedversion.mp3

bart_os

Cita de: ZZERO en 12 de Octubre de 2006, 11:44:31 PM

Teniendo en cuenta que es material descatalogado, difícilísimo de encontrar y que es una versión extendida para morirse de buena, aquí la tienes:

http://www.elgaritoarrakis.es/mp3/azulynegro_thenight_extendedversion.mp3

Joder, así da gusto, qué rapidez!!!!  :-)

Muchas gracias.

Bajando, escuchando y comentando.