Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cambios

Iniciado por Juan, 19 de Septiembre de 2006, 10:07:49 AM

« anterior - próximo »

Juan

Hemos cambiado el foro "AERO" por otro llamado "NUEVOS DISCOS", donde podemos debatir sobre los "nuevos" ( :evil: ) trabajos de Jarre. ok?

Graciaaaaaaaas!

Juan

darkpadawan

A mí me parece bien, aunque el shymponic sea un disco "nuevo" echándole mucha imaginación  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Nuevos Discos... Me temo que va a ser un apartado con muy poco movimiento a tenor de la profusión discográfica a la que nos tiene  acostumbrado el mister.

Juan

¿ qué título pongo?  :? :-P

Umbopo

Cita de: ZZERO en 19 de Septiembre de 2006, 12:07:29 PM
Nuevos Discos... Me temo que va a ser un apartado con muy poco movimiento a tenor de la profusión discográfica a la que nos tiene  acostumbrado el mister.

De veras?, no hace ni un año aparecia el de Bourges, meses atras las riada de Gdanks y Pekin, Aero y demas...  creo que asi esta mucho mejor aunque pienso que en si el subforo sobra pudiendose debatir todo esto en el otro dedicado a Jarre.

Juan

Más que nada es por tener 2 apartados: uno en el que se hable de Josmar en general y otro sobre sus discos... No sé por no mezlcar....

Paqui Dermo

Prueba con "Últimos trabajos" o "Últimos discos"

Umbopo

CitizenErased

Nuevos refritos :-D

Ay madre, el trabajo deja mi capacidad forera un poco tocada ...  :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Cita de: CitizenErased en 19 de Septiembre de 2006, 02:34:13 PM
Nuevos refritos :-D

Joder... había entendido Huevos refritos... Qué mal  :-P  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2006, 12:34:08 PM

No, no, JUAN, si a mi no me parece mal el título. Simplemente me quejo como una parturienta porque los últimos "nuevos discos" de JARRE tienenprecisamente poco de eso, de nuevo.  :x

La_Poiar

jarrefloyd

Cita de: La_Poiar en 19 de Septiembre de 2006, 05:43:47 PM
Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2006, 12:34:08 PM
Posavasos

mmmmmm Guacamole!!!!, no es cierto jeje, talvez cocinando con jarre o el laboratorio josmarero jaja por mencionar algunos. :-P (es broma )
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Pues a mí me parece bien el cambio, muy bien además... Cuando salga el nuevo disco de Josmar, veréis el movimiento, para bien o para mal, que tiene el apartado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

POR FAVOR JUAN ME PUEDES PONER LA SECCION DE DESCARGAS QUE TE PEDI :wink:

GRACIAS COMPADRE :wink: :wink: :wink: :wink: