Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AZUL Y NEGRO en Sevilla

Iniciado por ZZERO, 04 de Septiembre de 2006, 12:55:45 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues sí, CARLOS GARCÍA VASO y Cia. visitan  Sevilla el próximo mes de Octubre. La actuación será en la sala FUN CLUB (Alameda de Hércules) el Sábado 7 de Octubre, a partir de las 21:30 Hs.

Yo pienso ir, si alguien más se apunta podemos hacer una mini quedada. La zona de la Alameda se presta mucho al wolpeteo y el tapeo.

Este concierto entra dentro de las celebraciones por los 30 Años de Azul y Negro.

rendez_jesus

si no curro me apunto...( me llevaré un jersey, y debajo la camiseta de la rendez....jajaja )...seguro q al tal García Vaso le encanta
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Pues si le pedimos que nos firme un ejemplar de "Aero" ya estira la pata allí mismo.  :-D

Tengo ganas de ver a AZUL Y NEGRO en concierto, a ver qué tal se lo montan.

bart_os

A estos también tengo ganas yo de verlos en directo, aunque habrá que esperar hasta que se acerquen un poco a tierras gallegas.

Aguardamos crónicas del concierto y alguna fotito.  :-)

ZZERO

Cita de: bart_os en 05 de Septiembre de 2006, 11:14:46 PMAguardamos crónicas del concierto y alguna fotito.  :-)

Pues claro. y si me apuras unos saluditos de parte de GARCÍA VASO para el Foro de FJARRE.  :-D

ZZERO

A modo de recordatorio y ampliando datos.

Las entradas están a la venta de manera anticipada en Discos Latinmore (Lasso de la Vega, no-se-qué). 6 euros creo que cuestan. He visto los carteles y... bueno, peor eran los de MANUEL IMÁN, que ponía que era "música curatíva"·.  :-P

¿Quién se apunta (y al día siguiente Feria del Disco)?.

nemesis

Yo me apunto pero necesito que alguien me consiga la entrada pues yo no me puedo desplazar en estos momentos a Sevilla. El que pueda que me envíe un privado.

También pienso ir a la Feria del Disco haber lo que encuentro en esa cutre feria

ZZERO

Cita de: nemesis en 04 de Octubre de 2006, 05:30:46 PM
Yo me apunto pero necesito que alguien me consiga la entrada pues yo no me puedo desplazar en estos momentos a Sevilla.

Las entradas se venden también en el mismo local.

Cita de: nemesis en 04 de Octubre de 2006, 05:30:46 PMTambién pienso ir a la Feria del Disco haber lo que encuentro en esa cutre feria

Pues nada, suerte.

Mi_Jeanmi

Me encantan los Azul y Verde, tanto o igual que mi Jeanmi, Oldfield y Vangelis.

ZZERO

Cita de: Mi_Jeanmi en 05 de Octubre de 2006, 11:34:56 AM

Seguro que no tanto como a mi burro la mula de tu mujer.

Mi_Jeanmi

Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2006, 12:05:31 PM

Por esta vez pase, pero para la proxima que insultes a mi mujer de este modo sin decirte yo nada hablare con los administradores de este foro de club de fans de mi Jeanmi para que te ponga Karma - 1 ala, y te quedas sin regaliz  ni colacao ale. Y si me gustan los Azul y morado igual que Vangelis y mi Jeanmi.

ZZERO

Cita de: Mi_Jeanmi en 05 de Octubre de 2006, 12:32:13 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2006, 12:05:31 PM

Por esta vez pase, pero para la proxima que insultes a mi mujer de este modo sin decirte yo nada hablare con los administradores de este foro de club de fans de mi Jeanmi para que te ponga Karma - 1 ala, y te quedas sin regaliz  ni colacao ale. Y si me gustan los Azul y morado igual que Vangelis y mi Jeanmi.

Mmmm... tanta adoración a tu yanmi te debe haber secado la capacidad de comprensión. He hablado de la mula que tu mujer, esa que tenéis en vuestro rancho, de igual forma que tú has comentado que te encanta esa banda de música folclórica llamada AZUL Y VERDE.

AHORA, si tú no tienes ni huerto ni mula y has pensado que insultaba a tu mujer, yo tendré que pensar que ni existe una banda llamada AZUL Y VERDE, que por lo tanto ésta no puede encantarte y que, por lo tanto, TE ESTÁS INTENTANDO CACHONDEAR del respetable.

QUIMGAGARIN

Oye ZZERO acabo de entrar en el foro como cada dia y estoy flipando :-o :-o

Quien cojones es ese Mi Jeanmie. Nos esta vacilando? :|

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 05 de Octubre de 2006, 03:07:30 PMOye ZZERO acabo de entrar en el foro como cada dia y estoy flipando :-o :-o

Quien cojones es ese Mi Jeanmie. Nos esta vacilando? :|

Flipa porque JARRE saque un nuevo trabajo de estudio, pero no porque un cretino disfrazado de troll se pasee por el Foro, que eso no es novedad.

No, no nos vacila porque no cuela. Simplemente hace ostentación de su poca gracia (con lo cual no quiero decir que sea un desgraciado, ojo, pero quién sabe...).