Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cambios

Iniciado por Juan, 19 de Septiembre de 2006, 10:07:49 AM

« anterior - próximo »

Juan

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 27 de Septiembre de 2006, 11:00:09 PM
POR FAVOR JUAN ME PUEDES PONER LA SECCION DE DESCARGAS QUE TE PEDI :wink:

GRACIAS COMPADRE :wink: :wink: :wink: :wink:

Chico, es que queda muy descarado poner una sección "DESCARGAS".... Creo que la sección Rulantes puede servir.  :wink:

J.J.

Pues sí, un poco cantoso eso de poner "DESCARGAS". Sería como invitar a Ramoncín y a Teddy Bautista a que se pasaran por aquí...  :roll:  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Aparte de eso (me daría grima pensar que RAMONCÍN visita el Foro) en cada apartado se ponen constantemente links para descargar cosas referentes a esos apartados.

zopa

Pues yo veo a Ramoncín bastante a menudo por Madrid, vive en el barrio donde viven mis abuelos... Cualquier día le invito a que se pase por el foro... Otro Notas de mucho cuidado el Ramoncín; aún recuerdo aquella época en la que se hacía llamar "Ramón Solo" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Septiembre de 2006, 06:12:59 PMOtro Notas de mucho cuidado el Ramoncín; aún recuerdo aquella época en la que se hacía llamar "Ramón Solo" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!! :-D

Qué fácil se olvida de que una vez fué el Rey del Pollo Frito. Soberano capullo.